PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
makgiver
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por makgiver »

Devilfire esos son primeros precios o apretando un poco a los piratas.Supongo que seran precios sin iva. Ahora ya solo nos falta saber precio de NH y Case y ``como prisa no corre y tarde no es´´ a ver si esperando un poco se ponen nerviosos los piratas y ``sabiendo por donde anda la liebre soltamos el perro´´.
consuelos
Nuevo usuario

Mensaje por consuelos »

he ido al mirar precio 6140R con direct drive y suspensiones 113.500 € iva incluido.jo...rrrrrrrrrrrrr.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

consuelos escribió:he ido al mirar precio 6140R con direct drive y suspensiones 113.500 € iva incluido.jo...rrrrrrrrrrrrr.
Sera de oro :-?
Catenas
Nuevo usuario

Mensaje por Catenas »

[quote="consuelos"]he ido al mirar precio 6140R con direct drive y suspensiones 113.500 € iva incluido.jo...
Dime donde te dan esos precios, son un régalo =))
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo al fracaso.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En esta página le puedes configurar en EEUU. He hecho la prueba con un 6140R y sale unos 148.000€ al cambio unos 115.000 €.

https://configurator.deere.com/servlet/ ... User=false

Ahora con ese precio no creo que vendan muchos... Esto es de locos.
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

No Makgiver los precios son iva incluido y creo que hay ya poco margen para regatear pues ya hemos hablado varias veces.El Case me pidieron mucho y tampoco me gusta mucho,el que mas me gusta es el Deutz k420 y el Massey 5455. Quisiera consejo si alguien los conoce.Gracias
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

devilfire escribió:No Makgiver los precios son iva incluido y creo que hay ya poco margen para regatear pues ya hemos hablado varias veces.El Case me pidieron mucho y tampoco me gusta mucho,el que mas me gusta es el Deutz k420 y el Massey 5455. Quisiera consejo si alguien los conoce.Gracias
Devilfire, te puedo comentar sobre el MF. Me parece muy caro el precio que te han dado
Por ahi escribi sobre mi 5460 con las caracteristicas y puse precio, este es el enlace
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 21697.html
y este es otro enlace que se habla de este modelo
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 22579.html
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Gracias por la info Lopecuatro,yo tambien tengo Massey6465(que va genial con cuatro años y 3900h y sin problemas) pero el 5455 lo veo mas flojo y con menos equipamiento que el agrotron k420.El inversor y el cambio del massey me encanta.
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Respecto al precio los tractores los han subido un montonazo,el massey 6465 me costo 48000e y no tiene nada que ver con serie 5400.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo tengo tambien un 6480 y el 5460 es más pequeño pero todo depende para lo que lo vayas a usar.
Yo estoy muy contento con el para lo que lo compré.
Yo le queria para segar forraje y alfalfas he ir con la sulfatadora sin pisar mucho, y moverme con soltura con una pala en algún almacén no demasiado grande, por eso me compré ese tractor y no otro.
Si quieres el mismo motor con la carroceria del 6400 tienes el 6460 y ya está, o sino el nuevo 6613 y puedes elegirlo en dyna4 o dyna6 como quieras y la pasta que te quieras gastar.
Los tractores de 4 cilindros parecen juguetillos al lado del 6 cilindros, pero lo parecen solo que cumplen perfectamente.
Sobre el Deuz no te puedo decir nada, aqui no tienen buena imagen y un servicio vaya vaya y ni me plantee ese tractor.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Kiko23 escribió:En esta página le puedes configurar en EEUU. He hecho la prueba con un 6140R y sale unos 148.000€ al cambio unos 115.000 €.
Con ese dinero te compras varios Same Laser que hacen el mismo trabajo y con lo que te sobra puedes comprarte acciones de Bankia, que estan muy baratitas, o llevar a la mujer de crucero.
MolaDeere
Usuario medio

Mensaje por MolaDeere »

113000€ por un monton de plastico de 140cv está fuera de lugar... Con 17 o 18 mil horas habrá q verlos. Por experiencia la serie 10 puede llegar a 20000 horas si excesivos problemas, la serie 20 a las 15000 raspando, la serie 30 dificilmente llegan a las 10000 horas sin tener q rascarse el bolsillo.. A estos nuevos habrá q verlos haciendo grada a cuareta y pico grados y cn la avena barbata al morro, o atestao hasta el moño y con tres o cuatro pegandole buenos tirones para sacarlo... Y cn esto denuncio la tetrainflada tarifa de pvp en productos JD fabricados en alemania y con la impresionante bajada progresiva en calidades. Cada cual es libre, pero los tractores hoy dia parecen estar fabricados para pasear la cabalgata de los reyes magos o preparar el cesped del bernabeu. Como por circustancias les zurres y les des cera, les cambia la cara rápido. Otra cosa es hacer un uso anual de 400 o 500 horas en una explotacion media, sin muchos sofocones, en estas circustancias cualquier same o tractor low cost, es totalmente valido.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo sigo sin apreciar tantos fallos de la serie 30, estoy igual de contento que con la serie 10.
Nothing runs like a deere
MolaDeere
Usuario medio

Mensaje por MolaDeere »

Jd8000 escribió:Pues yo sigo sin apreciar tantos fallos de la serie 30, estoy igual de contento que con la serie 10.
Por lo q leo tus makinas estan fabricadas en Illnois, eso es otro cantar, hablo de bajada en calidades en lo made in germany. Y de experiecia propia. No tiene porque ser algo común, puesto que tb influye al sometimiento laboral al q estén expuestos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre, yo eso lo tengo claro... Donde este un made in USA que se quite lo demás. Me pasa lo mismo con las cosechadoras, la alemana va bien, pero la americana tiene más calidad.
Nothing runs like a deere
cesarpolocha
Nuevo usuario

Mensaje por cesarpolocha »

hola.haber si alguien me puede ayudar.estoy viendo un case 105jxu.quiero saber precios y que tal van
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Joder devilfire hay un paston de diferencia con los del ciervo.El deutz es el agrotron K o el agrotron k profiline?.Yo estoy esperando presupuesto de estos dos y del NH, pero deben de venir andando con lo que estàn tardando de todas formas cuando los tenga los publico.Opinando sobre el precio del JD 6140R joder es una pasada ¿se habran pensado que van vender muchos?, y si los venden es para llamarnos jilipollas.
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

El precio es el del k420 configuracion b,lleva asiento neumatico, bomba 110lts,asm y caja cambios 36/12,el profiline creo que eran 5000e mas de los 51000e que se queda este.
devilfire
Nuevo usuario

Mensaje por devilfire »

Lopecuatro el 5460 lleva motor sisu?porque el 5455 lleva perkin,sabeis cual va mejor?.Yo sigo con duda de comprar Massey o Deutz.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

El mio perkins, los nuevos (serie 5600) son sisu
Es de inyección de rail comun y 16 válvulas, que se supone que consumen menos
No se cual irá mejor, pero lo que si tengo claro es que el motivo que antes los massey´s llevaran perkins y ahora sisu es porque sisu es del grupo, y lo que cueste se queda en el grupo agco, y la otra es marca externa y hay que pagarla y esa pasta se va.
Sisu no lo conozco pero perkins ya van unos cuantos en casa y bien, muchas horas y los modernos de consumo van bien, creo que no son gastones.
Responder