Cómo van las lluvias?
-
- Usuario Avanzado
Re: Cómo van las lluvias?
hasta los huevos estamos algunos de agua , todas las faenas sin hacer,y como siga asin no van a poder sacar los santos en la semana santa
Jose6230 escribió:Ayer noche cuando subia las escaleras de mi casa me tropece con un sapo feo de grande, sera una señal de mas agua?...el sapo temia por su vida y buscaba refugio en un lugar seco?....o ira a parar de llover.... hay por hay una prediccion de las cabañuelas que circula por internet que anuncia agua hasta mayo....
Efectivamente, el sapo anuncia mas agua, buscaba algo seco para salvar su vida.
y si... efectivamente, "abril aguas mil".
asi que no nos queda otra que aguantarnos y ver como desembalsan agua los pantanos y se desbordan los rios.
No tengo huevos a acabar de hechar ervicida hoy he dejado una parcela a medias porqe casi atasco y jodo las boqullas me queda una y se q la mitad la tendre q dejar eso en lps olivos porqe en unas parras las inundas y lo sarmientos sin recoger calculo q nolloviendo en 15o20 dias pdria pasar pero si sigue lloviendo los tendre q sacar al mismo tiempo q vendimie
Fuente el Fresno (CR)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los ATV,s no le tienen miedo al barro, y no dejan roderas,...es lo mejor que hay para tratar con herbicida.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Con el mio no puedo porqe es deportivo de todas formas donde no he ent
rado hoy el atv tampoco entraba seguro a lo mejo con elicoptero
Fuente el Fresno (CR)
- Surco
- Usuario Avanzado
http://www.meteociel.fr/cartes_obs/comp ... 360&size=0 Esta es la prediccion hasta el 5 de abril,pues de ahi hasta el dia de hoy 

No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
El ATV no tiene NADA QUE VER con un quad deportivo. Tiene tracción a las cuatro ruedas para empezar, reductora, y bloqueo de diferencial. El mio se mete por todos lados, esté como esté la cosa.joseni escribió:Con el mio no puedo porqe es deportivo de todas formas donde no he ent
- Jose6230
- Usuario experto
Pues a mi me quedan 40 dias de poda, abono por tirar, tratar los olivos....las cerezas empiezo a mediados de mayo....tendre que dejar algo sin podar supongo.
y seguiiiimos con mas lluvia,hoy amanecio algo nublado,pero ya apuntaba maneras,asi ha sido sobre las 12,00 se ha liado y pinta de no llover mucho,pero tampoco de parar.
como esto siga asi,voy ha retomar una vieja costumbre de irme a los bares,por aburrimiento.
como esto siga asi,voy ha retomar una vieja costumbre de irme a los bares,por aburrimiento.
Tricus se diferenciar un quad de un atv pero la parcela q deje sin acabar si metes el atv con el peso d la cuva se qeda seguro aunqe tengo q reconocer q hubiese apurao un poco mas
Fuente el Fresno (CR)
Hoy a las 12 tuvimos que salir corriendo (talando) y me queda todo por hacer, como a todos vayas.
Poned fotos de ATV por favor que quuiero comprarme uno.
Y me explicais como se le adapta la cuba y eso..
gracias, triscu por la idea.
Poned fotos de ATV por favor que quuiero comprarme uno.
Y me explicais como se le adapta la cuba y eso..
gracias, triscu por la idea.
-
- Usuario experto
No hace falta llevar una cuba de arrastre, puedes llevar una cuba acoplada.joseni escribió:Tricus se diferenciar un quad de un atv pero la parcela q deje sin acabar si metes el atv con el peso d la cuva se qeda seguro aunqe tengo q reconocer q hubiese apurao un poco mas
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
para los post van bien, para los preemergentes, ya no tanto..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Zona sur de la provincia de Córdoba, en lo que va de mes han caído 200 litros, llegamos ya a los 1000 litros en el año hidrológico, el pantano de Iznájar desembalsando agua, el abono no se donde habrá ido a parar y todavía hay gente que le quedan 15 días de aceitunas.
-
- Usuario experto
La virgen qué vacaciones más largas. Normalmente realizo el tratamiento con cobre y potasio después de la recolección, suelo tardar 4 días, 5 a lo sumo. Llevo más de un mes con el atomizador enganchado y no he acabado aún, y lo peor de todo es que estoy empezando a engordar, con el trabajo que me había costado quitarme 4 o 5 kilillos.
Y tengo que plantar 15 hectáreas de olivar, que no se cuando lo haré, pues a este ritmo, para abrir los hoyos tendré que esperar a agosto.
Y tengo que plantar 15 hectáreas de olivar, que no se cuando lo haré, pues a este ritmo, para abrir los hoyos tendré que esperar a agosto.
-
- Usuario experto
Pues para mas inri, si mirais los pronósticos para los proximo 14 días mendos dos me paqrece que da agua para todos los demás, asi que a seguir sumando litros y con estas vacaciones forzosas 

Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
No te preocupes,...este año se lleva la media panza y el rizo.Pavosabiote escribió: es que estoy empezando a engordar, con el trabajo que me había costado quitarme 4 o 5 kilillos.
-
- Usuario Avanzado
lo siento tios pero parece que para que por aqui veamos el agua, 15l en la ultima semana, vosotros os ahogais
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
al nitrogeno no le pasa nada queda en la tierra es mas se recomienda que llueva para que filtre bien peor seria que se quedara sin disolver y lo quemara el sol , la lluvia elimina los insectos ya que acaba literalmente con los aereos , por contra si viene despues calor proliferan los hongos , para los arboles sera un buen año apovechad para abonar , por cierto para los arboles usais el abono 15-15-15?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
De donde eres Tiroarco? Es raro que allí no esté lloviendo, no?