adelanto pagos pac
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: adelanto pagos pac
o para todo aquel que ahora por las circunstancias no tenga nada mejor que hacer,no???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sigamos dando opiniones que de eso se trata(aunque no sea el sitio que mas da),vamos a ver,pero es que los jovenes de castilla y leon se incorporan a la agricultura esperando a ver quien se jubila para cogerles las tierras??,no es mas logico incorporarse si vas a cogerlas seguro??,no se pero cuando alguien se incorpora deberia saber con lo que cuenta y con lo que no,no creo haya nadie que monte un negocio y espere crecer con las jubilaciones de los demas.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Pues tu lo comentas nunca mejor dicho, es imposible incorporarse al campo.
no son opiniones, es una ley publicada en el boe, y al que le guste bien y al que no tambien. Ah, y todos vosotros me gustaría veros por un agujerito cuando llegueis a los 65, seguro que no dejais ni orinar a otro en vuestro vater...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
mario48 escribió:sigamos dando opiniones que de eso se trata(aunque no sea el sitio que mas da),vamos a ver,pero es que los jovenes de castilla y leon se incorporan a la agricultura esperando a ver quien se jubila para cogerles las tierras??,no es mas logico incorporarse si vas a cogerlas seguro??,no se pero cuando alguien se incorpora deberia saber con lo que cuenta y con lo que no,no creo haya nadie que monte un negocio y espere crecer con las jubilaciones de los demas.
Vamos a ver Mario, que seguro que res más listo que lo que tratas de demostrar.Ejemplo:
Mi primo abrió una tienda el mes pasado. Cual de estas dos ideas crees que tuvo antes de abrirla:
1-Que al abrir él su tienda cerrasen todas las similares del barrio y en dos meses se hiciese el magnate del comercio.
2-Que a todos los comerciantes similares de su barrio la S.Social les eximiese de las cuotas de autónomos y les concediese una pensión además de una subvención por haber sido comerciantes en 2000-2001 y 2002, y a él que pagase cuotas, nada de pensión y......
Un emprendedor que iniciase una actividad dando por hecho el supuesto uno sería como poco g***.Pero,
¿Crees que alguien normal abriría un negocio dándose las condiciones del supuesto número 2?
Pues el número 2 es lo que les está pasando a muchos agricultores jovenes en CyL .Lo del supuesto 2 y más cosas que no tengo ganas de explicar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
Andant se de sobra como va esa ley...ya la tengo echada un vistazo y va mas encaminada a las prejubilaciones para que no se jubilen tan pronto.
En cuanto a los que quiera trabajar y seguir cobrando pension...lo dice bien claro 50% de pension....y de verdad tu crees...pero de verdad lo crees que cobran el 50% todos los jubilados que trabajan en una explotacion agricola??? de verdad te lo crees?? si es asi no vives en este mundo....la pension integra y la pac y la cosecha integra...como de eso no hay controles y los jubilados dan buenos votos pues no pasa nada.
Esta claro...cuando hablan de tocar las pensiones parece que se acaba el mundo..si es subir el iva o el irpf no pasa nada...es lo suyo.Si son los que mandan en el pais...los mayores de 60.
El campo no se si querran entrar muchos o pocos jovenes pero lo tienen muy crudo...o se muere alguien(dio no lo quiera) o no encuentras nada, porque hasta que no cierran el ojo siguen en el tractor...os moleste o no...el que no lo crea es que no esta en el campo.
Yo no tengo problemas con los derechos, afortunadamente tengo todos...no con el valor maximo que deberian pero casi....como no pase por el aro de la Junta y se incorpore como joven...ponerse a si sin mas es una locura...es como empezar en 3º categoria y no tendria porque, porque los que adquiriendo derechos no hicieron nada expcepcional para ganarselos...pillaron los años que lo daban...si eso es fruto de un trabajo fuera de lo comun
En cuanto a los que quiera trabajar y seguir cobrando pension...lo dice bien claro 50% de pension....y de verdad tu crees...pero de verdad lo crees que cobran el 50% todos los jubilados que trabajan en una explotacion agricola??? de verdad te lo crees?? si es asi no vives en este mundo....la pension integra y la pac y la cosecha integra...como de eso no hay controles y los jubilados dan buenos votos pues no pasa nada.
Esta claro...cuando hablan de tocar las pensiones parece que se acaba el mundo..si es subir el iva o el irpf no pasa nada...es lo suyo.Si son los que mandan en el pais...los mayores de 60.
El campo no se si querran entrar muchos o pocos jovenes pero lo tienen muy crudo...o se muere alguien(dio no lo quiera) o no encuentras nada, porque hasta que no cierran el ojo siguen en el tractor...os moleste o no...el que no lo crea es que no esta en el campo.
Yo no tengo problemas con los derechos, afortunadamente tengo todos...no con el valor maximo que deberian pero casi....como no pase por el aro de la Junta y se incorpore como joven...ponerse a si sin mas es una locura...es como empezar en 3º categoria y no tendria porque, porque los que adquiriendo derechos no hicieron nada expcepcional para ganarselos...pillaron los años que lo daban...si eso es fruto de un trabajo fuera de lo comun
Repito: jubilado total (, no parcial , no cese anticipado)= cese de actividad. La ley se puede interpretar de formas diferentes . Un camionero "jubilado " , puede conducir un camion de empresa " x" y hacer viajes TIR ? Otro ejemplo , propietario " jubilado " dueño de un bar se les cede a sus hijos y puede seguir detras de la barra del bar poniendo copas ? Se puede conducir una ambulancia para una empresa " xx" estando jubilado ? . Puedo ir al bar del pueblo , llamar a los jubilados para que me ayuden a sacar y recogerlas patatas? !! co*** y carrefour!!! que vaya aun centro de jubilados del pueblo y todos los que sean autonomos agrarios , pues que vayan a trabajarpara el , asi se ahorra la SS y paga menos salarios .Contare un caso; agriculfor jubilado en su finca y con " su" tractor golpea un poste de la luz (queriendo o sin querer ) y el poste cae al suelo.D a parte del siniestro a su seguro este acepta el pago del siniestro pero la cia. electrica no , recure alegando que ese señor carecia de licencia de actividad ( jubilado ) para conducir esa maquinq agricola y el responsable era el y pago el agricultor.Por tanto para conducir una maquinq agricola o no; hay que estar cotizando en la empresa que este inscrita la maquina y no se podra conducirla por muy amigo que seas, padre , madre, hermano , socio de la empresa.........si no cotizas a la SS..Que no tengan un accidente y pregunten quien conducia esa maquina , que el patrimonio puede volar. El que no lo tenga muy claro, pues muy facil, haceis la prueba, poner a un jubilado total, amigo , hermano encima de un tractor y llamais a la Inspeccion de Trabajo que venga a veros y les enseñais el " certificado " de afiliacion a la SS. Y otra cosa , yo veo bien que si quieren trabajar lo suyo , que lo hagan , es muy justo, faltaria mas ; pero buscar parcelas para arrendar y hacer trabajos a terceros jodiendo a los demas es totalmente reprochable e injusto por la sencilla razon que joden precios y mercados , porque no viven de ello, simplemente es un gran complemento economico. !!!! JOPELINES !!!!!!!!!
-
- Usuario experto
amos a ver Mario, que seguro que res más listo que lo que tratas de demostrar.
1º ¿me estas tratando de tonto?yo no quiero demostrar nada, solo participar y equivocada ó no dar mi opinión
2º¿ no te das cuenta que con coletillas como esta como minimo faltas al respeto?
3º¿acaso te lo he perdido yo alguna vez?
4º¿no llevas ya suficiente tiempo en el foro para saber que con foreros como tú no entro al trapo?
5ºsobre tus supuestos.Y por mucho que te guste la agricultura si no tienes posibilidad de vivir de ella ¿no crees que no es muy inteligente perder parte ó toda tú juventud intentandolo?.
6ºcomo decimos en mi pueblo "si la envidia fuera tiña tú serias...."."y ala maño a tomar por cu....".eso si mariconadas las justas
1º ¿me estas tratando de tonto?yo no quiero demostrar nada, solo participar y equivocada ó no dar mi opinión
2º¿ no te das cuenta que con coletillas como esta como minimo faltas al respeto?
3º¿acaso te lo he perdido yo alguna vez?
4º¿no llevas ya suficiente tiempo en el foro para saber que con foreros como tú no entro al trapo?
5ºsobre tus supuestos.Y por mucho que te guste la agricultura si no tienes posibilidad de vivir de ella ¿no crees que no es muy inteligente perder parte ó toda tú juventud intentandolo?.
6ºcomo decimos en mi pueblo "si la envidia fuera tiña tú serias...."."y ala maño a tomar por cu....".eso si mariconadas las justas

-
- Usuario experto
esta bien esta nueva version del tema "jubilacion anticipada" en version ligth.
-
- Usuario experto
Hola, el objeto del presente mensaje es orientarte un poco sobre mi actuación en el foro. Lo que yo pueda decir está totalmente planeado y estudiado(otra cosa es que diga lo que pienso o que sea verdad)simplemente digo lo que ME INTERESA, y lo digo no para que me replique ningun forero, que ni sé quien son ni me interesa, sí escribo para los que sé QUE LEEN EL FORO.
Este foro tiene una penetración en un sector que en este momento está muy atento a ciertas informaciones y como tal le utilizo. Esto es un mero instrumento.Creeme que hay cosas que son baratas y dan cierto resultado, en este caso comprobado que es así.
Hay tres o cuatro intervinientes que dan mucho juego para ser replicados y como tal expresar ideas que en seco serían más ásperas y radicales, utilizando el modo de réplica quedan más suaves y fundamentadas.
Me da igual que pienses que soy un envidioso o que soy Jack el destripador. Voy a lo mío, manejo mis tiempos y utilizo al que me interesa.Lo mismo piuedo se run agricultor , que un luchador imaginario, que un hippy, que un funcinario resabiado, que el cachondo de turno. Simplemente decirte que envidia no te tengo ni a ti , ni a nadie , de momento ya escribo mejor que tú. Te lo puedo decir más claro pero de momento no quiero.
Es bueno no hacer de bufón ni de palmero.
Saludos y gracias por leerme.
MENSAJE DE PEDRO EDUARDO AL FORERO MARIO48
Este foro tiene una penetración en un sector que en este momento está muy atento a ciertas informaciones y como tal le utilizo. Esto es un mero instrumento.Creeme que hay cosas que son baratas y dan cierto resultado, en este caso comprobado que es así.
Hay tres o cuatro intervinientes que dan mucho juego para ser replicados y como tal expresar ideas que en seco serían más ásperas y radicales, utilizando el modo de réplica quedan más suaves y fundamentadas.
Me da igual que pienses que soy un envidioso o que soy Jack el destripador. Voy a lo mío, manejo mis tiempos y utilizo al que me interesa.Lo mismo piuedo se run agricultor , que un luchador imaginario, que un hippy, que un funcinario resabiado, que el cachondo de turno. Simplemente decirte que envidia no te tengo ni a ti , ni a nadie , de momento ya escribo mejor que tú. Te lo puedo decir más claro pero de momento no quiero.
Es bueno no hacer de bufón ni de palmero.
Saludos y gracias por leerme.
MENSAJE DE PEDRO EDUARDO AL FORERO MARIO48
Última edición por mario48 el 05 Abr 2013, 22:24, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
¿que os parece el mensaje privado que me ha mandado pedroEduardo?
¿que medidas deberiamos tomar con foreros como este?
¿que medidas deberiamos tomar con foreros como este?
panchisco-pedroeduardo-castillalavieja-francisco79-tiorotaciones-sinata-andropov... lleva como 3 años en el foro mandando mensajes amenazantes a foreros varios, no hace muchos meses a SEgis lo qeu provocó que le fueran baneados varios de sus nicks... pero vuelve a la carga.
Es clavadito al qeu ha mandado tambien anteayer a otros foreros...
evidentemente es un manipulador, chantageador, amedrantador, coaccionador nato, cuyo único fin es cargarse el foro y enfrentarnos unos con otros.
Si te fijas es el mismo argumento narcisista estúpido chorra niñato ególatra palurdo de sus antiguos nicks futurólogo, silvia 80, andante, superviviente cuando dijo que era estudiante de psicología y que hacía experimentos en el foro, con la gente del foro, en aquella ocasíón le banearon aquellos 4ó 5 nicks...
obviamente la moderadora de AGroterra debería banearle los arriba citados: sinata pedroeduardo, aún vigentes y no digo más nicks suyos por no tener la seguridad de otros 8 ó 9 que usa no para que no se conozca su vida sino para manipular el foro y manipular a los foreros inocentes que no tienen la retorcida sinsensatez de su modus operandi
Obviamente es un narciso con patas que sólo entra al foro a manipular a todo y a todos, cómo única via de dar realidad a sus ínfulas majaderas de pseudocoacción chorruna sin ningúna finalidad más que mirarse en el espejo de su retrete.
Te dice: "yo escribo mejor que tu".... pues eso un ególatra payaso creido remajadero porque....si nadie le conoce, no puede producirle más satisfacción que en su vacia mente, es, con su spropios términos: un bufón y un palmero al que es mejor no hacer ni p caso.
Osea Mario: al bufon panchisco ni caso y a AGroterra exígele que le quiten del medio, porque desgraciadamente desde que tuvo la malhadada suerte de dar con este foro en el año 2010, se lo está cargando por completo.
Es clavadito al qeu ha mandado tambien anteayer a otros foreros...
evidentemente es un manipulador, chantageador, amedrantador, coaccionador nato, cuyo único fin es cargarse el foro y enfrentarnos unos con otros.
Si te fijas es el mismo argumento narcisista estúpido chorra niñato ególatra palurdo de sus antiguos nicks futurólogo, silvia 80, andante, superviviente cuando dijo que era estudiante de psicología y que hacía experimentos en el foro, con la gente del foro, en aquella ocasíón le banearon aquellos 4ó 5 nicks...
obviamente la moderadora de AGroterra debería banearle los arriba citados: sinata pedroeduardo, aún vigentes y no digo más nicks suyos por no tener la seguridad de otros 8 ó 9 que usa no para que no se conozca su vida sino para manipular el foro y manipular a los foreros inocentes que no tienen la retorcida sinsensatez de su modus operandi
Obviamente es un narciso con patas que sólo entra al foro a manipular a todo y a todos, cómo única via de dar realidad a sus ínfulas majaderas de pseudocoacción chorruna sin ningúna finalidad más que mirarse en el espejo de su retrete.
Te dice: "yo escribo mejor que tu".... pues eso un ególatra payaso creido remajadero porque....si nadie le conoce, no puede producirle más satisfacción que en su vacia mente, es, con su spropios términos: un bufón y un palmero al que es mejor no hacer ni p caso.
Osea Mario: al bufon panchisco ni caso y a AGroterra exígele que le quiten del medio, porque desgraciadamente desde que tuvo la malhadada suerte de dar con este foro en el año 2010, se lo está cargando por completo.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
Si hubieran querido que no entrara mas en el foro lo podrian haber echo perfectamente...si baneas un usuario pues se crea otro y listo pero si baneas su IP no puede entrar mas.
Sera que no interesa quitarlo...si no es que no entiendo nada.
Sera que no interesa quitarlo...si no es que no entiendo nada.
Las mismas chorradas que me ha mandado a mí el otro día.
Yo de verdad no entiendo qué fin puede terner el paisano este. Será que no tiene amigos y se aburre...
Vaya personaje...
Yo de verdad no entiendo qué fin puede terner el paisano este. Será que no tiene amigos y se aburre...
Vaya personaje...
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Esto se pone bueno, yo te doy toda la razon amigo y suerte claro.
-
- Usuario experto

-
- Usuario Avanzado
No me lo esperaba, casi lo daba por perdido. El viernes pasado me ingresó la Junta el 50% pendiente de las agroambientales correspondiente a ejercicio 2011. Ya queda menos, lo del 2012 que nos deben el 100% de dichas ayudas, además del girasol y zona desfavorecida cuando sea quieran o puedan. Desde luego que desconozco cuándo lo pagarán.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Germania el 29 Abr 2013, 21:04, editado 1 vez en total.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
el viernes me pagaron a mi la rotacion .
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Hablan que este año los pagos no los adelantan y serán por diciembre. Es lo que se oye.
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
Yo creo que como no hay un duro, es probable que no solo no adelanten los pagos, sino que los retrasen.
Y en cuanto a los jubilados, tienen derecho a hacer lo que les de la gana, y quien crea que incumplen alguna ley, que les denuncie.
A mi me preocupan más los que roban las naves y los pivots, a eso si que habria que detenerlos y denunciarlos...
Y en cuanto a los jubilados, tienen derecho a hacer lo que les de la gana, y quien crea que incumplen alguna ley, que les denuncie.
A mi me preocupan más los que roban las naves y los pivots, a eso si que habria que detenerlos y denunciarlos...