MONARQUIA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: MONARQUIA

Mensaje por Gimba »

Y cuando creíamos haberlo oído casi todo sobre los negocios y trapicheos de esta real familia, que no de película, hoy nos desayunamos que utilizaban la excusa de los niños con discapacidad para obtener donaciones que después se llevaban a paraísos fiscales y que nunca iban a parar a los fines para los que se pidieron. Esto nos dá una idea de su dignidad moral.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04834.html
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

de lo único que saco una conclusión es sobre tu altura moral que sigue llamando monarquia a todo el mundo que no es la monarquía
alégrame el dia

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Imagen =)) =)) =))
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
caspin007
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por caspin007 »

Lophez escribió:Imagen =)) =)) =))
pues a mos a ver si le operan de la fiscal. pero hay tantos en lista de espera
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Retomando el tema, parece ser que el famoso viaje a arabia del mataelefantes y coriputina con empresarios españoles y que tantos beneficios había dado a empresas españolas y a la economía española en general, tanto que casi nos saca de la crisis que tenemos encima, parece ser ahora que ese viaje y esos negocios orquestados por esta pareja real no dieron los beneficios esperados.
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... noles.html
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

http://e-pesimo.blogspot.com.es/2013/03 ... e-del.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 57752.html
http://elpais.com/diario/2011/10/27/eco ... 50215.html

También incluye la compra de 35 trenes de alta velocidad con capacidad para más de 450 pasajeros cada uno, pensado para dos velocidades de más de 300 kilómetros por hora (y opción de compra de otros 23 trenes más durante el periodo de operación) y el posterior mantenimiento de los trenes y del corredor durante 12 años.

El tren ofertado es el Talgo 350, de muy alta velocidad, conocido como El Pato. Para Talgo, el contrato supone un pedido de 1.600 millones de euros, que podrá llegar a 2.400 millones cuando se ejecuten las opciones. OHL, con el grueso de la obra civil y una participación del 9,08% en el consorcio ingresará 586 millones por sus trabajos en el proyecto.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_1/

http://ave-renfe.edreams.es/general/con ... -desierto/

fíjate si los van a hacer en el pueblo que une burgos con el condado de treviño...
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

http://foroespana.foroactivo.com/t2672- ... na-la-meca

A ver cuando Gimba nos consigue más contratos que a la que llama Putina, a mi no me importaría pagarle un o,o1% :-BD

pero de momento sólo nos intenta vender m***. :-BD
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

http://www.abc.es/20120114/internaciona ... 41725.html
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lones.html
El consorcio que logró el pasado sábado el mayor contrato de las empresas españolas en el exterior ha frotado, casi sin saberlo, la lámpara maravillosa de Aladino. El acuerdo del AVE La Meca-Medina, valorado en 6.700 millones de euros, abre de par en par las puertas del mayor deseo para la industria ferroviaria: un negocio de más de 100.000 millones de dólares (aproximadamente 80.000 millones de euros) para los próximos años en la zona del Golfo Pérsico.

36 proyectos
Según datos del Consejo de Cooperación para los Países Árabes del Golfo (GCC) esa es la cifra que se estima si se tienen en cuenta varios proyecto ferroviarios que ya hay encima de la mesa y entre los que destacan un plan para unir por tren todos los países del Golfo
..

El Rey fue invitado a la cacería en Botsuana por un empresario sirio Mohamed Eyad Kayali fue clave en el contrato del «AVE del desierto» que construirá España en Arabia Saudí

La estrecha relación de amistad que Don Juan Carlos mantiene con el Príncipe Salman ha sido determinante en la adjudicación del contrato del «AVE del desierto» a un consorcio de empresas españolas. El proyecto, valorado en más 6.736 millones de euros, es el mayor contrato internacional jamás logrado por empresas españolas. A Kayali y al Rey les une una larga amistad en la que comparten su gran afición a la caza.
http://www.abc.es/20120418/espana/ab...204180207.html

Pues al final nos salió rentable la caceria no?
Última edición por andant el 17 Mar 2013, 20:55, editado 1 vez en total.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

http://ambientenatural.wordpress.com/20 ... -africano/

En segundo lugar, el aumento de las poblaciones de elefantes en áreas donde su hábitat se ha reducido ha provocado la destrucción generalizada de vegetación por parte de estos animales. Esto a su vez, reduce los nichos ecológicos disponiobles para otras especies salvajes.

África es uno de los continentes del planeta con la mayor tasa de crecimiento de población humana. Del 80 al 90% de la población africana vive en las zonas rurales de comunidades agrarias. La capacidad de carga del desierto de África ya está en su límite capacidad, por lo que la vida en la sabana se está convirtiendo en una lucha casi a diario entre el hombre y la bestia por los cada vez más escasos recursos. Los elefantes son animales destructivos, por lo que la primera reacción de un granjero cuando ve a un elefante acechando su plantación es ir a por una escopeta, ya que en el pasado, los elefantes africanos se han visto como las plagas, pisotean las cosechas, destruyen bienes y, en ocasiones, han amtado a alguna persona. Así que cuando se acercan cazadores furtivos los aldeanos están encantados de cooperar con ellos, a menos que sepan que el elefante pueda aportarles algún beneficio económico.

Algunos conservacionistas y líderes de varias naciones del sur de África han hecho un llamamiento para que se levante parcialmente la prohibición de la venta del marfil de elefante en áreas en las que la población de elefantes está en peligro. Para poder vender el marfil procedente del sacrificio sostenible de elefantes en estas áreas, habría que demostrar antes que fue obtenido de forma legal y que la mayor parte de los beneficios serían para la población de la zona y para la conservación de la vida salvaje.

Actualmente, Zimbabwe cuenta con un elevado número de elefantes, más de los que el desierto del país puede sostener. Los funcionarios del Servicio de Vida Silvestre se ven obligados a sacrificar cerca de 5000 a 7000 elefantes cada año. Si el gobierno de Kenya mejorara su punto de vista respecto a la aplicación de incentivos económicos para proteger su vida silvestre, podría comprar el exceso de elefantes de Zimbabwe para reponer la desaparición de sus propias manadas.

En 1997, la Convención sobre el Trafico Internacional de Especies Amenazadas (CITES) voto a favor de otorgar a Zimbabwe, Botswana y Namibia permisos puntuales, bajo un control estricto, para vender marfil obtenido del sacrificio de manadas de elefantes y de muertes naturales de elefantes a Japón (como máximo 25,3 toneladas Botswana, 20 toneladas Zimbabwe, y 13,8 toneladas Namibia). Los 5 millones de euros obtenidos de las ventas se están utilizando en proteger la vida salvaje y en programas de desarrollo rural. Estos tres países y Sudáfrica han propuesto que se les permita sacrificar elefantes y vender marfil todos los años. Países como Zambia, Malawi y Sudáfrica se han sumado a la gestión del programa de elefantes...
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

cada uno podemos ver las cosas del color del cristal con que queramos mirarlo, pero lo cierto es que tenemos un rey que hace bastante más cosas positivas de lo que cuesta, y si hubiera que empezar a eliminar a los que sólo cuestan al Estado...... dejábamos al pais con la mitad de población...
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

jejeeejejejejjejjejejej
eres el rey de agroterra , por eso te molesta tanto que se metan con juancar ...
ovipal
Nuevo usuario

Mensaje por ovipal »

Andant,les vas ganando,estan a punto del ko

Eso pasa cuando alguien critica a base de topicazos,

Tienen menos aprecio al monarca que dña. Sofia
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues sigo sin entender para que lo queremos, a mi me parece un sinverguenza, si esto fuese una democracia se deberia hacer una votacion si queremos rey o no yo por lo menos pienso que todos debemos ser iguales, nadie tiene que tener esos privilegios y mucho menos heredarlos, mientras eso no sea asi para mi este es un pais de pandereta sin ninguna credibilidad. El tiempo me dara la razon porque creo que la monarquia tiene los dias contados.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

http://www.publico.es/espana/439879/wwf ... e-de-honor

hay que tener ganas, y hecharle la culpa a los elefantes,pero claro,segun el cristal con que se mire,lo mismos estan hay y es necesario que valla un monarca a matarlos.
por otra parte,siendo presi de honor,creo que deberia haber pensado sus actos.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lo que no entiendo yo es que sabiendo que era cazador ( escopetero) que no es lo mismo que cazador, yo la caza la etiendo de otra manera, lo tendrian de presidente de honor y ahora lo quiten, si ya lo sabian. De todas maneras que te pongan en el morro ya sea un elefante un ciervo o cualquier cosa para que le pegues un tiro a mi me daria verguenza, eso no es cazar es ser un flipao. Ya lo quisiera ver yo a este con los los perros entre todos los bojes y lloviendo como andan aqui para matar un jabali.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Que jodio, por eso quería anexionar Berantevilla a Burgos...No da puntaada sin hilo.

Dicen que ese jeque violó a una chica en su yate y que tras la denuncia, intervino la diplomacia( como iban a detener a un jeque¡¡¡). Luego le devolvió el favor al jefe supremo con una cacería....Igual es hasta verdad¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

a mi, mientras den trabajo a algunos desagradecidos de Alava, ya puede la corina llevarse su comisioncita... si por cada 100 pelas que me den se llevan una, no está mal.

El que haya estado en algún lugar frecuentado por elefantes, sabrá lo que es destrucción total. Yo estuve en uno en Tanzania lleno de BAobabs y estaban la mitad muertos porque los elefantes, literalmente se comian el tronco y los secaban, y los menos gordos, los tronchaban, era impresionante, tenían todo arrasado. Nada qeu ver con la jirafa que sólo comia hojas de arboles espinosos tipo acacia. NO me extraña la comparación de matar conejos en época de plaga, pero peor, porque el conejo puede comer un poco los cultivos, pero no arrasan todos los árboles, convertiendo un bosque en un desierto.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

tu no conoces a los conejos de la mancha ....
Responder