Y si nos toca la Loteria q harias?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Pues yo soy de VIC y la verdad que si que he pellizcado, 24´5 euros que es lo que me devuelven del decimo acabado en 5 y dos papeletas, ya veis, en casa a olerlo, es mas el director del banco me ha felicitado porque no me ha tocado, asi podre continuar con la hipoteca y ellos tendran menos perdidas.....
Y joder, mi hijo nacio en el 85 y tiene 20 años...20085, es que no soy supersticioso, el cero del medio no tiene valor, en fin a seguir atendiendo repuesto que pidan los agricultores. Feliz navidad y un mejor 2006.
Eh, sin lamentos.
Y joder, mi hijo nacio en el 85 y tiene 20 años...20085, es que no soy supersticioso, el cero del medio no tiene valor, en fin a seguir atendiendo repuesto que pidan los agricultores. Feliz navidad y un mejor 2006.
Eh, sin lamentos.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
JA JA JA PUES COMO ESTAN LAS COSAS DE AIR MADRID TE SE QUEDARIA EN EL AEROPUERTO.
YO ME COMPRARIA EL FENT QUE ESTABA EN LA FIMA PARA PASEARME POR EL CAMPO Y EL PUEBLO Y CON EL RESTO PUES PARA GASOIL.
ENGA HABER SI ALGUIEN ME DA OTRA IDEA.
YO ME COMPRARIA EL FENT QUE ESTABA EN LA FIMA PARA PASEARME POR EL CAMPO Y EL PUEBLO Y CON EL RESTO PUES PARA GASOIL.
ENGA HABER SI ALGUIEN ME DA OTRA IDEA.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
si me tocase el gordo, pues recibiría una cuarta parte q es lo que juego unicamente, y si se diese el caso de q fuese mu gordo mugordo po me compraba el jd 9000 pa pasearme, y disfrutaria más q en un ferrari!!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
QUE FACIL ES DEJAR VOLAR LA IMAGINACION, LA MEJOR LOTERIA QUE NOS PUEDE TOCAR A LOS CURRANTES DEL CAMPO ES QUE NOS PAGEN NUESTROS PRODUCTOS POR EL PRECIO JUSTO QUE VALEN Y QUE NADIE NOS USURPE NUESTRO ESFUERZO , PERO YO COMO TAMBIEN SOY HUMANO CLARO QUE ME GUSTARIA QUE ME TOCASE ALGO DEL GORDO QUE ESTE AÑO LO HAN CUIDADO MUCHO, ME COMPRARIA UN JD DE LA SERIE 6030 PARA PASEARME COL EL, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfrodo]
Pagar la hipoteca de mi piso y un billete de avion de AIR MADRID a Buenos Aries para mi suegra
[/QUOTE] Alfrodo si te urge lo del billete de AIRMADRID se lo pido al dueño que esta mañana ha estado en el bar de mi pueblo echando el vermout.
Ojo y no es coña que el tio tiene una finca aqui al lado y suele venir bastante.Trinky39070,0271412037
Pagar la hipoteca de mi piso y un billete de avion de AIR MADRID a Buenos Aries para mi suegra
[/QUOTE] Alfrodo si te urge lo del billete de AIRMADRID se lo pido al dueño que esta mañana ha estado en el bar de mi pueblo echando el vermout.
Ojo y no es coña que el tio tiene una finca aqui al lado y suele venir bastante.Trinky39070,0271412037
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]Pues no lo sé.... De momento pegarme un buen fiestón con amigos y familia.. Eso no me lo quita ni dios.... Bueno.. de hecho, me lo voy a pegar aunque no me toque..[/QUOTE]
Y luego, con la resaca, a lo mejor tiraba la casa por la ventana :
https://www.youtube.com/watch?v=lOehPKs ... de=related& amp;search=
Y luego, con la resaca, a lo mejor tiraba la casa por la ventana :
https://www.youtube.com/watch?v=lOehPKs ... de=related& amp;search=
SUPER POWER SYNCHRON
hay un dicho de los abuelos de por aqui,los cuales han debido de pasar hasta hambre en otras epocas,que dice:"la mejor loteria es el ahorro y la economia",y visto como van los tiempos creo que no les falta razon.
en mi caso,ya se cuanto me va a tocar,osea,no juego nada asi que me tocara lo puesto,pero eso si,el paston que me he ahorrado al no comprar ninguna de la cantidad enorme que ofrecen por ahi,pues esa es mi loteria,que no es poca.
salud y alegria para pagar el gasoil,abono y demas.prosperos años siguentes.
-
- Usuario Avanzado
pues mira yo si me tocaria la loteria lo primero que haria es invitaros a todos los de agroterra a una buena cena ( espero que si le toca a alguno tenga este punto en cuenta) y despues pues nose, como dicen por hay pues un jd 9000 para ir a cojer setas al monte, y tanbien pues una moto honda cre 450.os deseo una feliz navidad a todos.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario experto
lo primero de todo feliz navidad a todos, yo taparia agujeros, me compraria un tractorcillo viñero y a guardar las perras que aran falta jeje y comprar lo que se necesite saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Me ha tocado la lotería
A no, que he visto el número al revés, je, je, je
Bueno, si me hubiera tocado la loto, .........joe que dificil, cuando me toque ya se verá. De momento me conformaba con mi vecinita .......q buena está...a ver si le hago una foto y la cuelgo en el foro....seguro que habría unas cuantas visitas.......
A no, que he visto el número al revés, je, je, je
Bueno, si me hubiera tocado la loto, .........joe que dificil, cuando me toque ya se verá. De momento me conformaba con mi vecinita .......q buena está...a ver si le hago una foto y la cuelgo en el foro....seguro que habría unas cuantas visitas.......
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD