ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

a nosotros hace dos años nos robaron un coche (una c15)se la llevaran bajaron por una finca abajo y le han dado varias vueltas de lado(quedo toda abollada) nos la llevo para casa otra vez nos cojieron el tractor (que por cierto tenian las llaves y la marcha adelante  metida y claro asi no les encendia y lo puentearon)tenia enganchado un chuzo hidraulico lo llebaron y el chuzo se lo desengancho por medio del camino y volvieron a traer otra vez el tractor para casa..y bueno dimos tambien con el cumpable ya en el dia del robo,y el hombre lo robo porque  estaban de calenton y le apetecia ir a un club de alterne ya sabeis..jaja  y nos vino a cojer eso..y al final 2000 euros de arreglo de coche 300 del tractor y el ladron a tenido que marcharse de aqui porque no le quedaron muchas ganas de volver..
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Menudo calenton
Kiko23
Usuario experto

Re: ROBO DE MAQUINARIA

Mensaje por Kiko23 »

Rescato este post porque en Tórtoles de Esgueva, al lado de mi pueblo, se han llevado un semichisel marca escudero de 17 brazos. Se plegaban los 3 brazos laterales de cada lado de forma manual. Si sabeis alguna cosa, u os venden uno barato dazme un toque o lo poneis por aquí. Le he pedido una fotillo para subirla aquí, pero cree que no tiene. Un saludo y vigilad los vuestros.
chártell
Usuario medio

Re:

Mensaje por chártell »

Claas330 escribió:   

LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders denuncia la total indefensión en la que se encuentran los agricultores y ganaderos de la Comunitat Valenciana ante los continuos robos que se producen en sus explotaciones agropecuarias.

Los agricultores y ganaderos valencianos observan estupefactos como la justicia en lugar de proteger a aquellos que ven mermada su renta con los robos que se cometen en sus explotaciones, al final beneficia -o al menos deja indemnes- a los infractores que cometen los hurtos.

La familia del agricultor Vicente Tormo en la localidad de Aielo de Rugat (Vall d’Albaida) es una de las últimas afectadas y verse impotentes por los robos. Tras una semana de continuos robos en el campo de melocotones que estaban recolectando, el pasado 21 de agosto uno de sus hijos que venía de cazar sorprendió en el bancal al presunto ladrón con las manos en la masa.

Le amenazó con la escopeta sin utilizarla en ningún momento -el ladrón también llevaba otra-, le instó a marcharse y se trasladó al cuartel de la Guardia Civil de Castelló de Rugat a presentar denuncia por los robos con las dos escopetas. Su sorpresa fue mayúscula porque el ladrón de melocotones estaba allí también para presentar denuncia por amenazas. Poco después la Guardia Civil de Castelló de Rugat se presentó en su casa para detenerlo mientras el ladrón permanecía tranquilamente en libertad. Todo el día lo pasó de un lado para otro entre cuarteles y juzgados como un criminal, por Castelló de Rugat, Gandia y Ontinyent, donde finalmente la jueza lo dejó en libertad y ordenó un juicio rápido que se celebró el pasado 25 de agosto.

Con objeto de evitar que hubiera antecedentes penales para el agricultor afectado pues era una palabra contra la otra, la solución final fue un acuerdo que se plasmó en el pago de una multa de 160 euros más un tercio del coste del juicio para el agricultor y sólo 240 euros de multa más un tercio del coste del juicio para el ladrón. La diferencia es de 80 euros, sin contar además la sensación de indefensión y el evidente nerviosismo que les ha ocasionado el hecho a esta familia valenciana de agricultores. Días más tarde del juicio, Vicente Tormo sorprendió de nuevo a otro ladrón hurtando en su campo de melocotones, pero claro ya no se atrevió a amenazarle. Ver para creer: de agricultor afectado a acusado e imputado.   

Claas3302010-09-07 14:58:51
Claas ese es le problema de este p*** pais de m***, porque no me digais que lo que se roba en una caja de tomates, un telefono movil,una bateria a cualquier cosa que se pueda esconder en la maleta del coche,hace un AÑO a un amigo le robaron una motoniveladora CAP 140, y una retroescabadora CASE,y nada de nada, este la denuncio y hasta la fecha, aqui esta pasando algo que no es normal algo que huele y huele a podrido,pero a este amigo mio le esta suponiendo la ruina..

Me cuentan hace unos meses en un pueblo de Toledo Quintanar de la Orden roban varios tractores nuevos JD y esa consecion esta en frente del Cuartel de la guardia civil,justo en la carretera, como puede ser esto dicen los de JD.

El problema yo creo que no radica en las fuerzas del orden publico, si no en el sistema de la LEY que esto no es ley ni m*** esto es un sistema para sacar dinero a la gente del medio alos llamados medianos, y os pongo un ejemplo, en un pueblo de Ciudad Real, dos abuelos bienen de podar una viña con su C15 a la entrada de la autovia en la Rotonda para la entrada al pueblo un control de GC, les piden todos los documentos todo correcto hasta que en la guantera dos navajas de Albacete que las utilizan para la poda, por ambas navajas, la sancion 600 euros 300 por cada una,por muchas reclamaciones que se hicieron nada de nada, 600 euritos para los abueletes que bienen de sacar una m*** de sueldo.

Pos si teneis alguna duda, os puedo hacer llegar las reclamaciones, que se realizaron haciendo mencion a el trabajo que estos benian de realizar de la viña, y esto es asi el que diga lo contrario se esta equivocando esto esta para el delincuente para el chorizo para el ladron, estan quedando todas las fincas saqueadas por todas partes roban todo desde las rejas ventanas las puertas, hasta los palos de una nave las puertas de entrada, y hasta el transformador de alta del riego los aspresores todo esto es para mandar todo ala m***..

Claro esta la guardia civil me supongo que estara ya hasta el gorro de cojer todos los dias los mismos chorizos los pasan al jusgado y salen antes ellos que los guardias,es mejor poner la velocidad en una autovia a 110 y radares cada 5 kilometros, que eso es lo que da un buen rendimiento.O que la GC rural se pase por el verano en recolecion por los caminos rurales para trincar a las maquinas con el corte puesto, o los remolques con un piloto fundido,o sin lona encima, eso es mas rentable que cojer a uno que esta robando una maquina y tiene una red detras de este se tiene que hacer una gran investigacion del caso, para luego queeeeeeeeeee...

Y ya para colmo que en el momento que te esten robando no te se ocura cojer una barra de hierro, y no digo una escopeta, para defenderte de estos se pasan a la GC y te denuncian por que les amenazaste con un arma,,,ya te se cayo el pelo por lo pronto te pasas esa noche en el calabozo y luego ya veremos, despues los chorizos si entran en una deprecion por tu amanezas, ya te embargan el tractorlos aperos las tierras la mujer, el riego la viña, la gallinas las olivas todo el coponnn para el jusgado..Suerte el la vista ,,, :evil:

Para eso estamos en la champions league, es decia ZP ese gran mandatario...De ESPAÑA
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Esto han encontrado en San Martín de Rubiales, cerca de mi pueblo:

http://www.rtvcyl.es/noticia/676750BF-C ... vir/celdas
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Jode que movida, ya me sonaba de leerlo en el diario de Burgos.
Si es que esta claro, estan todo eldia dando vueltas con los coches y sobre todo con las furgonetas y nunca les ves en una gasolinera. Eso no cuadra.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Y a estos otros les tenemos todavia en Torresandino y Olmedillo. No se si estuvieron un mes en la carcel y para la calle. m*** de justicia de este país.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 9B51C303C0
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

aqui ace 5 meses o asi robaron un new holland nuevo, de la serie 6000 y un 7430, total que se decia que los habian encontrado pero nada de nada, el new holland creo que era llevaba los aladros enganchados, se lo llevaron de la cochera a un monte, los desngancharon y metieron el 7430 y el new holland en el mismo camion, ya no se sabe nada mas....
y un fendt 900 antiguo creo que era lo robaron nada mas acabar de pagar el prestamo...
la guardia civil se los cruzo en la carretera cuando los llevaban en el camion y no sospecharon ni nada, ala que bien...!!! asi va españa.... :evil:
2 tractores a las 2 de la noche es muy normal... seguro que si pasas tu con el tractor te paran para sacarte pegas...

http://www.diariodeteruel.es/teruel/189 ... tores.html
http://www.diariodeteruel.es/comarcas/1 ... nreal.html
http://www.heraldo.es/noticias/teruel/u ... 9_303.html
http://www.heraldo.es/noticias/teruel/l ... 5_303.html
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

Si a alguien le ofrecen unos laterales (cartolas) de remolque de chapa, por favor que me avise.
Al remolque de mi padre se los robaron hace cosa de 15 días, en Tarazona (Zaragoza), 9 laterales y los pilaretes superiores, todos menos los traseros que estaba aculado en la pared y gracias a eso no se molestaron en moverlo para llevárselos también.
Casi seguro que irán a la chatarra, pero si alguien los ve por algún lado se agradecería información. Es un CIMA de unos 8.000 kg, los inferiores son los originales, que pesaban como un tanque, ya no se hacen cosas así y los superiores se hicieron a medida en su día, esta pintado de rojo granate un tanto descolorido.
Total que les darán dos cuartos en la chatarra y el remolque lo han jodido del todo ... vale hacer los laterales nuevos como un remolque de 2ª mano.
Un saludo y gracias de antemano !!!
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Josed820 escribió:aqui ace 5 meses o asi robaron un new holland nuevo, de la serie 6000 y un 7430, total que se decia que los habian encontrado pero nada de nada, el new holland creo que era llevaba los aladros enganchados, se lo llevaron de la cochera a un monte, los desngancharon y metieron el 7430 y el new holland en el mismo camion, ya no se sabe nada mas....
y un fendt 900 antiguo creo que era lo robaron nada mas acabar de pagar el prestamo...
la guardia civil se los cruzo en la carretera cuando los llevaban en el camion y no sospecharon ni nada, ala que bien...!!! asi va españa.... :evil:
2 tractores a las 2 de la noche es muy normal... seguro que si pasas tu con el tractor te paran para sacarte pegas...

http://www.diariodeteruel.es/teruel/189 ... tores.html
http://www.diariodeteruel.es/comarcas/1 ... nreal.html
http://www.heraldo.es/noticias/teruel/u ... 9_303.html
http://www.heraldo.es/noticias/teruel/l ... 5_303.html
Con el miedo que arrastran, si van a sospechar si.
Tranquilo, que si hubieras sido tu, si que te habian sacado los cuartos, aunque hubiese sido por trabajar.
En Noviembre, estaba yo labrando a las 2 de la mañana, y mi padre estaba durmiendo en el coche en la orilla. Llegó la Guardia Civil, le pidió documentación del coche, seguro, itv, dni, carnet de conducir, y le decian que que hacia allí.
Mi padre les contestó, que por no dejarme solo.
Resumiendo: Gracias que no lo denunciaron, por que no llevaba el dni encima, pero si que le jodieron la noche a mi padre que estaba durmiendo.
Para eso sirve la G.C., además de para comer chorizos de gorra.
Mejor, ni verlos.
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

En estos casos de robos, como en todo lo que en este país ocurre tenemos lo que merecemos, si a la clase política lo que se denomina la CASTA esta robando a manos llenas y no les pasa nada,el que robe un apero un tractor dos gallinas una vaca, pues piensa que le puede ocurrir lo mismo que a toda esta clase de CASTA

Mientras los ciudadanos de a pie los que yo llamo decentes y honrados sigan ladrando de esta forma esto SEGUIRA ASI.
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

8-| ha dicho hoy el Lumbreras que el menistro de justicia va a poner en el p´roximo código penal que robar en explotaciones agricolas y ganaderas más de 100 euros siendo reincidnte será delito y no falta como hasta ahora....ójala sea cierto 8-| ...
alégrame el dia

tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Lo del gobierno, sea cual sea su color, se resume en tres palabras: "no tienen c***".
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

básicamente se resume en una cosa: sale más barato tenerlos en las calles que en la carcel
alégrame el dia

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eso es facil de solucionarlo,,,dentro de la carcel no tienen un patio grande?,, pues todos los presos hacer el huerto y cada dia a travajar el huerto y en algunas celdas que sobren 4 cerdos y gallinas y que se ganen la comida y el que no quiera travajar que no coma y porrazo en la caveza y que se los coman los cerdos
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Se solucionaria mucho si dejarian que le diaremos uma tortas al que pillemos robando, es la unica solucion porque no se les ocurre volver.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Otra solucion es lo que hago yo, le guardo chatarra a los gitanos y no se la cobro, no toca aqui nada ni dios, una ve le robaron a un amigo hable con el que le doy la chatarra y las bañeras que le robaron aparecieron a los dias donde las habian robado, de vez en cuando les das un saco patatas y no twndras problema con ellos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso si sabes que son los gitanos (que a dia de hoy son el menor problema)

Lo malo son los rumanos, polacos, bulgaros ,etc
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hace años vinieron unos gitanos del pueblo a pescar en un pantano que tenemos,,mi padre pillo la escopeta y les regalo 2 cartuchos llenos de perdigones, tenian tanta prisa los gitanos que subieron por un ribazo de 4 metros lleno de barzas y me parecio que cantavan de alegria,,decian gritando fuerte , HAY,HAY,HAYYYY :((
Responder