Mejor tractor del Año 2013
Re: Mejor tractor del Año 2013
da la impresion de que al pisar el freno la suspension delatera se eleva cosa impensable, por mas que veo el video no comprendo como se puede joder asi el tractor.
lo que habria que saber es esta prueva de frenado fue en prototipos o en un tractor listo para comercializar
lo que habria que saber es esta prueva de frenado fue en prototipos o en un tractor listo para comercializar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En el video el tractor se eleva despues de arrancarse el eje.Y un prototipo no creo que sea,con contapesos en las ruedas de atras y las pegatinas de tractor del año
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si ese monton de chatarra es el ganador ...como seran los peores jejejjee
Este sigue siendo una mier.., o ya no lo es??
-
- Usuario experto
Ese video esta mucho mejor,a mi el tractor me parece muy bonito,menuda pasotada de cabina que tiene y lo del inversor que se le puede ajustar la rapidez de los cambios de sentido.Lamusa escribió:Este sigue siendo una mier.., o ya no lo es??
https://www.youtube.com/watch?v=2GlNUosAfMM
ese video puede haberle rodado la competencia previo sabotaje
alégrame el dia
-
- Usuario Avanzado
En la palabra sabotaje estava yo pensando hace rato, no se por que me da la sensacion que los que filman el video ya se esperavan alguna cosa.
-
- Usuario medio
Tu piensas que alguien puede caer tan bajo para poder hacer eso que dices de que sea un sabotaje, yo pienso que el que realizo el sabotaje fueron los que diseñaron semejante aborto,por que eso no deja de ser un aborto y algo que no tiene justificacion de ser.clint escribió:ese video puede haberle rodado la competencia previo sabotaje
Pensemos que como apuntan algunos en estos foros las empresas de automocion como de cualquier otra cosa que se fueron a fabricar a china perdieron la verguenza y estos son los resultados...
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..
Y cual es la version oficial de la marca?
Vendedores camuflados teneis la palabra!
Vendedores camuflados teneis la palabra!
Tu te atreverias a conducir ese tractor sabiendo lo que se va aromper? Yo no hay que estar muy loco, puede volcar hacia atras o saltar el eje y aterrizar de morros, volcar, vamos he visto gente que ha caido por menos.clint escribió:ese video puede haberle rodado la competencia previo sabotaje
estos tractores los hacen en china?
yo siempre he creido que eran alemanes.
pero de todas maneras decirme una sola marca de tractores que no meta algun producto chino, porque yo creo que todas meten algo, aunque sea los ambientadores.
yo siempre he creido que eran alemanes.
pero de todas maneras decirme una sola marca de tractores que no meta algun producto chino, porque yo creo que todas meten algo, aunque sea los ambientadores.
-
- Usuario medio
¿y entonces, el video que ha puesto lamusa... es de un deuz preparado expresamente para no desguazarse, no???
inocentes
inocentes
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Joder vaya hostión, menudo cuadro... Aquí en Infantes hace ya años trajeron nuevo un 6920 y llendo deprisa por la carretera se frenó en seco el autopower y el padre se pegó en el pecho con el volante que estuvo jodido un tiempo, al final les cambiaron el tractor.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
quien se atreve a hacerlo con su propio tractor?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
A frenar en una pista mojada? yo mismo no tengo ningun problema.F6l913 escribió:quien se atreve a hacerlo con su propio tractor?
Pero bueno quienes son el jurado que distamina que este tractor como otros es el tractor del año,Cualquiera que tenga un poco sentido comun eso no se lo cree nadie, asi nos pasa que luego salen las goteras y los problemas gordos, eso tenian que darle el tractor de año al que estuviera ya trabajado como minimo tres años, y prestado alos agricultores como hace JD, claro te compras un cacharro de esos y que seas tu el conejillo....Mejor asi se sabe lo que te puede ocurrir,y eso que rodaba solo mira si lleva un remolque de 20.000 kilos detras la que se lia es minina.Trumank escribió:Según dicen este es el mejor tractor del año 2013.Impresionante
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5JBGqgqS5w
Y estas fueron las pruebas que posteriormente se hicieron, quienes serian los jueces para hacer esta valoración del tractor del año...https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349 Por supuesto toda lo que llaman suspensión delantera quedo destrozada, a si como el puente delantero

JJJ
pero les hacen en china de verdad o es una leyenda urbana
pero que inocentes que sois, en que cabeza coje que se va a desguazar un tractor nuevo por hacer una frenada je,je seguro que si fuera un yondi,, diriais todos que estaba amañao........
-
- Usuario experto
solo estaban probando un nuevo sistema de frenado por discos al igual que en camiones y no funciono como se esperaba nada mas, puede pasar a cualquiera
-
- Usuario experto
http://www.subirimagenes.com/privadas-9 ... 53774.html
perdon pero no me aclaro poniendo imagenes, que alguien la ponga, el tractor lleva frenos de disco en las ruedas delanteras
perdon pero no me aclaro poniendo imagenes, que alguien la ponga, el tractor lleva frenos de disco en las ruedas delanteras