Las baterias....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Porque elmotor de arranque que lleva necesita mucho amperaje para comenzar a andar. Con la bateria de un coche ni lo mueve.
Cuando está baja la bateria, hay que ayudarla con la del coche, pero como esté muy mala la bateria ni lo mueve, hay que arrancarlo a tirón...
Saludos.
Cuando está baja la bateria, hay que ayudarla con la del coche, pero como esté muy mala la bateria ni lo mueve, hay que arrancarlo a tirón...
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario Avanzado
Re: Las baterias....
Buenas a todos
Rescato este tema de hace un tiempo
Tengo una duda, el tractor no me arranca y tengo que ponerle pinzas y arrancarle con el otro o con el coche. Luego las baterias no se cargan y si se cala pues ya sabeis...
El tractor tiene dos baterias, estarán mal las baterias, las dos, una de ellas? Son unas Bosch Silver y no ve forma de abrirla para mirar si tiene agua.
Sabeis alguno la forma de abrir esa bateria? (sin romperla claro)
Las llevo al taller para que me miren si están bien o mal, y si están bien se podrán recargar? o como el tractor no la recarga al estar funcionando ya no se podrán cargar?
Es que no me fio mucho de los talleres porque como están a vender, seguro que dicen que están mal y que ponga otras nuevas.
Tengo una duda, el tractor no me arranca y tengo que ponerle pinzas y arrancarle con el otro o con el coche. Luego las baterias no se cargan y si se cala pues ya sabeis...
El tractor tiene dos baterias, estarán mal las baterias, las dos, una de ellas? Son unas Bosch Silver y no ve forma de abrirla para mirar si tiene agua.
Las llevo al taller para que me miren si están bien o mal, y si están bien se podrán recargar? o como el tractor no la recarga al estar funcionando ya no se podrán cargar?
Es que no me fio mucho de los talleres porque como están a vender, seguro que dicen que están mal y que ponga otras nuevas.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro escribió:Buenas a todos
No dices cuanto tiempo hace que tienes esas baterías; si tienen años pueden que se haya estropeado.
De todas formas antes de cambiar las baterías debes comprobar que el alternador funciona correctamente (suele estropearse el puente de diodos o el regulador y toca cambiar el alternador) midiendo la tensión que entrega que a unas 1600 rpm debe de ser entre 13.7V y 14.4V (nunca más de 15V ni menos de 13.5V). Esto lo puedes hacer con un multimetro y hay tutoriales en la red.
Mi usuario anterior era torre01
yo tenia el mismo problema tire un cable gordo desde el alternador a una batería y a correr
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pon una foto de la parte de arriba de las baterias , en teoria todas se pueden abrir yo todavia no he visto una sin mantenimiento de acido que no se pudiera abrir , generalmente llevan una tapa entera en vez de tornillo vaso por vaso como las de antes , para saber si carga el alternador o no tienes que tener un tester para ver si tienes los 13.5v.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Las baterias ya tienen sus años más o menos sobre 7.
El regulador del alternador está cambiado hace dos años y medio o asi.
Yo a las baterias ya las notaba flojillas desde hace tres meses, y estaba casi casi rezando que me aguantaran el invierno y no me dejaran tirado
Yo ahora el tractor lo puedo arrancar con el coche o con el otro tractor, y funciona todo bien, asi que no creo que sea problema del alternador
Si el alternador no cargase no se encendería una luz en el cuadro? (cuando se rompió el regulador si se encendió)
Hice unas fotos con el móvil pero se ven bastante mal
El regulador del alternador está cambiado hace dos años y medio o asi.
Yo a las baterias ya las notaba flojillas desde hace tres meses, y estaba casi casi rezando que me aguantaran el invierno y no me dejaran tirado
Yo ahora el tractor lo puedo arrancar con el coche o con el otro tractor, y funciona todo bien, asi que no creo que sea problema del alternador
Si el alternador no cargase no se encendería una luz en el cuadro? (cuando se rompió el regulador si se encendió)
Hice unas fotos con el móvil pero se ven bastante mal
- Adjuntos
-
- WP_000199.jpg (110.97 KiB) Visto 1266 veces
-
- WP_000198.jpg (123.79 KiB) Visto 1266 veces
-
- WP_000197.jpg (101.96 KiB) Visto 1266 veces
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo que yo decia la tapa es entera es donde tiene la letras rojas bosch s4 tienes que abrirla por hay pinzando hacia arriba por los lados , igual con una navaja tienes que cortar alguna pegatina que hace modo de garantia , y revisar a ver si tiene agua destilada , tiene que cubrir los serpentines , pero sin pasarse lo justo , y a ver que pasa . si no compra un densimetro y despues de trabajar con el tractor mira a ver que vasos estan comunicados y no cargan quiza solo sea cosas de 1 de las baterias.
-
- Usuario Avanzado
Esas baterías son sin mantenimiento, no se pueden abrir, tienen la tapa pegada. Al ser dos, suelen dañarse las dos y tendrás que cambiar las dos, no se puede poner una nueva con una vieja.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario Avanzado
Que bateria creeis que es mejor, la SPARTA que es la segunda marca de tudor o la FORMULA STAR que no se si es de varta o quien la fabrica, valen casi igual o un poco mas la sparta, necesito una para un nisan patrol, le puse una de la marca LUCAS y me ha durado un año y tres meses, 3 meses mas de lo que tenia de garantia.
No quiero mas de estas marcas que no las conoce ni su padre.
No quiero mas de estas marcas que no las conoce ni su padre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lucas es fabricante de bobinas , y baterias hace algunas no es desconocida , yo pondria segundas marcas de tudor son las que monto , y bien , las segundas marcas de tudor las trabajan muchos talleres recauto por ejemplo , sobre llenarlas o no con agua yo tengo llenado muchas , pero a tiempo , si se les vacia el agua en exceso , se dañan y despues aunque las llenes es i***.
Te insisto que compruebes el voltaje del alternador.
En segundas marcas de Tudor está KLG.
Te dejo el enlace de Varta http://www.varta-automotive.es/es-es y de las baterías Optima. www.todobaterias.com
En segundas marcas de Tudor está KLG.
Te dejo el enlace de Varta http://www.varta-automotive.es/es-es y de las baterías Optima. www.todobaterias.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 669251.htm si alguno le queda cerca aqui hay unas a precio de risa , precisamente ahora que no las necesito GRR a mi me valio 70 euros una para el tractor .
Hola,
Alguien sabe el precio aproximado de una bateria de 12V y 180 Ah. La ultima que compre ya hace años y me costo sobre 160 + IVA. Algun sitio serio para comprar online?
Alguien sabe el precio aproximado de una bateria de 12V y 180 Ah. La ultima que compre ya hace años y me costo sobre 160 + IVA. Algun sitio serio para comprar online?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Lopecuatro, como dice lophez mira primero con un tester que voltaje carga el alternador con el motor en marcha, para descartar que el alternador carga bien.
Si es asi, despues de estar el tractor trabajando 5 o 6 horas ya deberian haber cargado. Si no alguna o las dos baterias estan mal.
Pero de todos modos, las baterias es mejor cambiarlas por parejas, si no no trabajan igual y duran menos.
Si es asi, despues de estar el tractor trabajando 5 o 6 horas ya deberian haber cargado. Si no alguna o las dos baterias estan mal.
Pero de todos modos, las baterias es mejor cambiarlas por parejas, si no no trabajan igual y duran menos.
esa bateria es grande, te aconsejo que busques alguna tienda por tu zona ya que solo por el peso los portes van a ser caros caros, si nos dices de donde eres algun de tu zona te aconsejara mejor.
el precio exacto no le se pero seguro que de los 200€ +iva no baja.
ya nos diras que vale jeje haber cuanto me equivoco
el precio exacto no le se pero seguro que de los 200€ +iva no baja.
ya nos diras que vale jeje haber cuanto me equivoco
He comprado en http://www.todobaterias.com; una optima redtop hace 7 años en junio y ahí sigue y el año pasa una KLG para una furgoneta. El proceso de compra es peculiar; por la guerra de precios, te interesas por un modelo en concreto y te mandan una oferta no vinculante con un enlace seguro por si se quiere realizar la compra válido por un tiempo.F6l913 escribió:Hola,
http://www.ebay.es/itm/190360417471?ssP ... 1423.l2649
-
- Usuario Avanzado
El alternador carga bien
Una de las baterias estaba mal, la otra bien
He comprado las dos nuevas y arreando
Menos mal que conozco a los de la tienda de repuestos y me hacen descuento que sino madre mia que caras las baterias
Gracias por vuestras opiniones
Una de las baterias estaba mal, la otra bien
He comprado las dos nuevas y arreando
Menos mal que conozco a los de la tienda de repuestos y me hacen descuento que sino madre mia que caras las baterias
Gracias por vuestras opiniones
Hola
Queria cambiar la bateria al tractor
es de 143 ah en la actualidad lleva VARTA
¿Cuanto puede valer?
Queria cambiar la bateria al tractor
es de 143 ah en la actualidad lleva VARTA
¿Cuanto puede valer?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aprobechando hace como dos meses tuve un fallo de mi bateria ya ni arrancaba el coche es un diesel y la bateria es de las gordotas , la abro y resulta que estaba casi vacia de agua , pillo dos botellas de 1L de agua destilada y la lleno hasta los testigos , ando como 5 km pruevo el arranque y hasta hoy el coche sigue arrancando sin problemas y las botellas de agua destilada 1 euro cada una.