Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Caterpillarules »

Esta desproporcionada? A alguno se le ha hido la mano con el photoshop, o con la silicona.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

No!! que va, esta seguramente no a desayunado y por eso tiene la tripa tan flaca
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Esta desproporcionada? A alguno se le ha hido la mano con el photoshop, o con la silicona.
cater al final te doy razon las vascas son un peligro hay que andarse con ojo lo que he visto en google a un vasco le cayeron 3 años por pelearse con la novia, si salen problematicas mejor pasar automaticamente si no acabas en la carcel , y pa que se pase el disgusto a prostis que salen mas baratas a la larga.
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Son peleonas, las Gallegas no creo que se achanten.
Yo no he ido nunca de mujeres de pago, pero un amigo decia, que cuando se te jode un grifo lo puedes hacer en casa tu, pero lo mejor es llamar a un profesional, un fontanero, con las tias decia que lo mismo, una profesional sale mas barato y trabaja mejor, sea un psicologo para contarle los problemas y un, una acompañante para dar amor.
A mi no me jo***, y no soy machista ni feminista, pero la relaciones de pareja muchas veces son nada mas que problemas y complicarse la vida.Sea tio tia,tia tia, tio tio.
Caterpillarules
Usuario experto

Esas quienes son? secretarias de Agricultura?
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

La de abajo,no creo!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder las mias son imitadoras de bola de dragon , numero 18 y bulma parece mentira que no las reconozcais.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hablando del tema por culpa de payasos como este descerebrado al resto de los tios nos joden vivos aunque no hagamos nada (tenemos que demostrarlo) o tengamos discusiones normales de pareja http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P13991.htm
Caterpillarules
Usuario experto

Bulma, ya me acuerdo de Bola de Dragon, incluso ahora lo veo si lo hechan, junto con el pirao de Bob Esponja que tiene unos puntazos que te meas, y el loco de los inventos, el ingeniero nazi Doraemon.

No sabia que te ponia la Bulba, digo Bulma, aunque viendo esa lolita Japonesa, esta bien buena, no me gustan las Asiaticas pero esa es guapa.
Las Japonesas son mas guapas que las Chinas, es como la ingenieria, la Japonesa le da mil vueltas a la China. Ahora, los Japoneses en el tema del vicio estan muy rotos, tienen unos gustos que dan miedo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si , los japos tienen la mania de atar a las tias como si fueran paquetes =)) =)) =)) =)) http://rollingstone.es/noticias/view/ki ... s-desnudas lo vi en un articulo de rollingstone =)) joder estan muy mal eh yo lo veo gracioso , no le veo nada mas :ymdevil:
Caterpillarules
Usuario experto

Donde mas perversiones raras se practican es en los paieses mas disciplinados o serios.
Inglaterra y la disciplina y elegancia inglesa, colegialas, profesores...
Alemania y todo lo que se pueda imaginar... Video de Rammstein Pussy, donde una de las actrices, es sumisa profesional y ha sido castigada en medio de una plaza Berlin. En bolas.
Japon se sobra. Tienen puticlubs de muñecas de latex. Sado extremo y lo que uno quiera.

Yo como hago Aikido y varias artes, aparte que me atrae Japon por su dieta ingenieria y tal, vi lo del Shibari, y ya se sabe, un hombre de campo tiene que hacer buenos nudos y ataduras, pues me interese, y di con una pareja Alemana,como no, que son una pareja joven y muy culta que lo hacia, y me gusto, es muy complicado, pero hacen maravillas con una p*** cuerda larga.
Por eso, al que le guste el buen sado, y ademas la buena ingenieria, ahi tiene Inglaterra, Alemania, Japon... JCB, Liebherr, Komatsu...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

estan locos estos europeos, no se por que tenemos tanta ansia en imitarlos y mira por ejemplo los franceses que segun el mito eran muyyy liberales y libertinos , ahora resulta que por que les aprovaron el matrimonio gay salen miles a la calle , yo flipe con la noticia de hoy!!! http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 882728.htm
Caterpillarules
Usuario experto

No se que decirte, en España en los 70 no estaba bien visto darle un morreo a una chavala, y ahora es el pais donde mas clubs y mas droga hay de Europa y en el tema de la droja, no creo que lo supere casi ninguno en el mundo.
Estabamos esperando a que estirara la pata Franco para desmadrarnos a lo bestia. No tenemos termino medio. Cosa que en los paises como Holanda o Francia en los 70 se podian hacer cosas que aqui no, pero hoy dia hacen los mismo, no se van de un extremo al otro.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues los franceses cuando vienen aqui no es que se desmadren es que llehan a dar asco, menudos viajes se agarran, yo alguna vez en Elizondo los he visto dar mucho asco.
Caterpillarules
Usuario experto

Y los putis de la Junquera estan llenos de Franceses.
Al que le gusta la fiesta, biene a España.
A España biene lo peor de otros paises, porque alli no pueden hacer lo que hacen aqui.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ahora han sacado en la tele el Saloufest, a los ingleses se les va la pinza pero bien, ojo que a nosotros tambien como nos de por armar follon... en fiestas de alginos pueblos se ha visto de todo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya ya lo vi y bien que estaban las inglesas , las creia mas feas y llenas de pecas .
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Jaja, tienes razon los ingleses suelen ser pelirojos y pecosos.
Caterpillarules
Usuario experto

La Inglesa que es guapa lo es de c***. Son unos pivones impresionantes, para mi gusto por lo menos, tienen muchas curvas, son muy voluptuosas, unos pivones.
Lo malo de las Inglesas es que se envejecen muy rapido.
Con 19 años parecen unas maduritas de cagarse, y con 28 años ya tienen 4 hijos y estan hechas un cardo.
En Inglaterra hay una variante, que son las mezclas y la herencia India, tienen
unas chavalas con rasgos Indios o Indias claras Europeizadas que son una pasada.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tienes toda la razon , estas debian ser bastante jovenes
Responder