Acabo de reventar una rueda de mi tractor y suerte que cuando le cambié el otro juego guardé una que estaba mas o menos bién,pero tengo que buscarme una pareja para ponerselas.
Las medidas de mi tractor son las 18,4 R 34,me han hablado bién de la marca BKT,pero no tengo referencias de ellas,pero en precio salen bastante bién,cada una sale por unos 500 € cuando las Firestone se van a cerca de los 1000.Alguien las tiene o sabe algo de ellas.
Neumaticos BKT para tractor
Re: Neumaticos BKT para tractor
eso quiero saber yo que las tiene una cosechadora y no sé nada más que son indias...... glupsss
alégrame el dia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
como dije antes , tengo colocada una 12 4 24 , en la pulverizadora , se la veia muy bien, pero ahora hace un año y la verdad que se gasto mucho , hay q9ue tener en cuenta q9ue circulo mucho en caminos duros y a una velocidad de 40 o 50 km .
SOLO SE QUE NO SE NADA
gracias no te he leido antes eso, pero con tal que no me revienten o se me abran, la duración lo dejo en un segundo plano.
alégrame el dia
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
clint yo en mi cosechadora las tengo en las ruedas de atras, las puso el antiguo dueño y llevaran unas 1500horas, van gastandose los tacos pero nada fuera de lo normal, cuando se gasten todo el taco te dire si son buenas o malas.
Un saludo.
Un saludo.