pienso con carne de perro
pienso con carne de perro
hola he leido en algun medio de comunicacion que se esta fabricando pienso con carne de perro. joder hay que tener poca verguenza con la de cereales y productos naturales que hay y que sobran lo que pasa es que vuscan el enriquecimiento rapido y no les importa lo que nos dan para comer y las emfermedades que pueden probocar comemos solo m*** m*** y mas m*** analizamos vacas locas pienso con productos inadecuados, ikea tartas de chocolate con excrementos y ahora por no vuscar mas pienso con carne de perro bueno menos mal que yo crio mis pollos y mis conejos de forma artesanal por lo menos yo como medio bien
-
- Usuario Avanzado
Re: pienso con carne de perro
picazo...pues defiende tu producto y promocionate bien...la garantia de calidad hoy no t6iene precio,sigue asi...
jo eso me gustaria poder vender pollos criados de forma artesanal pero despues de haber echo algun intento he desistido, es imposible vendo alguno a conocidos o amigos pero de ahi imposible de salir me gustaria encontrar algun carnicero, restaurador,restaurante que quisiera comprarlos para tenerlos en su estableciomiento o alguien que me puediera echar una mano para poner ese tipo de carne en el mercado pero la verdad es imposible todo el mundo tiende a lo facil y lo comodo bueno no saben lo que se pierden un cocido con un pollo campero criado con trigo maiz y cosas naturales no tiene precio
-
- Usuario Avanzado
pienso que ahora es mas facil ya que la gente desconfia de lo que hasta ahora nos parecia normal y cotidiano...promocionate por facebook,internet...vende tu producto,presentalo,agregate a carniceros,comercios alimentarios,particulares,que funcvione el boca a boca,yo lo hago desde hace unos años y poco a poco la gente se va animando,yo vendo corderos,terneros,ganado frison,potros,cabritos...no es para tirar cohetes pero vendes a un precio razonable y de momento la acogida es buena y se extiende cada vez un poquito mas.si lo que se ofrece es bueno...no puede fallar...
hola yo estoy contigo hece un tiempo intente lo mismo y me paso que solo conseguia vender a algun amigo y algun vecino familiar y poco mas cuando se los ofreci a restaurantes me decia eso ami no me interesa yo compro cosa mas barata la gente se lo como igual y tambien lo ofrci a carnicerias y me pasaba lo mismo no la gente no quiere esa carne la gente vusca precio claro lo que no se puede es que les vendiera un pollo con 3 meses y criado con productos naturales a precio del otro y para ellos las ganacias y yo pongo algo de dinero siesque somos mas listos que to jajaja bueno pues nada yo me los comere
estos chinos son la leche venden ratos,zorros etc como cordero jajjaja que estaremos comiendo? pues porqueria atope y los que queremos poner en el mercado carne buena criada de forma tradicional no podemos es meramente imposible alguien sabe como poner en el mercado pollos criados de forma tradicional algun carnicero que le interese algun matadero que se ponga en contacto
La verdad es que es una verguenza,como bien decis no sabemos lo que comemos. Lo que si es verdad es que la crisis aprieta a los bolsillos y por eso hay familias que por obligación consumen pollos de los baratos. Una pregunta a los que los criais cuanta diferencia de precio hay entre uno natural y otro que no cuando se vende a un matadero?
yo no vendo a mataderos no he encontrado la forma de poder veder este tipo de pollos porque las integradoras estan ofreciendo pollo campero criado de la misma forma que los otros lo unico que son rojos y su piel es mas amarillenta y solo con eso le ponen denominacion en la etiqueta pollo campero y la gente dice joder este pollo si poro nada de eso ese pollo esta criado en una granja sin ver la luz del dia y comiendo pienso. el pollo que yo crio para mi es un pollo que come una pequeña parte de pienso maiz trigo amasado y que sale a la calle pica llerva etc pero eso pollo tarde en criarse unos 3 0 4 meses yo vendo alguno a vecinos amigos y conocidos mi intencion es intentar encontrar un matadero un carnicero algun restaurante para poder criar este tipo de pollo y poder ponerlo en el mercado pero veo que eso es dificil por no decir imposible. si alguien puede ayudarme conoce alguien que ya venda este tipo de productos pues me puede dar informacion lo agradeceria
hola alguien puede aportar imformacion sobre alguna granja de pollos en semilibertad gracias