CARNERO ASESINO
Hola, tengo 10 ovejas y un carnero. Ya he matado tres carneros por envestir. Me gustaría que alguien me digera que puedo hacer para quitarle el empique. Gracias. Cuando le pego con un palo es peor.
Ya me da miedo por los niños. Pero no le encuentro solución.
Tampoco es plan de matarlos a todos. Digo yo.
Ya me da miedo por los niños. Pero no le encuentro solución.
Tampoco es plan de matarlos a todos. Digo yo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me da que te cogido la ventaja cada vez que entres donde las ovejas dale fuerte y si tienes perro lleva el perro contigo si las tienes por distraerte compra otro veras que pelea tienen y estaran mas pendientes el uno del otro que del amo si en algun momento lo ves malo tirate al suelo asta q se largue q lo que dice Lolo es cierto y el sixtema de Elmulo es infalible pero con un palo nada ,con un hierro.
Resumiendo hazle ver quien manda.
Resumiendo hazle ver quien manda.
A este carnero no lo he mimado en absoluto. No lo miro ni a la cara. Ya tengo antecedentes. Lo de pegarle lo he probado y no funciona, son masoquistas. Mas bien pienso, que como tienen la cabeza muy dura, les gusta, es como un juego para ellos. Y el dia que te ven sin el palo..................zas.
Ahora estoy utilizando un nuevo sistema y parece que funciona, lo que no se es por cuanto tiempo. Me han prestado un aparato para vacas que lanza una corriente electrica "un calambrazo". Parece que eso no le gusta mucho. a ver cuanto le dura.
Ahora estoy utilizando un nuevo sistema y parece que funciona, lo que no se es por cuanto tiempo. Me han prestado un aparato para vacas que lanza una corriente electrica "un calambrazo". Parece que eso no le gusta mucho. a ver cuanto le dura.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo que dice Peñasagra de los toros , es totalmente cierto al vecino mio le pego en la cuadra a un toro limosin y cuando le saco a la finca el toro le mando para el hospital a mi me toco meterle el verde con el tractor en la cuadra unos dias pero los carneros no lo creo , un poco razon lleva mac , quitarle y empezar de nuevo con otro cordero aunque habiendo pocas ovejas y un solo carnero volveria ser lo mismo casi seguro.
A mi me paso lo mismo con un cordero que crie a biberón, un día se lanzo a por mí y según venía le dí tal palazo que le partí los dos cuernos, se quedo medio grogui. Después de un tiempo vi que reculaba para venir otra vez, sin darle tiempo otro palazo y desde ese día ya nunca más me quiso embestir. Ahora se me acerca, se pone junto a mi, y camina a mi lado. No se por que, pero el bicho parece que me quiere como si fuera un perro. Y te digo, el cordero es un pedazo bicho, grande, grande. Ahora eso sí, siempre que bajo a ver a las ovejas, me llevo mi palo y lo sigo con la mirada hasta que se me acerca lo bastante como para no poder embestir, bajar la guardia nunca, que como bien te han dicho, un bicho de esos te puede mandar pal hospital.
Un saludo y felices fiestas y prospero año nuevo a todos.
Un saludo y felices fiestas y prospero año nuevo a todos.
-
- Usuario Avanzado