Motosierras
Re: Motosierras
LA 395 ES VERDADERAMENTE UNA BESTIA PARA MI ES LA MEJOR PARA CORTAR TRONCOS GORDOS SE DE LA MADERA QUE SEA SE LO COME TODO .SALUDOS
Patoya 33 beo que te gusta mucho la 395xp la berda que ami tanbie es un maquinon no nos orbidemos dela 390xp otro maquinon salu2
-
- Nuevo usuario
Hola amigo. Buenas tardes tras hablar mi hijo y yo, nos decidimos por la 395XP.
Mi hijo se ha presentado con ella hoy en casa. Me gustaria subir una foto porque no estoy segura si es la verdadera o la falsa. Como
hoy en dia no nos podemos fiar con el tema de las imitaciones.
Saludos
Mi hijo se ha presentado con ella hoy en casa. Me gustaria subir una foto porque no estoy segura si es la verdadera o la falsa. Como
hoy en dia no nos podemos fiar con el tema de las imitaciones.
Saludos
Hola resulta qne tego una SHTIL MS 200 para lapoda del olivar. y hasta aora mui bien pero ayer empeso a no parar la cadena ni enrrelentin bajo solo para si la sujetas . a qne puede deverse un SALUDO
Ola chueco eso es del en brage puede ser un muelle partio o muchas bese cojen tar cantida de m*** que se quedan fijo y se linpian y listos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola
No se si os acordareis de la motosierra de poda del Makro de 60 € que tanta polémica causo jajajajaja
Bueno, pues ya me la trajeron, la he tenido trabajando un día haciendo leña para la barbacoa, 3 días que estuve haciendo la poda de los olivos y una mañana cortando los árboles de una finca para desbrozar ...
De momento sobrevive jajajaja y por cierto que va como un cañón, para ser una máquina pequeña de poda jajajaja
Ya os contaré si muere pronto o sigue dando guerra !!!
Un saludo
No se si os acordareis de la motosierra de poda del Makro de 60 € que tanta polémica causo jajajajaja
Bueno, pues ya me la trajeron, la he tenido trabajando un día haciendo leña para la barbacoa, 3 días que estuve haciendo la poda de los olivos y una mañana cortando los árboles de una finca para desbrozar ...
De momento sobrevive jajajaja y por cierto que va como un cañón, para ser una máquina pequeña de poda jajajaja
Ya os contaré si muere pronto o sigue dando guerra !!!
Un saludo
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tambien puede ser que tenga el ralenti muy acelerado .Chueco escribió:Hola resulta qne tego una SHTIL MS 200 para lapoda del olivar. y hasta aora mui bien pero ayer empeso a no parar la cadena ni enrrelentin bajo solo para si la sujetas . a qne puede deverse un SALUDO
Soy de la España VACILADA.
Amigos una preguntilla sabeis donde se podria rrecojer aseite para la cadena a buen presio saludos
Que precio tiene la husqvarna 395xp por vuestra zona?aqui con la espada de 20 pulgadas piden 1200euros.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
gavira yo tengo comprado el BROOK,S a 9 euros en gasolineras 5 litros.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
ranger.en mi zona la husqvarna 395xp esta a 1079€.
-
- Usuario Avanzado
gavira.para comprar aceite para la cadena me doy una vuelta por los centros comerciales y centros de reparacion y repuestos.hay autenticos chollos.
Y mas omenos cuanto sale nexus esque yo e en cargado 100 litros para probar a pabo el litro pero qreo que es una estafa saludos
Las makina an subido pero si hos mobei desde 1000 a 1250
Ranger te desidistes entre la ms 660 y la 395xp salu2
-
- Usuario Avanzado
gavira,yo compre un barril 200L a traves de un amigo que tiene un taller de reparacion de maquinaria pesada y me salio a 0,54€/Litro. claro aceite marca la pava.hoy he estrenado la 550xp y como siempre cumple con lo esperado.
Al final me quedo con la 395xp,ahora a ver donde la compro porque aqui tiran con posta
Bueno, pues ya me he leido las 222 paginas. Como comente anteriormente, descubrí este foro buscando informacion de la motosierra que me compré.
Despues de esto, y ver que hay buena gente por aqui y que además controlan un huevo, puedo sacar varias conclusiones:
- A la hora de la compra, evitar centros comerciales o grandes superficies
- Buscar una marca con cierto estatus (principalmete stihl o husqvarna)
Pues en su día no es que os hiciera demasiado caso, MI MAQUINA LA COMPRE EN UN LEROY MERLIN DE MADRID, DE LA SOLVENTE MARCA ALPINA (ni un solo comentario positivo de la marca en todo el hilo) Y LA USO EN UN PUEBLO DE AVILA.
En mi defensa diré que el motivo de la compra fue para hacer leña de unas vigas y tarimas de la reforma de la casa de un familiar, que lo hice en semana santa y creo que de momento solo la usaré para trocear leña menuda "para encender" (de cuando poden algun pinar cercano) una o dos veces al año como mucho.
Despues de esto, y ver que hay buena gente por aqui y que además controlan un huevo, puedo sacar varias conclusiones:
- A la hora de la compra, evitar centros comerciales o grandes superficies
- Buscar una marca con cierto estatus (principalmete stihl o husqvarna)
Pues en su día no es que os hiciera demasiado caso, MI MAQUINA LA COMPRE EN UN LEROY MERLIN DE MADRID, DE LA SOLVENTE MARCA ALPINA (ni un solo comentario positivo de la marca en todo el hilo) Y LA USO EN UN PUEBLO DE AVILA.
En mi defensa diré que el motivo de la compra fue para hacer leña de unas vigas y tarimas de la reforma de la casa de un familiar, que lo hice en semana santa y creo que de momento solo la usaré para trocear leña menuda "para encender" (de cuando poden algun pinar cercano) una o dos veces al año como mucho.
la diferencia de ese tipo de maquinas de centros comerciales y muchos,muchisimos anuncios que invaden el google,es que son maquinas sin marca,sin una calidad reconocida.
puede ser que compres una maquina y te dure toda la vida o que el segundo dia se averie.
por esto,se aconseja no tirar el dinero y comprar siempre una maquina conocida,con cierta calidad y con repuesto.
hoy podemos encontrar maquinas para cualquier uso,de cualquier cilindrada y con unos precios medianamente buenos.
mas si dedicamos un poco de tiempo a buscar y comparar marcas y precios.
entre los modelos que comentais,la ms660 y la 395xp y esos precios de 1.000-1250€,gavira conoce otra opcion con un poquito menos de potencia, pero 880€ y una marca con buenos resultados.
al menos yo tengo algunas y muy bien con todas.
como el forero ya ha tomado su decision(muy acertada)no veo para que decir de que marca hablamos.
puede ser que compres una maquina y te dure toda la vida o que el segundo dia se averie.
por esto,se aconseja no tirar el dinero y comprar siempre una maquina conocida,con cierta calidad y con repuesto.
hoy podemos encontrar maquinas para cualquier uso,de cualquier cilindrada y con unos precios medianamente buenos.
mas si dedicamos un poco de tiempo a buscar y comparar marcas y precios.
entre los modelos que comentais,la ms660 y la 395xp y esos precios de 1.000-1250€,gavira conoce otra opcion con un poquito menos de potencia, pero 880€ y una marca con buenos resultados.
al menos yo tengo algunas y muy bien con todas.
como el forero ya ha tomado su decision(muy acertada)no veo para que decir de que marca hablamos.
-
- Usuario Avanzado
hoy he estado comparando la husqvarna 560xp con la 550xp,cuando la fui a comprar no estaba fisicamente por lo cual creia que se trataba de la misma 560 pero con cilindro de 51c.c.pero tras "desguzar" los plasticos se trata de una maquina totalmente nueva mas pequeña y por lo tanto hay cosas que no sirven de una a otra.por ejemplo el filtro de aire,el escape.cubierta del cilindro,y algunas cosas mas que por razones de espacio y tiempo no menciono.si he notado que cuando se arranca en frio tarda en subir de vueltas,se nota que el "autotune" hace una mezcla bastante "pobre".la cual cuando se calienta se nota que hay "chicha" de verdad.le haremos el rodage para que se suelte y ya veremos.
Última edición por Nexus el 14 Abr 2013, 12:02, editado 1 vez en total.