A mi me costó 82.5oo Euros Iva incluido hace dos años escasos, pero era el cvx 180, además me regalaron un tercer punto hidraulico para el jhon deere y un gps barato, los vendedores de tractores son como los comerciantes de ganado de hace lustros, pura verguenza, tienen margenes que yo he comprobado,que son especulacion pura, y que nadie se atreve a poner remedio,pudiendo comprar en la provincia que tu desees se acabaria estos chollos o almenos se limitarían como se hace con los coches, y se debiera de poner un precio de referencia como tienen otros vehiculosFavorit816 escribió:Case Puma 185
Cambio 40 km/h 18 marchas
sin suspensión
Tres salidas hidráulicas de palanca
106.000 euritos iva incluido
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
poco arregla eso, porque son igual de caros,casi, en todas las provincias.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario Avanzado
El miércoles estuve viendo un MF 5450, con el cambio Dina 4 con powershift, no hay que usar el embrague para nada,16 x 16, elevador electrónico y 3 salidas hidráulicas, 110 CV. me pidieron de entrada 57500 €, con iva incluido, que os parece?
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Hola a todos el precio del JD 6115R con transmision autocuad plus ecoshif
24+24, preparado con valvulas para GPS 75000 iva incluido , sin negociar primer precio.Los JD VAN CAROS DE c***.Habra que darse una vuelta por otras marcas.El de la serie M unos 5000 E. mas barato.SIGUEN SIENDO CAROS DE c***.Por si esto lo lee algun comercial de maquinaria agricola.¿CUANDO VAIS A PUBLICAR PRECIOS?
24+24, preparado con valvulas para GPS 75000 iva incluido , sin negociar primer precio.Los JD VAN CAROS DE c***.Habra que darse una vuelta por otras marcas.El de la serie M unos 5000 E. mas barato.SIGUEN SIENDO CAROS DE c***.Por si esto lo lee algun comercial de maquinaria agricola.¿CUANDO VAIS A PUBLICAR PRECIOS?
-
- Usuario medio
cuantos cv tiene el 6115r por que eso es lo que me costo el 6830 p a mi.
-
- Usuario experto
pues 115, joder si que van caros, si........
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Pues que de 57000 a 75000 que parece la misma cifra, hay una diferencia muy grande igual es que te ponen al tractorista, saludos
Hola a todos, a ver si alguien ma puede dar precios de otras marcas la potencia que necesito es entre 110-120 cv.Si me pudieseis dar precio de Valtra, MF, New Holland o case pues mejor que mejor, por tener una idea de hasta donde se les puede apretar a los piratas de los comerciales. Por que me parece que lo que es JD se me sale un poco del presupuesto.
podría decirme alguien el precio de un john deere 6140R con cambio direct drive.suspensión en puente y cabina y autoguiado con sf2.Gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el que mejor te lo puede decir es el conce no?
-
- Usuario Avanzado
Esto vale un 6140R en USA,en España hasta donde te dejes,jajaaja
https://configurator.deere.com/servlet/ ... duct=false
https://configurator.deere.com/servlet/ ... duct=false
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
PedroEduardo este enlace no funciona.Ya me estrañaba ami que los del ciervo dieran precios, a no ser por mediacion de un pirata.
-
- Usuario Avanzado
No sé si lo de pirata irá por mi, pero en la página oficial de John DEERE en el apartado de USA/Canada hay un simulador que te va construyendo la maquinaria como tú desees y te va sumando todos los extras y al final te da el precio, en dólares, claro.
Esa posibilidad te da pistas sobre la diferencia de precio entre una opción y otra. Creo que es útil.
Si, creete que hay lugares en el mundo con un poco más transparencia que en nuestro país.
Esa posibilidad te da pistas sobre la diferencia de precio entre una opción y otra. Creo que es útil.
Si, creete que hay lugares en el mundo con un poco más transparencia que en nuestro país.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no funciona ninguna de las dos don pedro.
Hola a todos, quiero comprar un tractor de 100 o 110cv he mirado Massey 5455,Deutz agrotron k420, Jonh deere 115m y Claas 420 cis.Me gustaria vuestra opinion el Jd se va de precio con respecto al los otros.Estoy entre Massey o Deutz.Gracias de antemano.
PedroEduardo perdona si te has dado por aludido por lo de pirata.No iba por ti ni mucho menos, a no ser que seas comercial, entonces si que tenias que dar por aludido.Devilfire publica precios JODER, asi podremos comparar.Ojo que no es cotilleo es INFORMACION.
Pues tienes razon Makgiver,el Massey 5455 se queda en 50000,el Deutz 420 en 51000,el Claas son 54000 y el jonh deere en 61000.El Deutz tiene supercortas, acelerador elctronico,45km/h eco,enganche cat3,3 distribuidores, vamos lo veo el mas completo. Tengo un Massey 6465 dina6 130cv tiene 3800h y la verdad me va perfecto, pero el 5455 tiene menos equipamiento que el deutz.
Hola, a ver si alguien me puede decir que tractor entre el Fendt 514 o 516y el Jhon Deere 6130R va mejor, ya que en motores de 4 cilindros son los mayores de sus series y llevan poco tiempo funcionando. También decir que siempre he tenido Jhon Deere, pero he probado el Fendt y por mi zona quien lo tiene comenta que en labores superficiales y carretera consumen un 30% menos y vienen más equipados. También saber si a mucha diferencia de precios. Gracias
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo al fracaso.