calefaccion same laser
-
- Nuevo usuario
calefaccion same laser
Hola, tengo un same laser 150 con la cabina de aire acondicionado y calefaccion. Tengo una manguera de cables que sale del motor de la calefaccion y va acia la parte delantera del tractor. Dos de los cables estan unidos en una clavija y otro esta cortado. Alguien sabe donde pueden ir conectados esos cables??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: calefaccion same laser
martin , hace un tiempo tuve un laser , y supongo q9ue son dos cables gruesos que van hacia adelante , si es asi esos van a la bateria , uno positivo y uno negativo , en el mio estaban desconectados por q9ue el eq9uipo estaba en corto .
una pregunta elñ eq9uipo de calefaccion esta debajo del capot por delante del tablero de instrumentos?.
una pregunta elñ eq9uipo de calefaccion esta debajo del capot por delante del tablero de instrumentos?.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Mira donde van los cables ,en el 130 van al alternador(si tiene dos alternadores).Creo recordar que el negativo son cables negros y que hay uno que va con un terminal y un tornillo cogido a la chapa mira haber si esta cortado,en el mio se rompio y no funcionaba la calefacion.El mio la lleva delante del salpicadero por fuera de la cavina.
Buenos días, yo tuve un same laser 100 y llevaba un alternador para la calefacción y el otro alternador para la batería.
El alternador que estaba más a mano era de la calefacción, el de la batería estaba más dentro del motor, detrás del de la calefacción.
El alternador que estaba más a mano era de la calefacción, el de la batería estaba más dentro del motor, detrás del de la calefacción.
-
- Nuevo usuario
El mio tiene 2 alternadores. La calefaccion va delante del salpicadero por fuera de la cabina como decis. Los cables son 3 salen de la clavija del motor de la calefaccion. van por dentro de una funda y estaban sueltos en el hueco donde esta la bateria. Me an dicho que van al alternador. Don estas unidos en una clavija que esta sellada ( viene de la casa) y otro cable esta cortado. Necesitaba algien que tubiera un laser si sabe donde van los cables en el alternador
martin-same escribió:El mio tiene 2 alternadores. La calefaccion va delante del salpicadero por fuera de la cabina como decis. Los cables son 3 salen de la clavija del motor de la calefaccion. van por dentro de una funda y estaban sueltos en el hueco donde esta la bateria. Me an dicho que van al alternador. Don estas unidos en una clavija que esta sellada ( viene de la casa) y otro cable esta cortado. Necesitaba algien que tubiera un laser si sabe donde van los cables en el alternador
Te puede servir la web www.trattore.it dónde viene el diagrama eléctrico
Mi usuario anterior era torre01
-
- Nuevo usuario
Esa web la avia visto pero no logro ver donde van exactamente conectados los cables
Si tienes el Manual de Uso y Mantenimiento al final suele venir el esquema eléctrico.
En trattore.it aparecen tres series (->xxxx) para ese modelo, ¿Cuál es el tuyo?
En trattore.it aparecen tres series (->xxxx) para ese modelo, ¿Cuál es el tuyo?
-
- Nuevo usuario
El manual no lo tengo. Compre el tractor usado y por no traer ni la llave para cerrar la cabina traia. pues no te se decir ahora porque no estoy en casa. Pero creo que es la que no pone nada. Porque otra pone a partir de 6000 y la otra a partir de 10000 creo y supongo se sera por numero de chasis.
El Manual de Uso y Mantenimiento lo puedes conseguir en http://www.archiviostoricosamedeutz.com/
Es por número de chasis
Es por número de chasis