inventos caseros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedrocre250
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: inventos caseros

Mensaje por Pedrocre250 »

Tienen buena pinta, fabricados en USA, dónde los compraste?
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Los 7030 americanos llevan en los focos de labor bombilla HB3 de 60w, la pregunta es: ¿se pueden instalar xenon, por ejemplo, el todo en 1 de 55w (este lleva la petaca incorporada en la bombilla y con los faros de labor que lleva son ideales, creo)? y si daría error el sistema can-bus del tractor por falta de corriente. Lo digo porque se funde una bombilla o llevas mal las luces del remolque y ya esta avisando el jodio.

Merece la pena probar porque los originales traseros valen la friolera de 900€ mas menos, y unos de estos salvarian, incluso para la cosechadora serian una solucion genial. He mirado despiece de los xenon originales pero no puedo obtener la carcasa del faro por despiece, porque habia pensado meter las petacas dentro... pero no se puede, por eso de poner el todo en 1. Gracias.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Pedrocre250 escribió:Tienen buena pinta, fabricados en USA, dónde los compraste?
los he comprado en un taller-tienda de tuning(centauto),en aquel momento me costaron 120€ que por lo que veo han sido bien invertidos,me he puesto en contacto con ellos pero ya no comercializan la misma marca,ahora comercializan los BTR que creo que son fabricacion china,los que tengo creo que estan fabricados en taiwan y a la vez creo que tiene algo que ver con USA....
Última edición por Gallego24 el 04 Abr 2013, 18:03, editado 1 vez en total.
nachette
Nuevo usuario

Mensaje por nachette »

Estoy interesado en poner un rastro de ruedas de coche detras del cultivador para triturar mas la paja, no se si algundo de vosotros tendra alguno echo para tener una idea de como hacerle.
imagino que iran con cadenas aunque habia escuchado que habia gente que las tenia y giraban.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ya he montado un amortiguador en el carro de herbicida. Cuando podamos entrar ya se verá si hace algo o he perdido el tiempo...
Adjuntos
2013-04-0511.11.42.jpg
2013-04-0511.11.42.jpg (112.98 KiB) Visto 3293 veces
2013-04-0511.11.14.jpg
2013-04-0511.11.14.jpg (102.67 KiB) Visto 3300 veces
2013-04-0511.11.30.jpg
2013-04-0511.11.30.jpg (109.36 KiB) Visto 3300 veces
Última edición por Jhodete el 05 Abr 2013, 15:55, editado 1 vez en total.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Alguien que sepa de hidráulica, cater u otro, a ver si me dice como eliminar esto?

Con un acumulador de nitrogeno se haría algo? El teyme de costalera los lleva, pero no se si se puede poner directamente o afectará al embolo?

Es el embolo de la geometría variable, el que sube y baja las barras (11 metros a cada lado) una vez abiertas.
Adjuntos
Tira aceite al bajar rapido y parar de golpe.
Tira aceite al bajar rapido y parar de golpe.
2013-04-0511.06.23.jpg (93.45 KiB) Visto 3296 veces
2013-04-0511.06.17.jpg
2013-04-0511.06.17.jpg (91.95 KiB) Visto 3296 veces
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eliminar lo que?
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

esa fuga de aceite es lo que quieres arreglar ...¿¿??
con un poco de masilla de la negra de juntas vále ...o no ¿¿?
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

esa fuga de aceite se debe a otra fuga ,
ese cilindro es de simple efecto , entonces en esa punta no lleva aceite , puedes poner un tapon ciego , pero se comprimira el aire adentro y luego te reventara el oring de la punta .
lo mejor es q9ue lo desarmes y cambies el oring interior del vastago q9ue es ese en definitiva el q9ue esta fallando.

digo oring , pero la mayoria llevan algo q9ue aca llamamos polipak, (una especie de sello de material mas duro con un oring fino en el interior)
SOLO SE QUE NO SE NADA
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

dardo,te corrijo,ese cilindro es de doble efecto pero se ve que solo usa un efecto,ahi donde fuga lleva un respiro para que ventile la camara del cilindro,ese aceite sale por ahi por que se supone que el collarin interno que separa las 2 camaras se ha deteriorado
RETOVATOR
Nuevo usuario

Mensaje por RETOVATOR »

hola buenas soy nuevo y no me entero mucho como funciona el foro.
estoy intentando colocar un distribuidor de doble efecto y 4 salidas en un astoa 4.500dt.pero al conectarlo no me funciona y se me va la presion acia la carcasa interior del elevador,que lleva debajo del asiento.algo estoy haciendo mal pero no me entero.
RETOVATOR
Nuevo usuario

Mensaje por RETOVATOR »

si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pero ¿cómo va a estar deteriorado si el aparato tiene un año?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

Gallego24 escribió:dardo,te corrijo,ese cilindro es de doble efecto pero se ve que solo usa un efecto,ahi donde fuga lleva un respiro para que ventile la camara del cilindro,ese aceite sale por ahi por que se supone que el collarin interno que separa las 2 camaras se ha deteriorado
tienes razon me exprese mal , es de doble pero esta utilizado como simple .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

esto no es un invento pero puede servir para alguna idea.

unos tensores que le hice al carro del cabezal de la cosechadora , ademas notese la operacion de la columna vertebral , jja , me senti cirujano por un rato y lo enderece , los tensores serian una protesis. =)) =)) =))

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Dardo, este sistema se usaba aquí para los peines de las cosechadoras John Deere. En mi pueblo habia unas cuantas con ellos. En los extremos ponian unos tensores para ajustarlos a su gusto.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

asi es , no se aprecia en al foto pero en la punta q9eu no se ve le coloq9ue roscas para regular la tension ,
SOLO SE QUE NO SE NADA
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

¿que finalidad tienen esos tensores? son para evitar que se deformen los soportes del corte o algo asi
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

raposo , el carro es muy debil y se habia encorvado , tal es asi que el enganche q9uedaba en al tierra , si te fijas solde dos pedazos de angulos , por q9ue le hice un corte vertical para enderezarlo , pero luego de que lo enderece ,y saque los gatos con lo que lo hice , cedia un poco asi qeu opte por los tensores.

el corte solo apoyaba en los soportes centrales , y era bastante complicado dejarlo arriba del carro, ademas en el transporte se balanceaba
SOLO SE QUE NO SE NADA
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

muy buen apaño Dardo
por cierto alli vivis en un año muy adelantado .... 2158, los de aqui como mucho lo veremos en tu foto jajaja
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Responder