Que tal van los New Holland T 7000?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Que tal van los New Holland T 7000?

Mensaje por Manu1946 »

Señores, me da la impresión por lo que se ve y se lee, que os estais desviando del tema, para mal.
No creo tengais que seguir por esta vía. Hay que volver a la seriedad del foro, respetando a todo el mundo.
Ya está bien de ver estos piques sin ninguna razón, y que a la larga hacen daño al foro.
Me gustaría que se guardase el correspondiente respeto mutuo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

y que esto fuera un aburrimiento...!!!si hombre,no creo que haya que faltarse al respeto pero los piques estan bien,y la tabla de medir la falta de respeto no ha de tener el liston tan bajo.
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

A veces pienso que tienen razón los del otro foro.
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por francisco79 »

Ager escribió:o mentirnos a todos diciendo qeu el diflufenican mata el girasol... y no pasa na en el foro....
Aunque lo diga el sabelotodo este,que nadie en sus cavales eche diflufenicán al girasol, hablo de dosis normales, no de enseñar el frasco que es lo que han aplicado algunos que dicen haberlo tirado.
El diflufenicán es uno de los mayores destructores de plántulas de dicotiledóneas que existe.
El DFF no está autorizado en girasol bajo ninguna formulación.
Ya sé que este es el post de los NH 7000 ,pero como D. sabelotodo sacó el tema pues lo quiero aclarar
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
chuachenager
Usuario medio

Mensaje por chuachenager »

pues varios foreros, por ejemplo recuerdo raul 406 han dicho que lo llevan usando toda la vida....¿también nos miente? y los 2500 enlaces sobre su correcto uso en girasol... ¿nos mienten??

Doy la razón a Manu y a felix, hay que centrarse en cada tema, y las discusiones fuera tema al agrobarra.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Tiene pelotas la cosa :evil: .
Nos ponen una preciosísima foto de un 7040 con 6 rejas labrando parece que holgado y dos ... se dedican a lanzarse piropos. Por que no reflexionais un poco y pensais para que coj.. entrais enn estos foros?

Os haceis uno para discutir vosotros y así los demás no os tenemos que aguantar tontadas, el que quiera que entre os lea y opine si quiere. Y si no un poco de respeto a los demás..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
chuachenager
Usuario medio

Mensaje por chuachenager »

mortadelo escribió:A veces pienso que tienen razón los del otro foro.

pues a mi agroinformación me parece poco completo. En tema maquinaria mejor la francesa gross tracteurs passion
http://www.grostracteurspassion.com/

en ninguno de ellos el dueño del foro te pone puntos en tu "reputación" según le caigas, y menos aún se vota al dueño, claro.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Jhodete escribió:Tiene pelotas la cosa .
Perdón por la parte que me toca , teneis razón, este no es post para ciertas cosas.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

chuachenager escribió:pues varios foreros, por ejemplo recuerdo raul 406 han dicho que lo llevan usando toda la vida....¿también nos miente? y los 2500 enlaces sobre su correcto uso en girasol... ¿nos mienten??

Doy la razón a Manu y a felix, hay que centrarse en cada tema, y las discusiones fuera tema al agrobarra.
Pero tú que ostias dices de mí ahora ... ?

Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Somos azules!!! y marrones!!!
David250
Usuario medio

Mensaje por David250 »

con el gancho que va metiendo en la foto le puede poner otra vertedera si quiere solo viendo lo que va la rueda delantera metida en el surco nos hacemos una idea del tiro que le hace ademas parece que no va muy dura la tierra por como van las ruedas de tierra pegada
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

El propósito de este tema es comentar los New Holland T7000, si el tema se desvía con acusaciones personales o insultos será cerrado .
Un saludo
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

SEÑOR MODERADOR no se cargue el post nh 7040.Controle mas a los que respondan.Esto parece ultimamente un ring de boxeo por ordenador y no quiero que nadie por insultar a otros se cargue mi tema.Insultos aparte que parecemos crios,por ver quien se cree que sabe mas.ESTO ES PARA DAR OPINIONES Y NO PARA INSULTAR Y MENOSPRECIAR A NADIE POR LO QUE PIENSA O HACE. SALUDOS-
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola T7040, tienes toda la razon, este post es para cambiar opinioes y aprender, y no lo contrario que parece que lo sabemos todo y nos falta mucho para aprender.
Como te he dicho T7040, de acuerdo en todo.
Recibe un cordial saludo
Lucas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo que no puede hacer es venir uno que no conozco de nada a decir sandeces sobre mí. Vamos, que si en ese momento lo tengo delante le parto la boca.
Somos azules!!! y marrones!!!
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Que no "haiga biolencia", al fin y al cabo....esto sólo es internet. :o
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hola!!2000 horas le tengo hecho ya,600 horas empacando y parece que bien pero me resuda por el elevador con un apero enganchado.Ya veremos las 1000 horas siguientes.SALUDOS
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hola!!Hoy me ha llegado un cierto comentario hace un rato,que me ha pasado y pasare de ello,porque si he vivido antes de que comprara NEW HOLLAND,pienso vivir sin ella aunque tenga que vender el cacharro que tengo por tractor.El comentario es que ando comprando una empacadora y he estado mirando NH y otras,pues bien,en SALAMANCA donde soy ,el concesionario de cosechadoras y empacadoras y tractores NH,no tienen nada que ver el uno con el otro,son completamente distintos,aunque en la feria los pongan juntos.Pues estuve viendo la empacadora y comente que llevaba un NH empacando al vendedor.ESTE pregunto al jefe y vendedor de NH en tractores,que quien era yoo??PUES BIEN,este jefe o vendedor de los tractores NH le dijo al vendedor de empacadoras,que ni se le ocurriese venderme una empacadora,porque habian tenido muchos problemas con la suspension del tractor,en definitiva,diciendo que "cuidaba mal el tractor".ESTE COMENTARIO VIENE PORQUE POR MOTIVOS DE MI TRABAJO Y A QUE ME CONOCE MUCHA GENTE Y NO TENGO PELOS EN LA LENGUA Y NO ME CALLO LA GUERRA QUE ME DAA,MI T 7040 ES MUY FAMOSO POR SALAMANCA Y AVILA POR LA TANDA DE PROBLEMAS QUE HE TENIDO CON EL Y CON LOS PATANES DE CONCESIONARIO Y TALLER NH QUE TENGO EN SALAMANCA,QUE NO TIENEN NI p*** IDEA DE LO QUE VENDEN Y MENOS ARREGLARLO y mucha gente no se caya y les contesta,cuando van a mirar uno nuevo,cuando dicen que los t 7000,van muy bien,que no hay ninguno por el taller ni nada de eso,pues la gente no se caya y ponen el ejemplo de mi tractor y el de otros que como yo,nos hemos cansado de aguantar y perder tiempo con PATANES(TODOS LOS T 7000,DAN PROBLEMAS POR AQUI,POR DECIR TODOS LOS QUE HAY VENDIDOS POR AQUI),hemos tenido que emigrar con ellos a otros talleres o consionarios,de otra provincia,que por lo menos ponen interes,atienden y saben como arreglarlos.DICHO TODO ESTO ME TOCAN LOS c*** SI NO ME QUIEREN VENDER NH,que no los necesito,si no es por decir que ellos viven de gente como yoo,DIGO,que quiten el concesionario NH de tractor a gentuza como esta,que lo unico que hace es dar mala imagen a la marca.SALUDOS y problemas hay en todos.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Un amigo tiene un T7030, y le dejó de funcionar la marcha atrás con 1100 horas. Por lo visto, una vez desmontado vieron que una pieza de la caja de cambios se había roto por una soldadura, y se había movido de su lugar preparando un estropicio.Aunque no estaba en garantía, la reparación no tuvo que pagarla mi amigo, se hizo cargo New Holland, es un buen detalle.
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

En el curso de la empacadora,lo mas importante que he sacado y me ha dolido y se ha quedado los que iban a cuadros es que como dicen que resuelven los problemas y defectos de las series,pues como no me callo,conteste que mi tractor despues de haber llevado la bomba inyectora en garantia al bombero para cambiar juntas toricas porque me resudaba,pues a vuelto otra vez a las andadas con mil horas que habra hecho.PUES me plamtee o me plantearon los mecanicos cambiarla,porque en una remesa de bombas inyectoras BOSH les dan esos problemas de resudar gasoil y que habian cambiado en muchos las juntas toricas y volvian otra vez y la unica solucion era cambiarla pero de mi bolsillo.RESPUESTA de los del curso;DEJARLA ASI O HECHAR UN BOTE DE PINTURA POR FUERA."joder,que solucion"en un tractor de 2 años y pico.PARA reirse,como se quedo la gente.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Lo de echar el bote de pintura es para que resude por otro lado y no se vea por fuera,me dijeron que si cambiaba la bomba inyectora me volveria a resudar."Yo cada vez se menos"
Responder