kongskilde
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
kongskilde
¿cuanto vale un kongskilde de 4m ?
¿mejor marca ?
¿brazos de rabo gorrino o de ballesta ?
¿3 o 4 filas ?
¿con 4 m cuantos cv ...?
¿mejor marca ?
¿brazos de rabo gorrino o de ballesta ?
¿3 o 4 filas ?
¿con 4 m cuantos cv ...?
Re: kongskilde
Yo me hice una en casa de 6,30 en cinco filas de brazo congskilde pequeño y pese a que todos me decian que se doblan he levantado los rastrojos para sembrar forrage con ella y muy bien si volviera a ha erla repetiria brazos, es mas un amigo va a quitar una de rabo de gorrino y comprar una de estas despues de ver como trabaja la mia.
-
- Usuario experto
cuanto vale cada brazo del kongskilde con la pieza de amarre ..??
si tienes fotos ...
si tienes fotos ...
Haber si busco la factura y te lo digo, no me a acuerdo exactamente, no me deja subir fotos dice que son demasiado grandes.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pedroo, subelas a imagesack y pegas el enlace. Así puedes subirlas de cualquier tamaño.
Un saludo
Un saludo
Con el movil no me aclaro como hacerlo tengo el portatil arreglando asi que hasta que no lo arreglen.
-
- Usuario experto
que no haya piedras...el brazo pequeño no vale ni para tomar por culo si hay piedras,¿doblarse?nunca vi un brazo de estos doblar,pero cascan que da gusto,dependera del terreno que tengas pista.el bracillo pequeño con refuerzo y abrazadera unos 21-22€,el grande con lo mismo el doble mas o menos.(marca bianchi).
Piedras? cuanta quieres que te las regalo, aqui tengo unas fincas que tienen buenas piedras y no se ha roto ningun brazo, yo a todo dios le oigo hablar mal de estos brazos pero todos hablan de oidas, si yo la hice asi es porque ya sabia como iban un amigo tiene asi hace muchos años y muy contento.
-
- Usuario experto
de oidas no socio,de cambiar todos los que teniamos el peque al brazo mas grande,una pregunta¿con que tractor le llevas?
Aqui hay tres que sepa yo de la marca kongskilde y sin problemas y son viejos, yo he levantado todos los rastrojos con ella y ni un solo brazo partido, esperemos que siga asi, tengo un preparador rau con rodillo de tres filas de esas misma rejas en el que llevo montada una sembradora neumatica y ningun problema, la llevo con un 6930.
-
- Nuevo usuario
yo tengo una de seis metros y va muy bien
-
- Nuevo usuario
agromet y la llevo con un new holland t7070 autocomand
-
- Usuario experto
no necesito que digas nada mas,llevas 6,3 metros con 5 filas de brazos(vamos,la hostia)con un 155 cv,supongo que sera dificil que se rompan.pedroo escribió:Aqui hay tres que sepa yo de la marca kongskilde y sin problemas y son viejos, yo he levantado todos los rastrojos con ella y ni un solo brazo partido, esperemos que siga asi, tengo un preparador rau con rodillo de tres filas de esas misma rejas en el que llevo montada una sembradora neumatica y ningun problema, la llevo con un 6930.

-
- Nuevo usuario
hay alguien x ahi
Pues el colega la llevaba con un ebro 6100 con los mismos brazos que la mia pero la suya en cuatro filas, uno del pueblo la lleva con un 6430, asi que no se lo que te parece que hace tirar esto, he andado con ina de 6m de rabo de gorrino y la mueve bien, no hagas como un conocido que me decia que no la iba a poder que el anda una de 6m con 240cv, le conteste que o era un negao o su tractor era una porqueria, es un mf y aun siendo mf no me lo creo. con que tractor la llevas tu?Felix4696 escribió:no necesito que digas nada mas,llevas 6,3 metros con 5 filas de brazos(vamos,la hostia)con un 155 cv,supongo que sera dificil que se rompan.pedroo escribió:Aqui hay tres que sepa yo de la marca kongskilde y sin problemas y son viejos, yo he levantado todos los rastrojos con ella y ni un solo brazo partido, esperemos que siga asi, tengo un preparador rau con rodillo de tres filas de esas misma rejas en el que llevo montada una sembradora neumatica y ningun problema, la llevo con un 6930.
El año pasado me dejaron una como estas de 6m.
http://www.agricolacmas.es/p/es/maquina ... egable.php
http://www.agricolacmas.es/p/es/maquina ... egable.php
-
- Usuario experto
corrigeme si me equivoco,¿en tu pueblo hay un agricultor que lleva un cosquilder de mas de 6 metros con cinco filas de brazos con un 6430?habria que saber los brazos que lleva claro,pero..vale,hablamos de cosas distintas,y logicamente soy un negao.
Haber la mia y la del 6430 y la del 6100 llevan todas 60 y 61 brazos no me acuerdo exactamente, la mia la hice en 5 filas para dar mas anchura entre brazo y brazo las kongskilde llevan cuatro filas, con brazo mas grande creo que llevan 42 brazos, pero me extraña que digas que no la puede porque este año la tuve que andar sin ruedas porque no dio tiempo a ponerselas y se metia hasta los c*** y el tractor no patinaba, que es lo primero que suele hacer de motor va mas que sobrao, si le llenara las ruedas de agua aun iria mas sobrao.
Eso si esta grada no la podria un 4cilindros porque esta hecha en dos alas y solo el cabezal ya pesara mas de 500kg, es muy pesada pero la hice asi a posta.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pedroo mira los privados que tienes uno...
Un saludo.
Un saludo.