CUEVA DE HIPOCRITAS
Re: CUEVA DE LADRONES
los mensajes no los mandan a toda la sociedad, sólo a los que los escuchan. A ti desde luego no porque ni vas a misa a escucharlos, ni te consideras católico.
Ellos dan a Dios lo que es de Dios y al cEsar lo qeu es del Cesar. ERes tú el que quieres meterlos fuera de su campo.
Y por supuesto, el resto de tu mensaje carece igualmente de verdad porque...¿son célibes los profesores de gimnasia que incurren 10 veces más en pedereastia?¿quien prohibió a los profesores de gimnasia casarse? ¿sólo los solteros cometen pederastia? ¿por qué no condenamos entoces a todo aquel que esté soltero?
Ellos dan a Dios lo que es de Dios y al cEsar lo qeu es del Cesar. ERes tú el que quieres meterlos fuera de su campo.
Y por supuesto, el resto de tu mensaje carece igualmente de verdad porque...¿son célibes los profesores de gimnasia que incurren 10 veces más en pedereastia?¿quien prohibió a los profesores de gimnasia casarse? ¿sólo los solteros cometen pederastia? ¿por qué no condenamos entoces a todo aquel que esté soltero?
Última edición por clint el 28 Mar 2013, 20:26, editado 1 vez en total.
alégrame el dia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: PAPA ARGENTINO
Por supuesto que hay muchos profesores pederastas, abuelos o tios, padrastros, cuidadores de guardería y en general en cualquier ambito que tenga acceso a los crios, más que curas, sencillamente porque comparativamente curas hay menos..por supuesto que no por ser curas van a ser todos pederastas, ni convertirse, faltaría más.. es el viejo debate ¿un violador, un pederasta, un abusador, un maltratado etc nace o se hace? la mayoría seguramente nacen, pero otros muchos se hacen, no hay mas que ver como los hijos de maltratadores o abusadores estadisticamente repiten estas conductas a su vez con niños, o como heteros en ambientes restrictivos como es una carcel se vuelven homosexuales… lo unico que yo digo es que la iglesia impone una restricción de mente y cuerpo enorme en todo lo que concierne a la sexualidad, los prejuicios que tiene hacia este tema son tremendos, y eso al final tiene que romper por algun lado. Otras iglesias han conciliado mejor este tema y no ha pasado nada, al contrario es mucho más lógico que quien está todo el día hablando de familia, sentimientos etc los conozca de primera mano empezando por su casa.
quien sabe, lo mismo algun día vemos a dos curas mujeres declaradas lesbianas casandose y teniendo un par de crios por inseminación .. a ver si este papa empieza por eliminar algun tabu que otro..
quien sabe, lo mismo algun día vemos a dos curas mujeres declaradas lesbianas casandose y teniendo un par de crios por inseminación .. a ver si este papa empieza por eliminar algun tabu que otro..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.....ellos aman su poder y su posicion
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.....en su nombre hablan,pero, en beneficio propio
El tercero, santificarás las fiestas.....este si lo llevan a rajatabla.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.....para esto,hay que ser hombre de honos,y no vivir una mentira de mas de 2.000 años.
El quinto, no matarás.....resulta que llevan toda una vida matando en el nombre de dios.
El sexto, no cometerás actos impuros.....bueno,de este ya hemos hablado.
El séptimo, no hurtarás.....tampoco lo cumple esta empresa.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.....2.000 años de ejemplo.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.....aplicamos el sexto.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.....esta empresa no seria tan poderosa sin codicia.
Estos diez mandamientos se resumen en dos:
Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.....el primero,contestado,el segundo,,,el projimo es su rebaño a manipular,su apoyo para subsistir,para amar al projimo,hay que aceptarlo,acogerlo,ayudarle desde la propia fe,no desde un templo rebosante de oro y plata ni de estatuas de escayola.
por cierto,el mejor cura que conozco(no es el de mi pueblo,pero si el que me caso)tiene 3 hijos,siempre lo he creido un hombre de fe,de vocacion,por sus actos,no por sus palabras,siempre tiene su iglesia llena de jovenes de todas las edades,haciendo teatros,musica,juegos de ajedrez,da clases extraescolares gratis,leen libros,escriben cuentos y un largo etc.
si l@s beat@ hubieran podido,hace muchos años lo hubieran hechado del pueblo.
en el caso de los mandamientos y este hombre,la escepcion confirma que tambien hay gente buena.
El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.....ellos aman su poder y su posicion
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.....en su nombre hablan,pero, en beneficio propio
El tercero, santificarás las fiestas.....este si lo llevan a rajatabla.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.....para esto,hay que ser hombre de honos,y no vivir una mentira de mas de 2.000 años.
El quinto, no matarás.....resulta que llevan toda una vida matando en el nombre de dios.
El sexto, no cometerás actos impuros.....bueno,de este ya hemos hablado.
El séptimo, no hurtarás.....tampoco lo cumple esta empresa.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.....2.000 años de ejemplo.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.....aplicamos el sexto.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.....esta empresa no seria tan poderosa sin codicia.
Estos diez mandamientos se resumen en dos:
Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.....el primero,contestado,el segundo,,,el projimo es su rebaño a manipular,su apoyo para subsistir,para amar al projimo,hay que aceptarlo,acogerlo,ayudarle desde la propia fe,no desde un templo rebosante de oro y plata ni de estatuas de escayola.
por cierto,el mejor cura que conozco(no es el de mi pueblo,pero si el que me caso)tiene 3 hijos,siempre lo he creido un hombre de fe,de vocacion,por sus actos,no por sus palabras,siempre tiene su iglesia llena de jovenes de todas las edades,haciendo teatros,musica,juegos de ajedrez,da clases extraescolares gratis,leen libros,escriben cuentos y un largo etc.
si l@s beat@ hubieran podido,hace muchos años lo hubieran hechado del pueblo.
en el caso de los mandamientos y este hombre,la escepcion confirma que tambien hay gente buena.
estos son los mandamientos de la ley de dios,de los mandamientos de la santa iglesia,ni me molesto en contestar.parece que la iglesia aparte de lo que dios dicta y manda,tambien ellos quieren mandar igual que el o mas.
-
- Usuario experto
Muy bueno Bpr. No robaras, ni mentiras, una mujer de España saca los huesos de su hija muerta hace años y despues de hacer la prueba de ADN, resulta que no es su hija, la que segun las monjas murio. Le mienten y le roban la hija.
Tiene huevos la cosa.
Hablando de profesores de gimnasia o curas, para mi el que peca es lo mismo, sea quien sea, lo malo es que a los curas no les dan cera.
Yo conozco varios casos de curas metidos en rollos de chavales,sin ser catolico, sin embargo y sabiendo que los hay, no he tenido ningun problema con ningun profesor de gimnasia. Despues de hacer Yoga, Aikido, Kiusho, deporte rural y soka tira con un entrenador marica y casado con un tio, y la gimnasia del colegio. Son ejercicios de contacto, donde los entrenadores tocan a los chavales, pues yo cero problemas, al reves, me llevo con ellos de c***.
Con esto, digo que no creo que los profesores de deportes superen a los curas
en porcentaje de abusos ni de globo.
Tiene huevos la cosa.
Hablando de profesores de gimnasia o curas, para mi el que peca es lo mismo, sea quien sea, lo malo es que a los curas no les dan cera.
Yo conozco varios casos de curas metidos en rollos de chavales,sin ser catolico, sin embargo y sabiendo que los hay, no he tenido ningun problema con ningun profesor de gimnasia. Despues de hacer Yoga, Aikido, Kiusho, deporte rural y soka tira con un entrenador marica y casado con un tio, y la gimnasia del colegio. Son ejercicios de contacto, donde los entrenadores tocan a los chavales, pues yo cero problemas, al reves, me llevo con ellos de c***.
Con esto, digo que no creo que los profesores de deportes superen a los curas
en porcentaje de abusos ni de globo.
aún estoy esperando a carretillas diga alguna vez algo sensato. Lo de los profesores de gimnasia son datos reales según estadisiticas judiciales puestos antes en otro mensaje. Lo que a ti te pase como que no importa mucho, ?no=?
este tema solicitaría al moderador que lo elimine porque en vez de para hablar de cosas positivas de la Iglesia, que son el 99% se ha convertido en la cueva de cobardes que sólo manifiestan sus deficiencias espirituales y las quieren reflejar en los demàs.
Como dice el rrefrán: poco bien habrás hecho en esta vida si no sabes de ingratitudes.
este tema solicitaría al moderador que lo elimine porque en vez de para hablar de cosas positivas de la Iglesia, que son el 99% se ha convertido en la cueva de cobardes que sólo manifiestan sus deficiencias espirituales y las quieren reflejar en los demàs.
Como dice el rrefrán: poco bien habrás hecho en esta vida si no sabes de ingratitudes.
alégrame el dia
-
- Usuario experto
Como te picas. Ademas, yo no me he metido contigo, he opinado sobre la iglesia, y tu como gran hipocrita catolico que heres me estas faltando el respeto porque te ves atrapado en tu m*** y sin salida.
HIPOCRITA. A Dios rogamdo y con el mazo dando.
Solo te voy ha decir una cosa, porque ya me ha tocado los huevos el que aqui no
te estemos faltando a ti, si no opinando de una religion, y tu estas riendote de todos, como buen catolico que heres.
Enterate, la iglesia tiene los dias contados, por todos los crimenes que ha hecho, y el mundo esta harto de la iglesia, y se le va ha hechar encima y sera erradicada, disfrutala lo que puedas. La gran ramera, asi la describe la propia Biblia.
HIPOCRITA. A Dios rogamdo y con el mazo dando.
Solo te voy ha decir una cosa, porque ya me ha tocado los huevos el que aqui no
te estemos faltando a ti, si no opinando de una religion, y tu estas riendote de todos, como buen catolico que heres.
Enterate, la iglesia tiene los dias contados, por todos los crimenes que ha hecho, y el mundo esta harto de la iglesia, y se le va ha hechar encima y sera erradicada, disfrutala lo que puedas. La gran ramera, asi la describe la propia Biblia.
-
- Usuario experto
Que no se me pase, muy bien no estas, cuando llevas el nombre del gran Clint Eastwood, protestante , una religion que nada tiene que ver con el catolicismo, y el cual esta en contra de muchas cosas del catolicismo.No saves el asco que os tienen. A muerte, te lo digo que conozco mas de uno.
Dale vueltas.
Dale vueltas.
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como siempre, opinad lo que queráis, pero seguid así, sin enfadaros, ni nada...
Equipo Agroterra.com
jejejeje, ..jajajaja osea que está casado y tiene una hija con la católica Dina Ruiz.... por puro asco ¿no?
este quetepillas cada dia más xxxxx... en fin, será buen cristiano y no te diré ciertas gracias que se me ocurren.
Supongo que el gran caterpillarules es de buena religión, ¿no'
Bueno, te dejo con el nuevo título del tema para que te sientas a tus anchas bien ubicado.
este quetepillas cada dia más xxxxx... en fin, será buen cristiano y no te diré ciertas gracias que se me ocurren.
Supongo que el gran caterpillarules es de buena religión, ¿no'
Bueno, te dejo con el nuevo título del tema para que te sientas a tus anchas bien ubicado.

Última edición por andant el 28 Mar 2013, 17:02, editado 1 vez en total.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Jhodete
- Usuario experto
Re: CUEVA PARA ATEOS, INJURIADORES Y DEMAS HIPOCRITAS
Se te ha olvidado poner la dirección. Debe tener buen ambiente al antro ese¡¡¡
Darán vino y ostias????
Darán vino y ostias????
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Re: CUEVA PARA ATEOS, INJURIADORES Y DEMAS HIPOCRITAS
si,la dirección es este tema donde se meten los de siempre. Por cierto cater, aún no has explicado la relación entre meterse con la iglesia, cristiana o católica me dá igual y los motores cummins qsx.
POr que tú, aunque hubieras nacido moro, igualmetne te meterias con tus raices... en fin. Os dejo en vustra salsa cater, bpr, firy and company, ahora ya bien ubicados..
POr que tú, aunque hubieras nacido moro, igualmetne te meterias con tus raices... en fin. Os dejo en vustra salsa cater, bpr, firy and company, ahora ya bien ubicados..
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
Re: CUEVA DE HIPOCRITAS
no enfadeis a clint ..jejejeej que va salir de capuchino , con las cadenas del remolque y las 2 vigas del semichisel de cruz ...jejejeje dejarle que hoy es jueves ....un poquito de por favor ...
-
- Usuario experto
pero que demonios !!!....
eres tú ,quien saca un tema sobre " que os parece el nuevo papa?" que quieres que digamos : que chuli ...( en un foro de agricultura )
te enfadas como un chico pequeño , y pones a parir a todos los que contestan . si no estan de acuerdo con tu ideologia ...( donde estan los cristianos practicantes ..?)
en la mayoria de post , pides datos ,pruevas , no te fias de nadie ....
cuando llams hipocritas a los que contestan me hace gracia , ya que la palbra hipocrita es un simil de cristiano practicante ( seguro que la inventaron ellos )
pones a parir la gracia insuperable de firy , la vehemencia de carter , la sabiduria de brp ....foreros que son de los buenos ... en fin el lunes que viene abro un post . sobre religiones nos vamos a divertir ...
eres tú ,quien saca un tema sobre " que os parece el nuevo papa?" que quieres que digamos : que chuli ...( en un foro de agricultura )
te enfadas como un chico pequeño , y pones a parir a todos los que contestan . si no estan de acuerdo con tu ideologia ...( donde estan los cristianos practicantes ..?)
cuando llams hipocritas a los que contestan me hace gracia , ya que la palbra hipocrita es un simil de cristiano practicante ( seguro que la inventaron ellos )
pones a parir la gracia insuperable de firy , la vehemencia de carter , la sabiduria de brp ....foreros que son de los buenos ... en fin el lunes que viene abro un post . sobre religiones nos vamos a divertir ...
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pista eres un cachondo, pa ser manchego algunas veces pareces nacido en Cay..pista escribió:no enfadeis a clint ..jejejeej que va salir de capuchino , con las cadenas del remolque y las 2 vigas del semichisel de cruz ...jejejeje dejarle que hoy es jueves ....un poquito de por favor ...

bastante tiene el pobre clint con venir en solitario a combatir a las hordas rojas, ateas y quemacuras que pululan por el foro… no en vano su foto es del jinete predicador..
http://youtu.be/mAUWRkxrVY8
menos mal que no se ha equivocado de predicador, porque hay otros que dan más miedo:
http://youtu.be/RULrJCWfJtg
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
- Alavin5
- Usuario experto
para mi todos los foreros que respetan las creencias de los demás son buenos ¿ o yo no entro en esa definición?, no los que aprovechan cualquier tema para insultar nuestras creencias, me refiero a los que no somos hipócritas y si nos casamos por la iglesia o bautizamos a nuestros hijos en la Iglesia es porque creemos en sus valores y no por quedar bien en la fotopista escribió:pero que demonios !!!....
eres tú ,quien saca un tema sobre " que os parece el nuevo papa?" que quieres que digamos : que chuli ...( en un foro de agricultura ) sólo eso, opinar las sensaciones que habia generado el nuevo papa, no aprovechar eso para ensañaros insultando a la Iglesia como si fuerais herejes yijaidistas, ¿o es que al ser un foro de agricultura sí se puede insultarla durante páginas y páginas sin fin?
los únicos que poneis a parir a los demás, a vustra propia historia, sois vosotros, especialmente tú, que pones a parir a todo el mundo: al papa, a la iglesia, al rey, a tu mujer diciendo que es bueno ir de p***... creo que deberias reflexionar antes de escribir
cuando llams hipocritas a los que contestan me hace gracia , ya que la palbra hipocrita es un simil de cristiano practicante ( seguro que la inventaron ellos ) Llamo hipócritas a los que lo son, especialmente a ti que estas casado por la Iglesia y con tu hijo bautizado y sin embargo injurias con especial ahinco a esa Iglesia
pones a parir la gracia insuperable de firy , la vehemencia de carter , la sabiduria de brp ....foreros que son de los buenos ... ...
por mi parte espero no tener más relación contigo porque no se puede ser simpático o amable en privado con alguien que luego se mofa de las creencias del amigo en público.
Última edición por Alavin5 el 28 Mar 2013, 22:54, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 35101.html
¿estos son parte de los mandamientos que tanto proclaman?
¿se les puede llamar hombres de dios,de fe?
no creo que estos comportamientos sean parte de dios,ni de la fe,ni de la iglesia en general.
pero si es cierto,que un pederasta en estos casos,medicos,profesores,y gente relacionados con niños, causan mucha mas alarma sosial,que cualquier otro caso,pero con los curas aun es mas,puesto que ellos son los que predican el bien,la bondad,el ejemplo,la misericordia,etc,en los casos de pederastia rompen todo lo que predican y lo que de ellos espera la sociedad.
¿estos son parte de los mandamientos que tanto proclaman?
¿se les puede llamar hombres de dios,de fe?
no creo que estos comportamientos sean parte de dios,ni de la fe,ni de la iglesia en general.
pero si es cierto,que un pederasta en estos casos,medicos,profesores,y gente relacionados con niños, causan mucha mas alarma sosial,que cualquier otro caso,pero con los curas aun es mas,puesto que ellos son los que predican el bien,la bondad,el ejemplo,la misericordia,etc,en los casos de pederastia rompen todo lo que predican y lo que de ellos espera la sociedad.
- Alavin5
- Usuario experto
la sociedad no espera nada del cura, es más leyendoos a vosotros es de quien menos espera, tu desde luego no esperas nada, así que no seas tan hipócrita. Sólo esperamos algo de ellos los que creemos en la Iglesia, y sigo creyendo en ellos más que en ti.
más rastrojo menos mineral
como que la sociedad no espera nada de ellos,esperan que les guie espiritualmente,les confiesan sus pecados mas intimos,se les concede parte de la educacion religiosa de sus hijos,como que no se espera nada,lo unico que no se espera es que en vez de dar religion estan "dando" con otra cosa.
a ver,a mi me parece perfecto que creas lo que quieras y que esperes de ellos lo que quieras.
eso de llamar hipocritas a los demas,que es,parte de lo que os enseñan tambien,es moda,o lo llevais en la sangre.
no creo haberme dirigido a nadie con un insulto,cosa aparte que no pensemos como vosotros y no os guste que expresemos nuestra opinion,a lo que llamais insultos,igual que en politica cuando se opina en contra de cierto partido,saltais a saco.
pueden gustarnos o no las opiniones de los demas,pero somos mayorcitos para no llegar a insultos personales.,seria bueno demostrarlo,no.
a ver,a mi me parece perfecto que creas lo que quieras y que esperes de ellos lo que quieras.
eso de llamar hipocritas a los demas,que es,parte de lo que os enseñan tambien,es moda,o lo llevais en la sangre.
no creo haberme dirigido a nadie con un insulto,cosa aparte que no pensemos como vosotros y no os guste que expresemos nuestra opinion,a lo que llamais insultos,igual que en politica cuando se opina en contra de cierto partido,saltais a saco.
pueden gustarnos o no las opiniones de los demas,pero somos mayorcitos para no llegar a insultos personales.,seria bueno demostrarlo,no.
Lo de hipoclitas va por el clero no, porque algunos estamos hablando bien claro y yo lo que hablo que pienso yo lo que hago