Perfeccionar el uso del pulverizador
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Perfeccionar el uso de la pulverizadora
A mi la Cooperativa el año pasao lovit a 42 +iva
hola, por no habrir un nuevo tema os pongo aqui una pregunta, voy a comprar una maquina de herbicida nose si esta inscrita en el ROMA ¿puedo inscribirla aora sin ningun problema al ser una maquina de segunda mano? ¿ si esta inscrita puedo hacer que la cambien de nombre?
un saludo y perdon por poner esta pregunta aqui si es k molesto a alguien
un saludo y perdon por poner esta pregunta aqui si es k molesto a alguien
-
- Usuario experto
Costalera, la foto del pulverizador que acabas de poner en "Tirando nitrato" es con boquillas de abanico o de cono?
Saludos.
Saludos.
rober este año venden un lovit mejorado el lovit-pack y por aqui esta mas caro alrededor de 48 euros. bonzo creo que era una abonadora la que utilizaba costalera en ese post y si no me equivoco igual era una vicon.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
Hola bonzo. Son las de cono hueco.Bonzo escribió:Costalera, la foto del pulverizador que acabas de poner en "Tirando nitrato" es con boquillas de abanico o de cono?
Saludos.
- Adjuntos
-
- image.jpg (93.9 KiB) Visto 1001 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Buenos dias, como se acaba el tiempo de tratar el cereal y hay que tratar los arboles( olivos, almendros, cerezos....) mi consulta es cual la mejor combinacion de boquillas, presiones, caudales,... para hacerlo. Los que tienen mas tiempo dicen que las clasicas pistolas es lo mas economico pero cunde poco.
Para el resto de combinaciones es un mundo.
Para el resto de combinaciones es un mundo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Jhodete
- Usuario experto
Costalera, esas son las cono hueco que compraste y pusiste unas fotos??
Que tal son para la deriva? QUe presion las llevas, y caudal??
Estoy en duda, por que me dicen que hacen mucha deriva y no se si serán mejores las amarillas normales(conejet) o las verdes antideriva(AIconejet) y con las verdes ir a más presión(7-10 bar) o las amarillas a 4-6 bar.
De momento no trato. Esta semana seguramente empiece. Pero aguirre no manda boquillas de prueba, ni papel hidrosensible, así que no puedo hacer pruebas.
Que tal son para la deriva? QUe presion las llevas, y caudal??
Estoy en duda, por que me dicen que hacen mucha deriva y no se si serán mejores las amarillas normales(conejet) o las verdes antideriva(AIconejet) y con las verdes ir a más presión(7-10 bar) o las amarillas a 4-6 bar.
De momento no trato. Esta semana seguramente empiece. Pero aguirre no manda boquillas de prueba, ni papel hidrosensible, así que no puedo hacer pruebas.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Sistema para mejorar la visibilidad en nuestros pulverizadores y poder trabajar un ratillo mas por las noches sin peligro de dar un golpe a las barras.

hombre depende...¿cuanto vale el metro y cuanta energía chupa...?
alégrame el dia
Hay diferentes potencias y diferentes precios.
Eso es a gusto del consumidor.
Eso es a gusto del consumidor.

-
- Usuario experto
Hola jhodete. Son las de cono hueco q puse en su día la foto. Van bien. Como las q tenía en el otro carro. Deriva, la lógica en cono, sds.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
hombre pero podrás decir: el metro sale entre 1 y 1000 euros y la potencia entre 1 voltio y 15 megavatios, poerjemplo,
alégrame el dia
Pues la potencias entre las que varia son, entre 4,5 y 12 W/metro o algo así. Y precios pues habrá de muchos tipos por que hay muchos tipos de luz mas cálida, mas fría, pero pon entre 5 y 30€/metro. Amazone y Hardy lo tienen en su pagina web como un extra para sus pulverizadores, seguro que ellos lo venden también.
-
- Usuario experto
muy lindo lo de las luces , pero con dos faros colocados por detras de la barra , atras del tanque alumbrando hacia los extremos , se ve perfectamente y tenes muy buena visibilidad de los abanicos , ya que la luz le da de atras.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Aquí nunca se había echado fungicida al cereal, pero con la humedad de este año ha habido un ataque muy fuerte de ryncosporiosis y helmintosporiosis que ha dejado a las cebadas como el sol de amarillo. Se está echando Prosaro, dicen que cura todo muy bien, pero el precio es como el del beluga. Yo lo voy a echar con las boquillas dobles a la vez que el axial.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
Hola ladillo. Seguro q controláis bien con prosaro y más en cebadas q el umbral de tratamiento es más amplio q el trigo, salvo en variedades concretas.
Lo q no me cuadra es lo del precio. Caros lo q se dice caros son escolta, amistar lovit... El resto aunque sea combinación de dos productos como prosaro tienen q ser bastante más baratos.
A q precio te lo ponen?
Lo q no me cuadra es lo del precio. Caros lo q se dice caros son escolta, amistar lovit... El resto aunque sea combinación de dos productos como prosaro tienen q ser bastante más baratos.
A q precio te lo ponen?
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Lo he comprado en la cooperativa sin precio, pero me han dicho que puede llegar a 50€ el litro y se echa un litro por hectarea. A ese precio me he quedao con ganas de echar amistar ¿a como sale?.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
Hola ladillo. Te paso precios de esta zona IVA incluido.
Tubiconazol 17€. ( dosis 1 l/ha)
Prosaro 51€( 1l l/ha) regalan juego de boquillas comprando 60 litros.
Scolta 130€( 0,3-0,6 lha)
Epope 24€(1,5 l ha)
Amistar 56€. (0,6-1 l ha)
Lo q te comente del prosaro va como tu dices. Es producto nuevo. El error mío era q son dos triazoles. Pero uno de nueva generación. Parece q en los ensayos va mejor y con más espectro q las mezclas de estrobirulinas. La semana q viene voy a una charla de Bayer. Parece q quieren potenciar lo más para cereal q escolta. Te cuento.
Tubiconazol 17€. ( dosis 1 l/ha)
Prosaro 51€( 1l l/ha) regalan juego de boquillas comprando 60 litros.
Scolta 130€( 0,3-0,6 lha)
Epope 24€(1,5 l ha)
Amistar 56€. (0,6-1 l ha)
Lo q te comente del prosaro va como tu dices. Es producto nuevo. El error mío era q son dos triazoles. Pero uno de nueva generación. Parece q en los ensayos va mejor y con más espectro q las mezclas de estrobirulinas. La semana q viene voy a una charla de Bayer. Parece q quieren potenciar lo más para cereal q escolta. Te cuento.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Una foto echando axial y prosaro con boquillas dobles
- Adjuntos
-
- DSC_0020.jpg (450.41 KiB) Visto 514 veces
Viviendo y aprendiendo