Cervi si hubiese tenido dineros lo hubiera cambiado, el unico problema que la unica casa que lo cogera a cambio sera jd y no quiero volver a hacer de conejillo de indias. Estoy con lo que dice jesusob por esta zona muchos problemas y sobre todo con los radiadores y trasmisiones de los autopowr pagamos mucho dinero por una supuesta calidad que no existe, por romperseme hasta la radio.
Jesusob de que zona eres?
problemmas en jd 6620
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Xan]
ya te digo tolegui a todos nos rompen otra cosa es q lo queramos decir o no , y aqui deberiamos decirlo porq aqui casi todos tenemos q pagar las consecuencias de las marcas cuando hacen alguna pifiada , nosotros somos los verdaderos probadores de un nuevo modelo [/QUOTE] Xan totalmente de acuerdo , yo he puesto en este foro que me falto unos segundos para hacer ceniza un case cvx con menos de un año es ó no una pifiada de probadores de nuevos modelos, un saludo para todos , en especial a mis amigotes gallegos.
ya te digo tolegui a todos nos rompen otra cosa es q lo queramos decir o no , y aqui deberiamos decirlo porq aqui casi todos tenemos q pagar las consecuencias de las marcas cuando hacen alguna pifiada , nosotros somos los verdaderos probadores de un nuevo modelo [/QUOTE] Xan totalmente de acuerdo , yo he puesto en este foro que me falto unos segundos para hacer ceniza un case cvx con menos de un año es ó no una pifiada de probadores de nuevos modelos, un saludo para todos , en especial a mis amigotes gallegos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
ME QUEDO ALUCINADO CON EL TEMA DE LOS DIFERENCIALES TRASEROS, DIGAMOS QUE NO ME LO CREO.
A VER SOY MECANICO DE UN CONCESIONARIO Y CASI TODO LO QUE VENDEMOS ES SERIE 6020, Y OS PUEDO DECIR, COMO DICE CHIQUITO, POR LA GRORIA DE MI MARE, QUE NO HEMOS ABIERTO NI UNO NUNCA, YA NO EN LAS SERIE 20 NI SIQUIERA EN LA 10 Y EN LA 00.
OTRA COSA, LOS QUE HABLAIS MAL DEL TEMA DEL AUTOPOWER, HEMOS CAMBIADO UNO, PERO AL PRINCIPIO, HACE 4 AÑOS, CUANDO EL TEMA DE ESTOS CAMBIOS NO ESTABA MUY CLARO Y LOS CLIENTES TENIAN DUDAS DE COMO USARLO.
OS CONTARE UNA ANECDOTA, EL VIERNES (AYER) ME VINO UN CLIENTE CON UN AUTOPOWER QUE LE IBA MAL, QUE CREIA QUE SE LE HABIA CARGADO, LE MARCABA PRESION BAJA Y VARIOS FALLOS MAS. LE HICE PRUEBAS DE PRESION, Y SABEIS QUE ERA ????
EL TIO LEVANTABA LA BAÑERA CON EL TRACTOR LA DEJABA ARRIBA Y SE IBA A SEMBRAR, UNA BAÑERA QUE COMPROBAMOS QUE LE COMIA UNOS 30 LITROS DE HIDRAULICO AL BICHO. OSEA QUE FIJAROS , Y PARA MUESTRA UN BOTON QUE A VECES HACEMOS BARBARIDADES Y LUEGO SON LOS TRACTORES LOS QUE VAN MAL. POR CIERTO, LO RELLENO DE ACEITE Y A FUNCIONAR TODO BIEN, PERO LA TUNINA QUE SE LLEVARIA EL CAMBIO AHORA QUE ¿¿¿
AHORA DIRA QUE EL CAMBIO ES MALO?
UN SALUDO
A VER SOY MECANICO DE UN CONCESIONARIO Y CASI TODO LO QUE VENDEMOS ES SERIE 6020, Y OS PUEDO DECIR, COMO DICE CHIQUITO, POR LA GRORIA DE MI MARE, QUE NO HEMOS ABIERTO NI UNO NUNCA, YA NO EN LAS SERIE 20 NI SIQUIERA EN LA 10 Y EN LA 00.
OTRA COSA, LOS QUE HABLAIS MAL DEL TEMA DEL AUTOPOWER, HEMOS CAMBIADO UNO, PERO AL PRINCIPIO, HACE 4 AÑOS, CUANDO EL TEMA DE ESTOS CAMBIOS NO ESTABA MUY CLARO Y LOS CLIENTES TENIAN DUDAS DE COMO USARLO.
OS CONTARE UNA ANECDOTA, EL VIERNES (AYER) ME VINO UN CLIENTE CON UN AUTOPOWER QUE LE IBA MAL, QUE CREIA QUE SE LE HABIA CARGADO, LE MARCABA PRESION BAJA Y VARIOS FALLOS MAS. LE HICE PRUEBAS DE PRESION, Y SABEIS QUE ERA ????
EL TIO LEVANTABA LA BAÑERA CON EL TRACTOR LA DEJABA ARRIBA Y SE IBA A SEMBRAR, UNA BAÑERA QUE COMPROBAMOS QUE LE COMIA UNOS 30 LITROS DE HIDRAULICO AL BICHO. OSEA QUE FIJAROS , Y PARA MUESTRA UN BOTON QUE A VECES HACEMOS BARBARIDADES Y LUEGO SON LOS TRACTORES LOS QUE VAN MAL. POR CIERTO, LO RELLENO DE ACEITE Y A FUNCIONAR TODO BIEN, PERO LA TUNINA QUE SE LLEVARIA EL CAMBIO AHORA QUE ¿¿¿
AHORA DIRA QUE EL CAMBIO ES MALO?
UN SALUDO
Tengo un 7920 y aceite no gasta , gasoil gasta segun el trabajo , le
engancho el chichel de 13 puas que hacia servir con el case y joder
gasta mas que el case claro, con el remolque de estiercol , lo mismo.
Pero si le pongo una herramienta que me han dejado esa que dicen que
hace 5 funciones , (tiene 7 brazos con unos discos detras y luego 2
rulos) no se como la llamais. y miras el trabajo que haces , los m3 de
tierra que mueves , las ha . no te sale tanto consumo.
Todo y asi con un deposito de casi 400 l he hecho 32 h de trabajos con
las herramientas del case, sale a unos 12 l. con el case 9 l.(
conduccion suave controlando el acelerador)
Con la herramienta esa y el remolque ( conduccion agresiva) con otro deposito 26 h,
15l.
El consumo depende de lo que pese el pie igual que en los coches.
Y en cuanto a las averias de los autopower lo siento mucho a quien le
toca , espero que si tenian algun defecto lo hayan superado , ya que en
mi zona hoy me han dicho que se han pedido ya 8 jd con autopower.
SALUDOS Y BUENAS FIESTAS.
engancho el chichel de 13 puas que hacia servir con el case y joder
gasta mas que el case claro, con el remolque de estiercol , lo mismo.
Pero si le pongo una herramienta que me han dejado esa que dicen que
hace 5 funciones , (tiene 7 brazos con unos discos detras y luego 2
rulos) no se como la llamais. y miras el trabajo que haces , los m3 de
tierra que mueves , las ha . no te sale tanto consumo.
Todo y asi con un deposito de casi 400 l he hecho 32 h de trabajos con
las herramientas del case, sale a unos 12 l. con el case 9 l.(
conduccion suave controlando el acelerador)
Con la herramienta esa y el remolque ( conduccion agresiva) con otro deposito 26 h,
15l.
El consumo depende de lo que pese el pie igual que en los coches.
Y en cuanto a las averias de los autopower lo siento mucho a quien le
toca , espero que si tenian algun defecto lo hayan superado , ya que en
mi zona hoy me han dicho que se han pedido ya 8 jd con autopower.
SALUDOS Y BUENAS FIESTAS.
SALUDOS