saviruc escribió:TORROTO, SIGO SIN CREERME NADA DE LO QUE DICES. A VER MANDA UNAS FOTOS SI ME CONVENCES QUE IGUAL ME INTERESA TU TRACTOR
Que tal van los New Holland T 7000?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que tal van los New Holland T 7000?
-
- Usuario experto
Roberkripan escribió:A mi no me da nada confianza en lo que dices 7040, ya que creo que no has dado ni el nombre del la concesión, si tan hasta los huevos estas de ellos, no tienes que tener ningún reparo en ponerlos verdes.
-
- Usuario experto
Raul-406 escribió:A tí no se quien te pagará, pero me ha parecido leer de uno por ahí que no eres un troll porque sabes donde están las averías. Lo poco que he leído de la amortiguación no dices más que zanganadas, que yo tengo un tractor igual y no es como dices ni por el forro.
Yo también puedo ir a hacer una foto al 8430 del pueblo de al lado y decir que es mío.
-
- Usuario experto
T7040 escribió:ja,ja,ja!!Por desgracia llevo bastantes años por cuenta propia ,cotizando en la agricultura,COSA QUE LO MISMO VOSOTROS NO HACEIS,ni quiero saberlo y me considero agricultor y ganadero desde la cuna casi.Desde que era pequeño sabia lo que queria(estar subido en un jd)pero por circunstancias de la vida me he tenido que conformar con comprar un nh,que no por ello digo que sea cualquier cosa ni mucho menos.Me lo he pagado de mi bolsillo y no tengo a nadie que me ayude ni me de consejos por desgracia desde hace bastantes años porque no tengo padre.Se lo que es quitar una rueda del tractor y moverla como cojonas pueda yo solo sin ayuda por desgracia y me considero luchador al 100 x 100. Asi que no vengais diciendo que doy risa,que sere un agricultor desde hace 2 años con planes de mejoras y todo eso y que es mi primer tractor..Tu si que me das la risa,que lo mismo llevas el chupete todavia puesto y tendras un padre que te diga o vaya detras explicandote lo que tienes que hacer,enganchar,o donde llorar.Que co*** me vais a explicar de agricultura o maquinaria y de saber que apero llevar o no al tractor.
pues yo no compraría un newholland ni harto porros y no soy vendedor de nada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Igual que suponias tu Felix por poner que era primer tractor y cosas de esas,lo de parbulin sobrarba.En que habia mas gente que se metia conmigo pues si tienes razon Felix,no te lo discuto.Creo que he demostrado que no era vendedor de otra marca.Compre un nh t 7000,me dio bien de guerra aconsecuencia de que no sabian ni por donde cogerle y ahora me ha salido de los c*** comprarme una empacadora nh bigballer 1270 porque me encanto cuando la vi y ya puse fotos de ella con el tractor!!Asi que a los demas ya los conteste y si quieren subo mas del resto de flota.Nada mas, si me he pasado con alguien pido disculpas y a ti Felix tambien,porque por mas que anda uno dando patas por el mundo, nunca sabes algun dia a quien puedes tener que recurrir a pedir un favor en la vida,da muchas vueltas la vida y el mundo es un pañuelo y salir a mal con la gente es una ridiculez y menos por tonterias
-
- Usuario experto

-
- Nuevo usuario
los new holland van bien x lo menos el mio de momento
-
- Usuario experto
Cuantas horas tienes al t7070?
- Manu1946
- God of Agroterra
No tengo ningún T7000 y por lo tanto no puedo opinar.
Pero de 2 unidades del modelo TL90, si que puedo opinar, y como he dicho varias veces en este foro, lo que son estas 2 unidades = Mal muy mal, me salieron rana los dos.
Los cambié con 2000 horas, y de momento no me interesa para nada el NH. A lo mejor con el tiempo puedo cambiar de parecer, pero de momento es así.
Pero de 2 unidades del modelo TL90, si que puedo opinar, y como he dicho varias veces en este foro, lo que son estas 2 unidades = Mal muy mal, me salieron rana los dos.
Los cambié con 2000 horas, y de momento no me interesa para nada el NH. A lo mejor con el tiempo puedo cambiar de parecer, pero de momento es así.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Mi padre también tuvo un Barreiros 7000 y muy blando también...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Sabeis de algun t7000 que se le haya ido la caja de cambios,el grupo de paquetes de discos.Por aqui de 7 t7040 que hay a 2 de ellos se le ha ido caja de cambios,este ultimo con poco mas de 4000 horas,el otro no llegaba.La verdad es que me estoy acojonando,la averia vale alrededor de casi 20000 euros y el mio pasa de las 3000.
-
- Usuario Avanzado
Quién sabe?
Última edición por ElCorsarioNegro el 28 Abr 2014, 14:50, editado 2 veces en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Atiende,que el pumita tuyo es como el mio¡¡Averias de 20000 euros no pago mas que una y a la calle¡
-
- Usuario Avanzado
Cómo?
Última edición por ElCorsarioNegro el 28 Abr 2014, 14:51, editado 2 veces en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Cada vez a peor¡se te esta estropeando el gusto¡
-
- Usuario Avanzado
Y qué?
Última edición por ElCorsarioNegro el 28 Abr 2014, 14:25, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
QUIEN vende claas en tu zona??
En verdad T7040 yo soy tu y no me compro una bigballer de NH sabiendo los problemas que te esta dando el tractor. Es una opinión no quiero entrar en polémicas.
John Deere 6910 y Case mxu 125
- carballeira
- Usuario Avanzado
Y porque dé problemas un tactor de una marca, las demàs màquinas de esa marca tambièn los van a dar? Menudo razonamiento...