Pedrocre250 escribió:Pero ese amortiguador ¿necesita un compresor no?¿o se le dá la presión y ya está?
Yo llevo habitualmente un 6820 con suspensión en la cabina y no noto nada.
El que ha puesto Pedroo si se es con aire, pero el que vi yo, era conjunto muelle con amortiguador.
Supongo que la suspensión de la cabina si tu tractor la lleva lo tienes que notar. Puede ser algo rígida, pero si te columpias en la escalera moviendola de lado a lado lo tienes que notar.
Un saludo.
Pues yo de las varillas de cambio no me acordaba, le voy a mirar al del vecino que ea premium con cambio power quad, que yo creo que no tiene que ser diferente que el mio que es el.superstar, yo habia pensado usar un estintor como calderin y un compresor electrico como el del asiento, lo de la suspension yo creo que si se nota, yo he andado con un 6920 que la lleva y se nota.
El.6930 mio no lleva varillas, lleva cables comk los frenos de las bicis, lo acabo de mirar o sea que ningum problema, a mi de todas formas me gusra mas suspension neumatica que la hidraulica del john deere, a ver lo que se puede hacer.
La idea es muy buena, pero yo creo q necesitáis una barra estabilizadora con silenbloks de goma q una los dos amortiguadores.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
El fendt lleva una especie de tirantes en paralelo con el amortiguador, haber si miro alguno comk va y lo copio, la idea ya me rondaba desde hace tiempo pero no me atrevia a hacerlo, ahira que se que alhuien lo ha hecho por probar poco se pierde, en el desguace suelen tener cabezas tractoras bastante nuevas, a ver lo que piden por unos amortiguadores.
Reivaj escribió:Le he preparado estas puertas al camion, la de la izquierda es de guillotina y la de la derecha de rampa partida en 2 para que cueste menos abrirla y cerrarla.
Pues antes llevaba una puerta a media altura de aluminio. Pero las puertas son desmontables totalmente y con poco trabajo se quita todo. En verano lo dejo plataforma para llevar bolas. Y la puerta de aluminio tambien se puede poner sin problema.
Anda que estan baratos los faros de trabajo de xenon,,,, joder..
nada, seguiremos con los candiles que trae la pelaora hasta qe se nos salgan los ojos de las cuencas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Las bombillas que llevas en los focos de trabajo no se cual serán. Todo es mirar un modelo que te coincida con la bombilla que usa y listo. Intenta buscar un modelo que los balastros sean pequeños y a correr. Lleva de moda en los coches mucho tiempo, y la gente les está poniendo en los focos de trabajo de los tractores y las cosechadoras. Me suena que hay unos cuantos del foro que lo pusieron. Algún alma caritativa que suba una foto de como lo tiene montado, que una imagen vale más que mil palabras...
PD: Alguno me comentó que metía los balastros debajo de la tapa de la cabina y sacaba sólo el cable al foco.
Yo tengo montados unos como los de los enlaces que pone kiko, llevan la bombilla y el balastro aparte, el montaje es muy sencillo, viene todo preparado para enchufar y listo,lo mas problematico es pasar cables y bombillas, pues los conectores son bastante gruesos y te hacen taladrar la parte trasera del foco, si no, no entran.
La luz que dan es brutal y muy blanca, dan mas los dos focos de xenon que los 4 alogenos del otro tractor, yo monte un color 6000k a 35W en H3 que son la mayoria de los focos de trabajo, asi protegemos tambien el alternador.
Lo que he visto actualmente, es que han sacado una nueva bombilla de xenon que le llama todo en uno, la ventaja que tiene es que va el balastro en la trasera de la bombilla, todo en una pieza. Esto no es interesante en un H3 pues el aparato te supone destrozar medio foco para meterlo, pero si coges un foco H9 que va la bombilla por fuera, como por ej los focos de la serie 7030 de jd pues es llegar y enchufar, sin mas.
Mucho lio veo yo para montar esos kits, ademas cualquiera sabe en qué faros ponerlo, si en los de arriba, los de abajo, los del centro....
¿ No es más fácil y económico comprar dos faros nuevos?.
No se, se me va un poco el tema ese, y la verdad es que me haria falta mas luz en una maquina porque de noche alumbra como naranja y se ve mal. Y otros faros que tambien quiero modificar son los de dentro de la tolva, no se si a alguien le habra pasado, pero los mios salen ardiendo , o se derriten, como van todo el dia encendidos...
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para el interior de la tolva, lo mejor son unas bombillas de led, van a 12 voltios o a 24 y es quitar y poner, alumbran mucho y no dan calor, para mi es la mejor solucion para tolvas,
Alvez25 escribió:Gracias Raposo, buscare faros de ese tipo a ver como se da la instalación.
si tienes foco ya dentro de la tolva, ay bombillas de led con diferentes casquillos y es solo quitar y poner
ademas aora los led estan de moda, en todos los coches nuevos, las luces que llevan siempre dada, que son como tiras, con diferentes formas son led
A mi tambien me gustaria poner un kit xenon en los focos traseros de la parte de arriba de la cabina.
La duda seria la elección del tipo de kit pues hay desde 50 a 140 euros.
No se si esos de chinataun serian fiables y si son iguales que los otros de la marca well done que dicen que son replica de philips.
El miedo que tengo es que puedan causar una averia en el circuito electrico