ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ROBO DE MAQUINARIA

Mensaje por Manu1946 »

Como dices = HACE UNOS AÑOS.
Esto actualmente no lo podría hacer, ya que conocen las leyes más que nosotros, seguro que van a la policía, y a tu padre lo empapelan.
Mientras en este país no cambien las leyes no hay nada que hacer. Una lástima, ya que somo un gran país, y esto no nos lo merecemos, y menos los políticos que las hacen.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
peptorro
Nuevo usuario

Mensaje por peptorro »

Este viernes pasado llego a la finca -herencia de mis padres desde el pasado verano, solo puedo ir fines de semana- y veo que se llevaron un motor de presión para aspersores. Hay un pozo con su bomba dentro, y arriba en superficie hay 'había' otro opcional para dar más presión para regar con aspersores.
A una vecina que tiene una casa de campo cerca de la mía, también de herencia, una casa reformada en condiciones para poder vivir en ella. En dos ocasiones le han entrado y se han llevado todo el cableado de la instalación eléctrica con cuadro diferencial y térmicos incluido. Sí, dos veces.
El mes de febrero, un sábado que se me hizo tarde y ya de noche, como no tengo luz y estaba todo negro, me deje en casa una caja llena de herramientas y un moto·sierra. Total, el domingo iba a estar allí otra vez a la salida del sol. Al llegar por la mañana me encuentro con la puerta forzada y si moto·sierra ni herramientas, unos mil euros de valor mas o menos.
Algún día va a pasar una desgracia, hay gente muy cabreada, y algunos tienen escopeta.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

lo fundamental es tener tambien pico y pala
alégrame el dia

Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

al mio ya lo han pillado ;;)

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 73947.html

el transformador estaba dentro de la nave para repuesto y lo reventó tirando todo el aceite por la nave para coger las bobinas de cobre
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Manu tienes toda , toda razon esto no pasa ya en ningun pais medio civilizado, pero como nos pensamos que todo el monte es oregano, pues estos hijos de p*** nos seguiran jodiendo hasta que alguien con dos c*** diga se acabo, y si ese tio no ha nacido ya , pues asi seguiran las cosas, u SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Lo que pasa en este país se resume en tres palabras que se les puede adjudicar a jueces y políticos. Esas tres palabras son: " No tienen c***"
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

ya nos podías contar Alimaa por encima como dieron con el tio, si tenías cámara, o cómo fué...
alégrame el dia

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Que p*** verguenza con los robos. Siempre ha habido robos, pero ahora mucho mas.

Ahi mucha gente con la escopeta de caza dispuesta a apretar el gatillo. El problema es que quien haga eso se busca la ruina de por vida.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

clint escribió:ya nos podías contar Alimaa por encima como dieron con el tio, si tenías cámara, o cómo fué...
Lo vio un vecino y le cogió la matrícula, pero la policia ya lo debia de conocer
Ifhagri
Nuevo usuario

Mensaje por Ifhagri »

cuidado con el aceite de los transformadores al manipularlo, porque es "super" cancerígeno, así que cuidado...
camelo
Nuevo usuario

Mensaje por camelo »

en el concesionario massey ferg de zamora robaron dos tractores nuevos por la noche pasaron para portugal durande mas de una semana o mas no se encontro nada y justo cuando ya los estaban embarcando en algeciras con destino marruecos los pudieron detener esa vez hubo suerte pero otras veces han desaparecido tractores sin dejar rastro
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

p*** verguenza, roban hasta tejaos de polideportivos con gruas y las mixtas se las llevan con plataformas como quien coge un caramelo.
Pais de subnormales, los mierdas de los jueces y la ley solo tienen huevos a enfrentarse a mujeres para quitarles los crios y a estudiantes inocentes en manifas, luego son una p*** m*** cagaos maricones.

Yo conozco gente de Ukrania Polonia y demas paises con estudios algunos y currelas y al preguntarles el porque no se han quedado en paises como Alemania me dicen lo mismo, porque en Alemania no se entra tan facil como en España, el puticlub de Europa. El turismo barato es lo que tiene.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

PAIS DE m***, TODO CORRUPTO, SIN NINGUN IDEAL, Y EL ROJERIO DANDO POR EL CULO SI NO NOS QUEREMOS UN POCO MAS ESTO TERMINARA COMO EL AÑO 36
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Ayer estaba yo en la nave esperando que vinieran a arreglarme un pinchazo cuando veo pasar una furgoneta que va detrás de la nave. Salgo hacia allí pensando que igual era el mecánico que podía haberse equivocado y veo a tres rumanos llevándose la tapa de un pozo que tengo detrás de la nave, así que me tocó coger el coche y perseguirles por todo el pueblo para echarles el alto. La furgoneta era una Volkswagen Transporter matrícula y rombo de Navarra y en el lateral ponía que era de un fontanero. Creo que andaba merodeando por los pueblos de la zona entre Saldaña y Carrión.

Se llevaban una chapa de m*** pero si lo puedo impedir no se llevan de mi propiedad ni hierba
.
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Un gitano se metió con la fragoneta por un camino privado que va a parar a detrás de una nave, hay maderas y leña. El tío me dice que si no está cerrado que se puede meter por donde le da la gana. A todo esto a la hora de comer, es cuando pueden ir con total impunidad.
samenator
Nuevo usuario

Mensaje por samenator »

Pienso y saco una conclusiones, si en este pais BANANERO esta robando todo el mundo a saco lleno, que le puede hacer la justicia a un chorizo que se le supune adicto al regimen, lo cojan robando por un valor de 1500 € pues NO PASA NADA,ahora bien tu no pagues un denuncia por que el seprona te pilla quemando una ramas de olivos sin pedir permiso,500€ me sacan bien las perras y si no pago me quitan hasta el tractor.eSO DESPUES DE HACER 50 ALEGACIONES.
Siento verdadero ASCO POR ESTE ESTADO BANANERO DE HIJOS DE PERRA.
JJJ
samenator
Nuevo usuario

Mensaje por samenator »

camelo escribió:en el concesionario massey ferg de zamora robaron dos tractores nuevos por la noche pasaron para portugal durande mas de una semana o mas no se encontro nada y justo cuando ya los estaban embarcando en algeciras con destino marruecos los pudieron detener esa vez hubo suerte pero otras veces han desaparecido tractores sin dejar rastro
Teniamos que saber cuantos detenidos se realizaron en este robo, por que una cosa esta clara alguien puso los tractores en algeciras. =)) =)) Y esto esta claro....si hay colillas es que fumaron :-\
Como dice CATERPILLARULES.Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley.Con tres c*** si señor;)

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... iILfDr4_5w

Haber a este pollo quien lo entiende, y estos son los que nos tienen que gobernar el Pais. :-O asi esta esto. :-Q
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... WKe8owlzIA
JJJ
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

La ley en este pais esta hecha para proteger a unos pocos los demas como les damos igual pues asi nos va, eso si n.o te defiendas y le rompas los morros a nadie que te sacan hasta los higados me parece que la mejor inversion va a ser una jcb para tenerla siempre a mano
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

el proximo dia 7 tengo el juicio, en la plaza del pilar en zaragoza, en lo penal, a las 10,30. HABER LOS c*** QUE TIENE EL JUEZ, porque es robo con violencia, grabados los chorizos, y encerrados hasta que vino la benemerita, y si no me pongo en mi sitio me los sueltan en mis narices, a las 3 de la mañana estamos presentando la denuncia en el cuartel, escribe el sargento me lo pasa a firmar , y veo que pone PRESUNTO ROBO, yo no me lo puedo creer. y me dice que el no los ha visto robar, COMO LOS VA A VER ROBAR SI ESTABA DURMIENDO, gracias que las camaras grabaron todo, y los gitanos encerrados, y el camion no lo podian sacar,en fin no sigo porque me esta entrando la adrenalina en el cerebro y vale , PERO ES VERGONZOSO QUE ESTAS ALIMAÑAS NOS QUITEN TODO LO QUE PUEDEN , Y CASI ME DETIENEN AMI, os contare lo que pase en el juicio, pero creo que igual alguna SANDEZ de sus señorias, SALUDOS perdon por el rollo pero es que me enciendo
peptorro
Nuevo usuario

Mensaje por peptorro »

Esta pasada semana me han dejado sin el motor para presión aspersores, 30m. cable eléctrico de 3 fases y neutro y el contador de agua del pozo. El cable de la bomba del pozo ya es la segunda vez que me lo quitan.
Imagen
Imagen
Responder