J3delpiero escribió:Harto, tu que estas puesto, ¿a cuanto esta ahora el NAC 27? ¿crees que se pondra a 45? yo estoy esperando a finales de mes para comprarlo con la idea de que va a bajar
Hola buenas a ese precio se pondrá pero hay que tener paciencia..
Germania escribió:Yo lo mismo lo poco que me queda de echar de NAC 27% me espero a Julio, ¿me saldrá más rentable? ¡Por Dios!
Aquí en Soria el precio final entre 280-288 €/Tn dependiendo de almacenistas.
Saludos.
no te pases de listo, aqui no se puede echar el abono y no lo voy a tener en el almacen sabiendo que va a bajar y luego lo voy a poder comprar mas barato
pues yo desde enero no he visto cambio ninguno, todos andan entre las 45 y las 47,segun los distintos almacenistas; que si es de fertiberia, que si es de portugal, que si es de importacion.... Seguro que son todos iguales, pero......
pista:me parece muy poco lo que tiras con lo q ha llovido se te pondran blancas,nosotros contamos con que cada 100 kilos de actyva 1000kg de grano.y tiramos para coger 5 o 6000 kg pero casi nunca los cogemos jeje.saludos
conforme estan las siembras a dia de hoy si no hecho nada cojeria una media de 3000k ( que es lo normal por aqui un año bueno -regular ) si le hecho mas uf ( no le heche porque nadie sabia que se iba a liar ...) si acompaña podria cojer 5000k en algunas , en otras me conformo con lelgar alos 3000k jejeej
este año es un error no haber hechado de fondo ,, pero a toro pasao , ya es gana ....
Perdón rectifico: son 80 kilos del 8-24-8 y ahora creo que seria bueno abono foliar no creeis?
Mi zona depende el año pero esta entre 2500-3000kg de media por mi zona.
bartolo escribió:Perdón rectifico: son 80 kilos del 8-24-8 y ahora creo que seria bueno abono foliar no creeis?
Mi zona depende el año pero esta entre 2500-3000kg de media por mi zona.
No se cual sera tu zona, pero por que les hechas abono a lo yeros?????
La leguminosa por ser leguminosa sintentiza el nitrogeno de la atmosfera, el resto de nutritentes con los restos de cosechas anteriores se conforma. Como mucho creo que aplicarle un "polvorin" de starter seria interesante. Segun las cotizaciones y la salud del agricultor.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
amos a ver Felix, si tu lo haces igual, al abonae antes de sembrar no sabes como viene el año, y al tirar el nitrato en febrero ni mucho ni poco, a no ser que tu sepas como vendra la primavera,en campos en palencia asi va bien.