MONARQUIA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MONARQUIA
En resumen que quijote y sancho no se ponen de acuerdo sobre si la caza es una actividad más propia de reyes o de holgazanes, de igual manera aquí tampoco llegamos a un acuerdo sobre si las personas en el siglo XXI tenemos la obligación de seguir siendo súbditos o siervos de un rey o tenemos el derecho de pasar a ser ciudadanos de un estado democrático moderno.
-
- Usuario experto
Y si lo que pretendemos es relacionar la literatura con el tema que tratamos en este post tal vez iría bien algún capítulo de la novela "La p*** del rey" de jacques tournier, en la que después se basó la película del mismo nombre.
http://www.fotogramas.es/Peliculas/La-p ... ey/Critica
http://www.fotogramas.es/Peliculas/La-p ... ey/Critica
MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
-
- Usuario experto
Definitivamente a esta familia no le ha sentado bien la llegada de la primavera.
http://www.publico.es/452397/panico-en- ... -caso-noos
http://www.publico.es/452397/panico-en- ... -caso-noos
Injurias al rey? Si el que se esta riendo de todos los españoles es el, ya que le pagamos solo faltaba que no pudieramos abrir la boca, amos hombre que eso era en otros tiempos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si tubieran verguenza saldrian del pais todos los borbones .....
y urdangarinen,,,no lo dejeis aqui,como se dice en mi tierra.....ay,uñas
ya veremos si salís todos vosotros los que estais insultando gente inocente. Pero como careceis de valores, pues alegareis que aunque sean inocentes para la justicia, qeu tiene todos los datos y pruebas, que para vosotros son culpables... que no teneis más datos que cuatro informaciones interesadas de cuatro medios de comunicación.... quedareis más si cabe a la altura del betún pero os dará igual
MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
`[Para hacer referencia a un capítulo de Don Quijote de la Mancha, o directamente a toda la obra lo puedes hacer a través de este enlace al Instituto Cervantes y no es necesario copiar el texto íntegro. http://cvc.cervantes.es/literatura/clas ... efault.htm]
`[Para hacer referencia a un capítulo de Don Quijote de la Mancha, o directamente a toda la obra lo puedes hacer a través de este enlace al Instituto Cervantes y no es necesario copiar el texto íntegro. http://cvc.cervantes.es/literatura/clas ... efault.htm]
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Redioss!! que no ma petece leer tanto no te molestes.
Ya pero es igual que el ciempies que mandan por watsapp, le das pabajo y no acaba nunca.
supongo que la parte quijotesca,sera la tipica pataleta de cuando se le lleva la contraria o no se opina como el.
seguir creyendo que toda esta gente es buena y honrada es como le pasaba al quijote,no,que cuando hablaba,todos se miraban extrañados de su locura.
menos el,que era el unico cuerdo,porque no podia mirarse.
seguir creyendo que toda esta gente es buena y honrada es como le pasaba al quijote,no,que cuando hablaba,todos se miraban extrañados de su locura.
menos el,que era el unico cuerdo,porque no podia mirarse.
De honrada esa gente tiene poco y lo extraño es que hay interes por descubrir los trapos sucios, haber lo que va saliendo porque seguro que aqui no acaba esto.
Yo cuando digo esa gente me refiero al rey y a sus compinches, la ospa que no es tan dificil de entender.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
de todas maneras tenéis que reconocer, que hasta para cobrar comisiones hay clases:
-la corina, el rey y la mujer del traficante kashogi, cuando cobran su parte (se dice que entre los tres trincaron 200millones de €) se van de safari a africa, a celebrarlo.. por las fotos que han salido, menuda pedazo de cama tenía la suite que le había buscado la corina al rey allí donde los elefantes, así tiene el pobre la espalda..
-El Barcenas, pues disfruta sus millones en Chamonix, en suiza o esquiando en las estaciones Canadienses, en restaurantes de lujo, en spas de la riviera..
-Nuestos muertos de hambre del Psoe andaluz que han trincado de los ERes, pues se van de p*** y borracheras…
Por favor, comisionistas y conseguidores, un poco de orgullo, fijaos en el rey que sigue dando ejemplo. Estos nuevos ricos del mangoneo y el cazo, son un desprestigio para la su clase.
-la corina, el rey y la mujer del traficante kashogi, cuando cobran su parte (se dice que entre los tres trincaron 200millones de €) se van de safari a africa, a celebrarlo.. por las fotos que han salido, menuda pedazo de cama tenía la suite que le había buscado la corina al rey allí donde los elefantes, así tiene el pobre la espalda..
-El Barcenas, pues disfruta sus millones en Chamonix, en suiza o esquiando en las estaciones Canadienses, en restaurantes de lujo, en spas de la riviera..
-Nuestos muertos de hambre del Psoe andaluz que han trincado de los ERes, pues se van de p*** y borracheras…
Por favor, comisionistas y conseguidores, un poco de orgullo, fijaos en el rey que sigue dando ejemplo. Estos nuevos ricos del mangoneo y el cazo, son un desprestigio para la su clase.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
JEJEJEEJEJEJEJEJJE ...tambien hay mucha clase en el foro , con foreros como firy .
por cierto , si te sigue interesando el bruin , luego te paso el telf en privado ....y no te preocupes que yo no pasare comision .... como los de clase alta ....jijijijij
por cierto , si te sigue interesando el bruin , luego te paso el telf en privado ....y no te preocupes que yo no pasare comision .... como los de clase alta ....jijijijij