CUEVA DE HIPOCRITAS
Re: PAPA ARGENTINO
ya veo que te pasas por el forro todo, sobre todo las creencias de los demás.
Esa niña que canta es eso y nada más, y dentro de 5 años o cuando deje de cuidarse tendrá un culo gordo y caderas enormes y pechos caidos.¿eso es una diosa?
Y la Iglesia seguirá teniendo más de 2.000 años de historia. Y la religión es el conjunto de creencias sobre la inmortalidad del hombre. Creencias que surgen de nuestra propia mente y/o espíritu y que nos diferencia de un ladrillo.
El que tu no creas en nada más allá del hoyo, es sólo tu problema y tú limitación mental, nada más.
Hay quien no sabe leer y niega la realidad de la escritura; quies es ciego y niega la realidad de los colores; quien no conoce la génesis del universo ni las matemáticas y niega la realidad de la luna como esfera de tamaño inferior al de la tierra. Eso es lo que creyeron el 99% de la humanidad durante siglos... y sin embargo la Iglesia continua, y el Papa es químico.
Así que que vengas tu a explicarme qué es la verdad o los límites de la realidad partiendo de tú limitada experiencia vital, es gracioso.
Abrete otro tema y le cuentas a tu público tus opiniones sobre tu ateismo y tu filosofía existencial, hasta ahora ya me he enterado: no crees en nada, los curas son pederastas, la religión no existe... y sin embargo te casas por la iglesia y bautizas a tu hija...necesitarias meterte 3 años 3meses y 3 dias entre cuatro paredes, como los meditadores tibetanos del pasado, para que conocieras un poco más profundamente qué es lo real.
Esa niña que canta es eso y nada más, y dentro de 5 años o cuando deje de cuidarse tendrá un culo gordo y caderas enormes y pechos caidos.¿eso es una diosa?
Y la Iglesia seguirá teniendo más de 2.000 años de historia. Y la religión es el conjunto de creencias sobre la inmortalidad del hombre. Creencias que surgen de nuestra propia mente y/o espíritu y que nos diferencia de un ladrillo.
El que tu no creas en nada más allá del hoyo, es sólo tu problema y tú limitación mental, nada más.
Hay quien no sabe leer y niega la realidad de la escritura; quies es ciego y niega la realidad de los colores; quien no conoce la génesis del universo ni las matemáticas y niega la realidad de la luna como esfera de tamaño inferior al de la tierra. Eso es lo que creyeron el 99% de la humanidad durante siglos... y sin embargo la Iglesia continua, y el Papa es químico.
Así que que vengas tu a explicarme qué es la verdad o los límites de la realidad partiendo de tú limitada experiencia vital, es gracioso.
Abrete otro tema y le cuentas a tu público tus opiniones sobre tu ateismo y tu filosofía existencial, hasta ahora ya me he enterado: no crees en nada, los curas son pederastas, la religión no existe... y sin embargo te casas por la iglesia y bautizas a tu hija...necesitarias meterte 3 años 3meses y 3 dias entre cuatro paredes, como los meditadores tibetanos del pasado, para que conocieras un poco más profundamente qué es lo real.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
solo intento que veais el camino de la verdad a los que estais en las sombras ....
me da lastima la verdad , todos los que creen una gran mentira , ya sea buda , jesus o mahoma .
de todos modos, te espero en el infierno ..jajjajaajaja
me da lastima la verdad , todos los que creen una gran mentira , ya sea buda , jesus o mahoma .
de todos modos, te espero en el infierno ..jajjajaajaja
-
- Usuario experto
deberias cuestionarte tu fe , eso que crees sin tener ningun rigor cientifico , como tanto te gusta a ti , cuando cuestionas cualquier avance cientifico en agricultura ( ahora me doy cuenta jejejejje por qué)
deberias de saber que los romanos son los culpables de el cristianismo , si no hubiera sido por ellos seria algo anecdotico o ni siquiera sabriamos nada .
los romanos conocian bien la historia egipcia , la griega y juntaron las creencias de esas 2 grandes civilizaciones , a su antojo , como una forma de control de su imperio ( y no iban mal encaminados ..) .
al juntar esas creencias de la resureccion ( proviene de los egipcios ) y los dioses griegos que nos vigilaban desde el cielo , jejejjeje y una gran leyenda judia , todo esto bien mezclado , y controlado por el poder , en su gran imperio , es lo que dio vida al cristianismo.
en 2000 años de historia , la religion se aprovecho del poder y el poder de la religion . asi en la edad media paso lo que paso ..., no creo que tengamos que empezar a hablar ahora de todo esto ....
pero resulta curioso que el porcentaje de creyentes es directamente proporcional al nivel , cultural y economico .
por eso los paises mas ricos culturalmente son ateos y los mas pobres mas religiosos y por eso hay un papa argentino ,para no perder el ultimo vivero de cristianos que es latinoamerica .
si quieres debatir esto andant, no te metas personalmente conmigo o con cualquier otro que no crea en tu fe. simplemete demuestra lo contrario ....si puedes ..........
deberias de saber que los romanos son los culpables de el cristianismo , si no hubiera sido por ellos seria algo anecdotico o ni siquiera sabriamos nada .
los romanos conocian bien la historia egipcia , la griega y juntaron las creencias de esas 2 grandes civilizaciones , a su antojo , como una forma de control de su imperio ( y no iban mal encaminados ..) .
al juntar esas creencias de la resureccion ( proviene de los egipcios ) y los dioses griegos que nos vigilaban desde el cielo , jejejjeje y una gran leyenda judia , todo esto bien mezclado , y controlado por el poder , en su gran imperio , es lo que dio vida al cristianismo.
en 2000 años de historia , la religion se aprovecho del poder y el poder de la religion . asi en la edad media paso lo que paso ..., no creo que tengamos que empezar a hablar ahora de todo esto ....
pero resulta curioso que el porcentaje de creyentes es directamente proporcional al nivel , cultural y economico .
por eso los paises mas ricos culturalmente son ateos y los mas pobres mas religiosos y por eso hay un papa argentino ,para no perder el ultimo vivero de cristianos que es latinoamerica .
si quieres debatir esto andant, no te metas personalmente conmigo o con cualquier otro que no crea en tu fe. simplemete demuestra lo contrario ....si puedes ..........
- chuachenager
- Usuario medio
https://www.youtube.com/watch?v=AtFhKfR7NYQ
https://www.youtube.com/watch?v=T4unrgs8u_w
https://www.youtube.com/watch?v=2-I-BhaiTzw
https://www.youtube.com/watch?v=T4unrgs8u_w
https://www.youtube.com/watch?v=2-I-BhaiTzw
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Pues aqui la iglesia va pa abajo de aqui a veinte o treinta años van a quedar 4 que vayan a misa, yo a gente de mi edad que vaya a misa y a todos esos rollos solo conozco a dos hermanas, a nadie mas asi que ya me direis, yo encambio si que creo en que hay algo, no se lo que es pero hayncosas que no tienen explicacion, yo por si acaso procuro tener la conciencia tranquila y no hacer mucho el cabron con los demas, todos los demas rollos desde mi punto de vista no valen nada, no hagamos ahora como la barcina y el sanz muy religiosos ellos y arramplando todo lo que pillan a manos llenas, que les parece que por ir a misa se van a salvar, ja,ja , ckmo haya ifienno no los salva ni la madre que los pario.
pues a nivel mundial es la religion mas numerosa y la que más crece, así que mirate tu mismo, menudo ejemplo.
-
- Usuario experto
andant escribió:pues a nivel mundial es la religion mas numerosa y la que más crece, así que mirate tu mismo, menudo ejemplo.

eso es un buen argumento ...

tambien crece mucho el paro , la miseria , la corrupcion , la desigualdad , la hipocresia y las ganas de ahorcar a los que estan en el poder
la verdad

quien iba a pensar que los scorpions os decuplicaban en sensibilidad...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se yo, catolicos sin contar otras religiones Cristianas, pienso que musulmanes, budistas o hinduistas son mas. Y segun dicen las noticias, cada vez hay menos, y los pocos que hay son latinos. Vete y dile a un chaval/apista escribió:andant escribió:pues a nivel mundial es la religion mas numerosa y la que más crece, así que mirate tu mismo, menudo ejemplo.![]()
eso es un buen argumento ...![]()
tambien crece mucho el paro , la miseria , la corrupcion , la desigualdad , la hipocresia y las ganas de ahorcar a los que estan en el poder
la verdades que la m*** crece cada dia mas
que se meta a monja cura, a ver que dice. Comamos y vevamos que mañana hemos de morir.
-
- Usuario experto
asi es carter , eso de estar cohibido y con la cabeza agacha ....ejjejejejeej
una vida de recato , para luego supuesto paraiso de qué ....de sexo , drogas y escorpion jajajjajaaj me extraña , seria muy cabron dios ,ya que solo entrarian en ese paraiso los que cumplen sus normas , arcaicas , hipocritas y muy ambiguas ......hummm.....
yo prefiero vivir un paraiso terrenal que uno virtual ......
una vida de recato , para luego supuesto paraiso de qué ....de sexo , drogas y escorpion jajajjajaaj me extraña , seria muy cabron dios ,ya que solo entrarian en ese paraiso los que cumplen sus normas , arcaicas , hipocritas y muy ambiguas ......hummm.....
yo prefiero vivir un paraiso terrenal que uno virtual ......
-
- Usuario experto
y bueno de los musulmanes , budistas y demas sectas , todabia peor ....
un dia unos testigos de jeoba , cuando eramos crios estaban puerta , por puerta llamando y nostros los vimos , ( la cuadrilla ) cojimos y le desinflamos las 4 ruedas del coche , y les dijimos de to menos bonito ....jajajajjaja .
un dia unos testigos de jeoba , cuando eramos crios estaban puerta , por puerta llamando y nostros los vimos , ( la cuadrilla ) cojimos y le desinflamos las 4 ruedas del coche , y les dijimos de to menos bonito ....jajajajjaja .
En otras partes del mundo igual crece, aqui el 99,9% pasa de esos rollos, que p*** mania de prhibir todo lo bueno, lo bueno es siempre bueno, o os creeis que alguien normal ya sea cura o monja puede vivir sin sexo por ejemplo, mentira p*** eso no se lo cree nadie, luego pasa lo que pasa, todo es pecado, que le den duro pero ya la gente no se acojoma facilmente, en cuanto a los moros tampoco pueden beber y se ponen hasta las cartolas, a la mayoria de los que andan por aqui si les preguntas se la suda la religion, incluso conozco a uno que se ponia de bocadillos de lomk con pimientos hasta arriba.
aun se ven los testigos de jehova vendiendo su religion por las calles,llamando puerta a puerta,trajeados y maletin en mano.
la iglesia ,mas moderna y como empresa,pone anuncios en la tele,ofreciendo puesto de trabajo estable, con futuro y para simpre.
supongo que sera su forma de ver su iglesia y vender su fe.
la iglesia ,mas moderna y como empresa,pone anuncios en la tele,ofreciendo puesto de trabajo estable, con futuro y para simpre.
supongo que sera su forma de ver su iglesia y vender su fe.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
yo pienso que la religión tiene dos aspectos. El primero es el metafísico, digamos la visión de la realidad: cielo/infierno, reencarnaciones, vida después de la muerte.. si nos fijamos por ejemplo en la católica, no es más que una reinterpretación de muchas creencias antiguas: el maniqueísmo (buenos/malos), la teoría de las ideas de Platón… ya con los análisis de muchos pensadores del XIX, entre ellos Freud, Nietzsche, y los de izquierdas (véase las tesis de Feuerbach, Bruno Bauer etc), y los análisis psicológicos y antropológicos del XX (muchos de los mejores antropólogos han sido por cierto Jesuitas), ha quedado muy claro que las creencias religiosas son una etapa mental lógica y necesaria, sobre todo en los niños, y en sociedades con poca cultura, que interpretan así la realidad desde una visión sencilla y reconfortante… pero un cuento chino no más creible que la historia de caperucita. Los niños necesitan los cuentos, porque les explican la realidad según su capacidad, y les valen hasta que su cerebro pide otras explicaciones..
el problema es que normalmente esta visión de la realidad suele ser un instrumento al servicio de los poderosos, que siempre están aliados con las castas sacerdotales. Así ha sido desde los egipcios, los aztecas, los hindues, el budismo cuando se hinduizó (se rescata de este la teoría de la reencarnación, contra la que buda había luchado tanto..) y por supuesto el cristianismo, especialmente la catolica. La religión se convierte por tanto en una forma de sometimiento y esclavitud mental de los poderosos hacia los más débiles, que luego se refleja en la división social e económica. Ya sabéis, aquello de "la religión es el opio del pueblo", frase que no puede ser más certera.
Otro día hablamos de lo segundo, la moral, que ya he superado mis 140 caracteres twiteros.
el problema es que normalmente esta visión de la realidad suele ser un instrumento al servicio de los poderosos, que siempre están aliados con las castas sacerdotales. Así ha sido desde los egipcios, los aztecas, los hindues, el budismo cuando se hinduizó (se rescata de este la teoría de la reencarnación, contra la que buda había luchado tanto..) y por supuesto el cristianismo, especialmente la catolica. La religión se convierte por tanto en una forma de sometimiento y esclavitud mental de los poderosos hacia los más débiles, que luego se refleja en la división social e económica. Ya sabéis, aquello de "la religión es el opio del pueblo", frase que no puede ser más certera.
Otro día hablamos de lo segundo, la moral, que ya he superado mis 140 caracteres twiteros.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
AMEN ....
menuda sarta de chorradas. la religión católica, que se basa en los evangelios de hace 2000 años "es una reinterpretación de...niños y personas con ...poca cultura"... jajaja... claro Pistachero y Tu sois los grandes sabios de la humanidad... vuestra basta cultura e inteligencia insobrepasable está por encima del bien y del mal y del resto de mortales.
vergonzoso análisis de hedonista de cuarta. Ir a chupársela a las momias de Lenin y Mao, con su modelo de sociedad antirreligiosa e inmoral ha alcanzado la sabiduria en posición de loto permanente, y su pueblo sin religión son ejemplo de valores morales: pena de muerte multitudinaria sin juicio, grandes deportaciones, sin propiedad sin derechos, sin derechos fundamentales...como el de tener un segundo hijo...iros a vivir a esas sociedades avanzadas sabias y maduras como vosotros
vergonzoso análisis de hedonista de cuarta. Ir a chupársela a las momias de Lenin y Mao, con su modelo de sociedad antirreligiosa e inmoral ha alcanzado la sabiduria en posición de loto permanente, y su pueblo sin religión son ejemplo de valores morales: pena de muerte multitudinaria sin juicio, grandes deportaciones, sin propiedad sin derechos, sin derechos fundamentales...como el de tener un segundo hijo...iros a vivir a esas sociedades avanzadas sabias y maduras como vosotros

-
- Usuario experto
que buen cura sa perdio españa , quizas hubieras hecha carrera y lo mismo cardenal , obispo y papa ejjejejjejejje .
de todos modos te espero en el infierno andant , y alli , necesitaras algo de experiencia en drogas , sexo y mucho rok an rol ,no soy rencoroso y te ayudare con todos los traumas que puedas tener , eso si, preparate la billetera ....puede que en una semana nos hechen del infierno .
de todos modos te espero en el infierno andant , y alli , necesitaras algo de experiencia en drogas , sexo y mucho rok an rol ,no soy rencoroso y te ayudare con todos los traumas que puedas tener , eso si, preparate la billetera ....puede que en una semana nos hechen del infierno .
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=WIOPvnfKCDI
ves ensayando ..... aunque seguro que la bailas en la intimidad , es de tu quinta ...jejejejeejje
ves ensayando ..... aunque seguro que la bailas en la intimidad , es de tu quinta ...jejejejeejje
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=H7h1qyLJ1LU
jejejeejjej como se que te gusta hacer deporte y el maraton ...
jejejeejjej como se que te gusta hacer deporte y el maraton ...