Mejor tractor del Año 2013

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trumank
Nuevo usuario

Mejor tractor del Año 2013

Mensaje por Trumank »

Según dicen este es el mejor tractor del año 2013.Impresionante
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5JBGqgqS5w

Y estas fueron las pruebas que posteriormente se hicieron, quienes serian los jueces para hacer esta valoración del tractor del año...https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349 Por supuesto toda lo que llaman suspensión delantera quedo destrozada, a si como el puente delantero
“Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta”
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Mejor tractor del Año 2013

Mensaje por Manu1946 »

Una cosa es escogerlo en un jurado, y otra cosa es demostrarlo con el tiempo en el campo y en las manos de sus usuarios.
Esto de la elección del tractor del año, siempre me ha dado JU.JU.
Esta es mi opinión, esperemos que los foreros den las suyas.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
agrotecnica
Nuevo usuario

Mensaje por agrotecnica »

Si estáis interesados, en el número de Marzo de la revista "Agrotécnica", representante español en el Jurado del "Tractor of the Year", hemos publicado una Prueba en Campo con el Deutz-Fahr 7250 TTV.
agrotecnica
Nuevo usuario

Mensaje por agrotecnica »

Os invito también a seguirnos por Twitter: @Agrotecnica1

Saludos a tod@s y a nuestr@s colegas de Agroterra,
Ángel Pérez
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Trumank escribió:Según dicen este es el mejor tractor del año 2013.Impresionante

Y estas fueron las pruebas que posteriormente se hicieron, quienes serian los jueces para hacer esta valoración del tractor del año...https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349 Por supuesto toda lo que llaman suspensión delantera quedo destrozada, a si como el puente delantero
Mira solo de ver como quedo el tractor,yo creo que quedo medio destrozado,que desilusion de tractor en una frenada en humedo con agua que patina o resbala el tractor,si llega a ser en seco que se agarra mas salta el tractor por encima del eje.Que zaleo,que querian imitar las pruebas de new holland.Que chasco se han llevado los de Deutz.A mi el tractor me parece muy bonito,estuve subido y me encanto pero de lo bonito no se come en el campo pero si de lo duradero.Si en una frenada hace eso,buuff,que hara despues en el campo trabajando,frenadas de esas no se hacen casi ninguna pero no quita que algun dia se te atraviese algo y tengas que hacer una igual.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Vaya p*** m***, si por eao se le ranca el eje apaga y vamonos, el conductor dejaria lo piños contra el volante.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues yo tampoco creo que la frenada sea para que se le arranque el eje, menuda m***

despues de ver eso el que tenga uno igual le debe dar miedo pisar el freno......... frenadas peor que esas he dado yo con pingajos que ni de lejos eran el mejor tractor del año y con 12.000 kilos de uva detras..... y no se arranco nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues yo tampoco creo que la frenada sea para que se le arranque el eje, menuda m***

despues de ver eso el que tenga uno igual le debe dar miedo pisar el freno......... frenadas peor que esas he dado yo con pingajos que ni de lejos eran el mejor tractor del año y con 12.000 kilos de uva detras..... y no se arranco nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

PEro eso es una prueba con periodistas o una en fase de desarrollo previo a la comercialización?
y la marca que responde a esto?
pq digo yo que si erea con periodistas se habrá desecho en explicaciones, como mercedes con el clase a que volcó al hacer la curva del alce......
Trumank
Nuevo usuario

Mensaje por Trumank »

Esto es algo que nadie se lo puede creer, si por casualidad esta prueba la hacen sin poder dar crédito a la cámara para poder dar fe de lo ocurrido alguien de esta casa ya estaría diciendo que es un descredito para esta marca,de algún forero desarmado. Y eso que esa prueba esta realizada delante de periodistas especializados en este tema, que por cierto se están partiendo el CULO de rissa =)) =)) =))

Hace tiempo alguien apunto por aquí que desde que los Italianos de SAME tomaron parte del 70% de la acciones de Deutz esta marca con una serie de prestigio se JODIO, aquí ya no se vende nada más que el nombre y su referencia DEUTZ FAHR, pero aquí de GERMANY muy poco, ya es Italiano malo y chino.

Si esto le pasa a un tractor RUSO o Chino ect,pudiera tener sentido, por el precio digo.. Pero que esto le ocurra a un tractor que lo consideran el mejor tractor del año 2013.Esto no tiene sentido ni de marca ni de calidad.. =)) =))
“Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta”
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

no veo el video...¿se puede ver en yutube?
alégrame el dia

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Tan dificil de solucionar como meterle dos cadenas como lleva el john deere aunque alguno le parezca una chapuza sirven de seguro, no hace mucho tuve que frenar en seco porque me salio una vieja en un cruce sin mirar y se clava el morro que da miedo, si me llega a pasar eso no me arrimo por el bar en la vida.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

La suspension de jd lleva la cadena para cuando se levanta el morro pero en una frenada o desaceleracion lo que hace la suspension es bajarse echando el peso alante para conseguir mas frenada,eso hace en el mio,asi que lo de salirse es imposible.A este lo que le pasa es que al echar el peso alante y con la fuerza de empuje del tractor no lo soporta y se arranca.He estado mirando el catalogo del deutz y no veo como va enganchado el eje al bastidor.Si llega a estar seco seguramente no se reirian esos,porque conseguiria mas fuerza de frenada y empuje y lo mismo o saltaria el tractor por el eje o se volcaria para atras.
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Desde luego no entiendo el conductor del tractor donde ira con tanta prisa y con el suelo mojado...Que tios más bordes y encima todo el mundo viendo lo que hace, luego pasa lo que pasa que parten hasta el badajo de la CAMPANA..... =)) =))
Luego dicen el tractorcillo sale regular no es guenoo.. :(( :-\
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

agrotecnica escribió:Si estáis interesados, en el número de Marzo de la revista "Agrotécnica", representante español en el Jurado del "Tractor of the Year", hemos publicado una Prueba en Campo con el Deutz-Fahr 7250 TTV.

Por cierto los que padamos estar interesados en un determinado tractor este tipo de revistas tienen cierta veracidad en sus opiniones, o por ejemplo en este caso tambien haceis referencias a estas anomalias o fallos de la mecanica.
Y una cosa este representante Español en el jurado del tractor of the Year,es un buen tecnico y sabe lo que es la mecanica y el campo, o solo vieron el tractor de hacer la prueba desde la campa del catering, eso si con un buen vino de solera y un buen jamon de pata negra, y una buenas azafatas que esta firma patrocina.Ojo solo es una opinion, esque yo ya no me fio ni de los politicos, y eso que tienen un gran sueldo. :-\
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Yo tampoco veo el video.
Defiendo a quien me defiende.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Trumank escribió:Según dicen este es el mejor tractor del año 2013.Impresionante

Para verlo pinchar en Facebook.com/video
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Por lo visto la causa debe ser un mal funcionamiento del sofware de control de la suspension durante el frenado.. Al menos eso es lo que he leido por la red.
Si no que otra causa puede ser? no creo que tengan tan poca calidad como para romper asi como asi, no?

De todas formas mal han quedado..
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Lamusa escribió:Por lo visto la causa debe ser un mal funcionamiento del sofware de control de la suspension durante el frenado.. Al menos eso es lo que he leido por la red.
Si no que otra causa puede ser? no creo que tengan tan poca calidad como para romper asi como asi, no?

De todas formas mal han quedado..
Eso son tonterias.Por la electronica??ja,jaa.Que digan que esta mal ensamblado y punto.Que tendra que ver la electronica para que se desenganche el eje del bastidor del tractor.La electronica lo que hace es adaptar la altura del eje con el morro del tractor segun la velocidad y pesos del tractor.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Esperemos que algun experto de deutz nos pueda explicar lo que ha podido ocurrir.el 7250 de la feria de Valladolid esta en un pueblo de Zamora,esperemos que le salga bueno.A mi me gusto mucho,pero esto,deja que desear,es que es mejor que se averie pero arrancarse el ejee...
Responder