Ebro 6100 dt
-
- Nuevo usuario
Ebro 6100 dt
Hola buenas, estoy interesado en saber que tal salieron estos tractores, ¿que tal es su fiabilidad, consumo,...? y tambien saber sus puntos debiles.
Un saludo
P.D. Si alguien tiene uno que contacte conmigo
Un saludo
P.D. Si alguien tiene uno que contacte conmigo
Haz labor, cuando más honda mejor.
Re: Ebro 6100 dt
no te lo aconsejo porque arranca muy mal en frio, la bomba de la dirección se vá cada 2000 horas, la bomba auxiliar también, los frenos hay uqe estar todo el dia purgándolos y ajustándolos, el freno de mano una m, por lo demás, el motor perkins va bien, tiene fuerza y gasta poco.En conclusión: sólo lo compraría si eres de andalucía o levante y vale la mitad que un 3350 ó 3340
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un motor perkins y arranca mal en frio?deere6100 escribió:no te lo aconsejo porque arranca muy mal en frio, la bomba de la dirección se vá cada 2000 horas, la bomba auxiliar también, los frenos hay uqe estar todo el dia purgándolos y ajustándolos, el freno de mano una m, por lo demás, el motor perkins va bien, tiene fuerza y gasta poco.En conclusión: sólo lo compraría si eres de andalucía o levante y vale la mitad que un 3350 ó 3340

Pues yo los.que conozco por aqui estan contentos con ellos otra cosa es que sean un hierro pero blandos no son.
-
- Nuevo usuario
yo tuve uno y lo quitamos con 20000 horas, no compramos otro igual porque ya no los hacian si no lo huvieramos hecho, lo quitamos porque ya tenia sus desgastes,, no porque fuera malo. si es verdad que la bomba de la direccion se le puso cuando hizo falta, si es verdaz que arrancan mal en frio, pero por lo demas un tractor bueno, bueno,, de consumo normal bajo, y con mucha fuerza, con los frenos nosotros no tuvimos problemas nunca. yo si te lo aconsejo si esta bien
Yo lo he tenido, te puedo decir, que son tractores duros, se manejan bien, de macánica fácil y consumen poco.
Son perezosos para arrancar en frío, esto se mejora un poco, poniendole otro calentador, en el plano del colector de admisión.
Si le pones pala, la dirección te puede dar problemas.
En cuanto a los frenos si le añades el aceite que te recomienda la casa, no tendrás problemas, si le añades otro, se descompondran la gomas, y comenzarán los problemas. A mí, me salio bueno. Un saludo
Son perezosos para arrancar en frío, esto se mejora un poco, poniendole otro calentador, en el plano del colector de admisión.
Si le pones pala, la dirección te puede dar problemas.
En cuanto a los frenos si le añades el aceite que te recomienda la casa, no tendrás problemas, si le añades otro, se descompondran la gomas, y comenzarán los problemas. A mí, me salio bueno. Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario dorado

Hello Pacohinarejos, te voy a contestar en pocas palabras.
El tractor en su epoca, fue un buen tractor, duro y fiable; como es normal en todas las máquinas siempre ha habido sus pros y sus contras.
El unico problema que actualmente le veo, son las piezas de recambio.
Por el resto, si la máquina esta bien de mecánica y su aspecto es correcto, no tendria ninguna duda en hacerme con ella.
Un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Nuevo usuario
El que me gusta lleva anclajes de tenia b3, y donde lo voy a usar hace bastante frío, entonces lo del arranque me jode, iré buscando JohnDeeres.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Haz labor, cuando más honda mejor.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos
Este tractor necesita el arco iris para volver, con el remolque cargado frena poco,y para ir marcha atrás hay que cambiar en el grupo,no tiene inversor,aun así es un buen tractor
Este tractor necesita el arco iris para volver, con el remolque cargado frena poco,y para ir marcha atrás hay que cambiar en el grupo,no tiene inversor,aun así es un buen tractor
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
para pala como no le pongas mandos independientes y a ser posible bomba independiente... te puedes cortar las venas antes de qeu llegue arrriba el cazo
lo del arranca en invierno... es para cortarse las venas: no ganas para antorchas, baterias, mantas de saco....pufffffffff y al final, si no le echabas un chorrete de autoarranque imposible.
has la prueba del 9: qeu le dejen dormir al raso, y a la mañana te presentas sin avisar para que no le hayan arrancado: y lo ves tú.
lo del arranca en invierno... es para cortarse las venas: no ganas para antorchas, baterias, mantas de saco....pufffffffff y al final, si no le echabas un chorrete de autoarranque imposible.
has la prueba del 9: qeu le dejen dormir al raso, y a la mañana te presentas sin avisar para que no le hayan arrancado: y lo ves tú.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Hombre ese tractor ya no merece la pena comprarlo, se ha quedado muy desfasado. Solo es recomendable para nostálgicos.
Giraba poco.
Frenos justitos.
Elevador lento.
Arrancaba mal en frio.
Freno de mano de carraca.
Perdía aceite por todas las juntas.
El aire acodicionado tenía poca potencia.
Eso si, tenía buen tiro y no era gastón.
Será por las implicaciones de la juventud pero lo recuerdo ahora con más cariño que cuando lo dimos. Cierto es que lo cambiamos por un Case 1455xl y el cambio fue excepcional.
Giraba poco.
Frenos justitos.
Elevador lento.
Arrancaba mal en frio.
Freno de mano de carraca.
Perdía aceite por todas las juntas.
El aire acodicionado tenía poca potencia.
Eso si, tenía buen tiro y no era gastón.
Será por las implicaciones de la juventud pero lo recuerdo ahora con más cariño que cuando lo dimos. Cierto es que lo cambiamos por un Case 1455xl y el cambio fue excepcional.
Siempre aprendiendo algo.
pues.... los internacional 956, 1056 tambien son de arranque chungo en invierno, eh
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Si se les deja apagarse la luz de los calentadores, 1 minuto aprox., no van mal. Bueno, ahora ya de viejo con 12.000 horas le cuesta más pero es comprensible pues el tractor solo ha cambiado aceite y filtros... es la ruina de los talleres. Un repaso se va mereciendo.
Por dios , que cosas se leen .
Pacohimarejos , no te fies demasiado de la mayoria de los comentarios , que como que no son muy acertados .
Si te interesa un 6125 dt se donde hay uno bueno .
Un saludo
Pacohimarejos , no te fies demasiado de la mayoria de los comentarios , que como que no son muy acertados .
Si te interesa un 6125 dt se donde hay uno bueno .
Un saludo
Paco, es cierto, ni caso a todo el mundo... solo mateo es el poseedor de la verdad absoluta.
Cómprale su 6125 a estrenar.
.
Cómprale su 6125 a estrenar.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estos tractores salieron duros de verdad, con sus problemas como todos.
Depende mucho de como este el tractor y su precio, aunque sea antiguo.
Por el campo aún ves muchos que estan dando guerra, y a la larga mucho mejores que los nuevos que salen ahora, que con tantas pijadas electronicas, nos traen aborrecidos. O no es así?.
Si el precio te encaja y el tractor está en un buen estado mecánico, pues yo te diria que adelante.
Como te dice Mabasa, yo tambien le veo algun problema en el recambio.
Mucha suerteeeeee.
Depende mucho de como este el tractor y su precio, aunque sea antiguo.
Por el campo aún ves muchos que estan dando guerra, y a la larga mucho mejores que los nuevos que salen ahora, que con tantas pijadas electronicas, nos traen aborrecidos. O no es así?.
Si el precio te encaja y el tractor está en un buen estado mecánico, pues yo te diria que adelante.
Como te dice Mabasa, yo tambien le veo algun problema en el recambio.
Mucha suerteeeeee.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)

En los años que llevo por este foro ya hace mucho tiempo que no entro en debates de este tipo , por que siempre es lo mismo , y , si , vendo un tractor y me vino que ni pintao .
Un saludo y que no se mosquee el personal .
Bueno en conceptos de su tiempo estos tractores eran y son buenos tractores económicos y duros, pero es más a fechas de hoy aun dan la taya y están siempre dispuesto para su trabajo, a pesar de que como dicen que tira aceite, que es lento que el aire ect....nosotros tenemos un 6135 con 26000 horas , eso si esta muy cuidado y con varias mejoras.
Para mi un tractor que da la taya y sin MARICONADAS que cualquiera les puede meter mano, y no le hace falta el ordenador para hacerle ninguna progamacion este ya esta programado para trabajar si mariconadas de centralitas y censores UREA, como dice un vecino la urea para la siembra que se NOTA mas que en el tractor...
Para mi un tractor que da la taya y sin MARICONADAS que cualquiera les puede meter mano, y no le hace falta el ordenador para hacerle ninguna progamacion este ya esta programado para trabajar si mariconadas de centralitas y censores UREA, como dice un vecino la urea para la siembra que se NOTA mas que en el tractor...
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
-
- Usuario Avanzado
pues yo aun tengo, un 8110, te aseguro que ese si gano dinero para la causa, le tengo mucho cariño, y aunque lo empleo poco,hay esta un tiron con la cadena y a trabajar, los nuevos son mejores mas comodos etc, pero igual se lo dejo para si tengo nietos , unos tractores que levantaron al agricultor,