Motosierras
Re: Motosierras
no se que leches pasa,que me sigue desparaceciendo la opcion de respuesta rapida y no puedo participar,la malloria de las veces.
buena coleccion de maquinas gavira.
me gusta casi mas que todas la 272xp,aun teniendo mucha menos potencia que la 660ms y la 2188cs,en el tajo se muestra como un gato enrabiao,que genio tienen.
ademas,tiene todas las ventajas que no tienen otros modelos.
la que me ha parecido ver mas torpona en el video es la 2188cs,para la potencia que tiene,esperaba verla algo mas rapida.
supongo que ya habras comparado esta 272xp con la 2171cs,ya nos diras que tal se portan.
un saludo.
buena coleccion de maquinas gavira.
me gusta casi mas que todas la 272xp,aun teniendo mucha menos potencia que la 660ms y la 2188cs,en el tajo se muestra como un gato enrabiao,que genio tienen.
ademas,tiene todas las ventajas que no tienen otros modelos.
la que me ha parecido ver mas torpona en el video es la 2188cs,para la potencia que tiene,esperaba verla algo mas rapida.
supongo que ya habras comparado esta 272xp con la 2171cs,ya nos diras que tal se portan.
un saludo.
Gontalde soi de estepona malaga salu2
Gontalde soi de estepona malaga salu2
Muy buenas.
Soy nuevo en esto de los motosierras.
He estado mirando un stihl ms250, para empezar que tal lo veis?
De segundamano me sale por 180€.
Gracias
Gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la sthil 250 es una motosierra para uso esporadico no profesional,de 45c.c. y 3,1cv.por precio segun su estado 180€ parece barato.sugun el uso que le vallas a dar.asegurate de su estado.si puedes desmonta el escape y mira si tiene rayaduras en el piston y cilindro.comprueva si la puesta en marcha no es dificultosa y cueste arrancar,una vez en marcha comprueva que la bomba de aceite funciona acelerando(a 3/4 de aceleracion pon un carton o folio de papel y veras una linea de aceite) .que no tenga fugas de aceite y de combustible por el cuerpo de la maquina que los mandos de control funcionan bien y por ultimo comprueva que en vacio acelera sin dilacion. suerte
En casa tenemos una stihll 046 y una ms 211 y nos peleamos por cojer la grande, la.pequeña no arrea nada eso solo sirve para podar y poco mas, si estaria ahora para comprar ahora no compro otra pequeña ni loco.Pepo365 escribió:Muy buenas.
Gracias
Es en un servicio oficial y dan 6 meses de garantia.
Va a ser mi primer motosierra y he tenido muy pero que muy poca experiencia con motosierras.
Asi que parece que es ligero comparado con otros que he probado.
Siendo asi, seria una buena opcion para empezar a familiarizarse y hacer leña de encina para mi casa?
Gracias
Va a ser mi primer motosierra y he tenido muy pero que muy poca experiencia con motosierras.
Asi que parece que es ligero comparado con otros que he probado.
Siendo asi, seria una buena opcion para empezar a familiarizarse y hacer leña de encina para mi casa?
Gracias
-
- Usuario Avanzado
en el post anterior ya te digo sobre la sihl ms 250,es una motosierra para hacer cosas lijeras (no profesional)y si te dan 6 meses de garantia mejor que mejor.el precio de esta maquina eran sobre los 490/500€.descatalogada en 2009.
Cuidado con esa maquina, como bien dice nexsus es para uso no profesional y son menos duras que las profesionales.
Yo compré hace tiempo una Stihl 023, tenía muy buena pinta, no tenía rayas en el pistón ni agarrones, todo parecía estar bien. Y a los 6 meses empezó a picar biela y al poco tiempo cascó. También suelen coger holgura en los anclajes del motor ya que el chasis es de plástico.
Al final opté por comprar una husqvarna nueva y de uso profesional. Muy contento con ella.
Con esto te quiero decir que te asgures de que no tiene demasiadas horas de uso......
Yo compré hace tiempo una Stihl 023, tenía muy buena pinta, no tenía rayas en el pistón ni agarrones, todo parecía estar bien. Y a los 6 meses empezó a picar biela y al poco tiempo cascó. También suelen coger holgura en los anclajes del motor ya que el chasis es de plástico.
Al final opté por comprar una husqvarna nueva y de uso profesional. Muy contento con ella.
Con esto te quiero decir que te asgures de que no tiene demasiadas horas de uso......
TODO LO QUE NO SEA UNA MAQUINA PROFESIONAL CUANDO LE DA UN DIA TRABAJANDO CO ELLA A FONDO TE LA CARGA Y LA FAENA NO CUNDE HAY QUE IR SIEMPRE SOBRADO DE POTENCIA Y TENER SIEMPRE UNA MAQUINA PARA CADA TAREA PARA DESRAMAR Y PARA CORTAR TRONCOS GORDOS YO TENGO VARIAS COMO 395XP 372XP 560XP ESTA ULTIMA ES S ORPRENDENTEMENTE RAPIDA LA TENGO CON ESPADA 15 PULGADAS Y PASO DE CADENA 325 ESO ES UN BISTURI
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
intenta buscar una ms 240 que es la media baja de la gama profesional y para un uso normal sobra y tiene chasis metalico. a mi nunca me fallo , solo una vez que me acerque a una zona con duendes y no me queria encender pero despues sin hacerle nada volvio a encender , cosas de duendes.. 

Soy de la España VACILADA.
Gavira;
Hace un tiempo comentabas a ver si podía poner algún video de mi Husqvarna...
Os dejo el enlace de uno.
http://youtu.be/oX8HPAKndEw
Ten en cuenta que no soy profesional eh? Solo hago leña para mí y mi familia.
Hace un tiempo comentabas a ver si podía poner algún video de mi Husqvarna...
Os dejo el enlace de uno.
http://youtu.be/oX8HPAKndEw
Ten en cuenta que no soy profesional eh? Solo hago leña para mí y mi familia.
Berona tu si que sabes que buena conpra isites el dia que conprate la 346xp nunca te arrepentiras salu2
tener cuidado con las cilindradas medias-altas y las cadenas 3/25,si vais sobrados de potencia montar las de 3/8 para mayor seguridad.
yo he partido algunas de 3/25 con la 266xp y alguna vez con un buen susto.
cuando tengo que coger las grandes todas van con 3/8 y de 45cc para abajo con 3/25.
yo he partido algunas de 3/25 con la 266xp y alguna vez con un buen susto.
cuando tengo que coger las grandes todas van con 3/8 y de 45cc para abajo con 3/25.
-
- Usuario experto
¿como viste si tenia rayas o no el piston antes de comprarla?Varona escribió:Cuidado con esa maquina, como bien dice nexsus es para uso no profesional y son menos duras que las profesionales.
La cadena de .325 las montan maquinas de pequeña cilindrada. Como dice Bpr de 45 cc para arriba mejor 3/8
https://www.youtube.com/watch?v=7ly236H ... ata_player
Ai osdejo un video con la cs2188 mencanta esta makina
Ai osdejo un video con la cs2188 mencanta esta makina
gavira,supongo que tendras mas que comprobadas las revoluciones de la 2188cs y la 271xp de husqvarna.
aunque hay alguna diferencia,creo que la 271xp y la 272xp,son las maquinas mas compensadas que tiene husqvarna en su gama media-alta.
como se que gavira tiene buena coleccion,queria preguntarle,que diferencias ves entre la cs2171 de jonsered y la 271xp de husqvarna,en comportamiento y comodidad en el tajo y en la amortiguacion,se que jonsered cambio el sistema de amortiguacion trasero suspendido(lo mejor que habia)por el insertado al chasis,parecido al de husqvarna,que aunque no es malo,pero rompen mucho es caro,dificultoso de cambiar y deja que desear respecto a otros sistemas.
aunque hay alguna diferencia,creo que la 271xp y la 272xp,son las maquinas mas compensadas que tiene husqvarna en su gama media-alta.
como se que gavira tiene buena coleccion,queria preguntarle,que diferencias ves entre la cs2171 de jonsered y la 271xp de husqvarna,en comportamiento y comodidad en el tajo y en la amortiguacion,se que jonsered cambio el sistema de amortiguacion trasero suspendido(lo mejor que habia)por el insertado al chasis,parecido al de husqvarna,que aunque no es malo,pero rompen mucho es caro,dificultoso de cambiar y deja que desear respecto a otros sistemas.
Bprbpr sobre la 372xp te puedo ablar e tenido barias es mui buena maquina tanbie tengo una 365 espesial que ba conpleta mente diferente de la 372xp ya subire unos bideos con la 365 pero no conpares la 372xp com la 2188 eso es un mundo diferente bpr si tienes ocasion prueba la 560 xp qreo que te gustara saludos
Bpr 271 no etenido nunca tengo una 268 pero bamos que la 268 no tiene conparasion con la 372 eso so dos mundo diferente
¿como viste si tenia rayas o no el piston antes de comprarla?
Pues quitando el escape, como va a ser si no.....
Quitas el escape y ves perfectamente la parte del pistón que está al lado del escape, este lado del pistón es el mas propenso a sufrir agarrones debido a que en ese lado del pistón y en ese lado del cilindro la temperatura es mas alta que en la admisión refrigerada por los gases frescos.
En esa zona también se suele acumular mucha mas carbonilla que en el lado de admisión por lo que es mas fácil que se produzcan rayones debido a pequeños desprendimientos de dicha carbonilla.
Si vas girando el cigueñal hasta que el pistón esté en su PMI, se puede observar casi todo el cilindro, si el cilindro no está rayado el pistón tampoco.
A parte de todo esto yo dispongo de una herramienta muy buena para este tema. Un videoscopio, que es una cámara muy pequeña con luz en la punta y un cable guía y una pequeña pantalla. Vas metiendo la cámara por el agujero de la bujía y lo ves todo perfectamente.
pero vamos, que toda la vidase ha hecho quitando el escape.
Pues quitando el escape, como va a ser si no.....
Quitas el escape y ves perfectamente la parte del pistón que está al lado del escape, este lado del pistón es el mas propenso a sufrir agarrones debido a que en ese lado del pistón y en ese lado del cilindro la temperatura es mas alta que en la admisión refrigerada por los gases frescos.
En esa zona también se suele acumular mucha mas carbonilla que en el lado de admisión por lo que es mas fácil que se produzcan rayones debido a pequeños desprendimientos de dicha carbonilla.
Si vas girando el cigueñal hasta que el pistón esté en su PMI, se puede observar casi todo el cilindro, si el cilindro no está rayado el pistón tampoco.
A parte de todo esto yo dispongo de una herramienta muy buena para este tema. Un videoscopio, que es una cámara muy pequeña con luz en la punta y un cable guía y una pequeña pantalla. Vas metiendo la cámara por el agujero de la bujía y lo ves todo perfectamente.
pero vamos, que toda la vidase ha hecho quitando el escape.