CUEVA DE HIPOCRITAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PAPA ARGENTINO

Mensaje por pista »

si algun dia me entero , que a un hijo mio le han intentado tocar un cura , quemo la iglesia entera con todos los que pille dentro .
si se veo que intenta escapar alguno me lio con una automatica .....
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

yo conozco cientos de miles de españoles qeu comen a diario gracias a Cáritas.

Gracias a la fe, se echó a los moros de España y nuestras mujeres no van tapadas con un saco de arriba abajo.

Espero que le enseñes bien tu filosofía vital a tu hijo Pista, te lo agradecerá. ¿y si el que toca a tu hijo no es cura, qué harás?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Y de donde saca caritas los fondos para todo eso: de nuestros impuestos, son meros intermediarios, el gubierno es el que se tenia que procupar de la gente no una entidad dependiente de la iglesia. Estas seguro de que expulsaste a los moros de España, para mi que dejaron raza eh, que los españoles blancos blancos en comparacion con franceses e ingleses no son, hay ramas dentro la iglesia que son tan fanaticos integristas como los moros.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

no listillo no: de voluntarios y limosna en gran parte. Si tuvieran que cobrar esos voluntarios que creen en algo más que vosotros Pista y compañía, pues se quedaría todo en sueldos de funcionarios del "gubierno" y no llegaría pa ná, que es lo que hacen tos los gubiernos, hipotecarnos a tos hasta las cachas para las generacioens futuras.

Cuando hablo de moros no me refiero a la raza, me refiero a la interpretación de la religión musulmana que hacen en la que amparan tapar a sus mujeres dentro de un saco, en contraposición a la religión cristiana que ha supuesto que todos los paises de cultura cristiana están por delante del resto en cuanto a libertades y nivel de vida.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

Hasta ahora era así, en los países de cultura musulmana se observaba un esplendor en la antiguedad que poco a poco ha ido decayendo y todo lo contrario pasa en los países de cultura cristiana, esperemos que esto no cambie.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

andant escribió:yo conozco cientos de miles de españoles qeu comen a diario gracias a Cáritas.

Gracias a la fe, se echó a los moros de España y nuestras mujeres no van tapadas con un saco de arriba abajo.

Espero que le enseñes bien tu filosofía vital a tu hijo Pista, te lo agradecerá. ¿y si el que toca a tu hijo no es cura, qué harás?
si no es cura , prefiero no ponerlo ..... no sea que creais que estoy loco .
caritas es de las pocas cosas buenas que tiene la iglesia , nadie lo pone en duda . la mujer de un gram amigo mio es una voluntaria y gerente de un comedor de caridad al cual de vez en cuando les doy algun producto no perecedero ( como os di a ti y a tolegui ...)
tienes que reconocer que la iglesia y su adoctrinamiento , hoy en dia no sé que quieren .....????
los curas ,obispos , y demas burocractas de la iglesia no son mas que politicos y ya ves que politicos tenemos aqui y en la mayoria de sitios .
un señor que ha sido obispo , con 70 y pico de años , y ahora dicen que es la mano derecha de dios en la tierra ( y durante esos 70 años no se dio cuenta ....???)
el antiguo papa razinger , dijo al visitar un campo de concentracion de su querido pais , textualmente :
" como dejastes que pasara esto , dios mio ??"
yo creo que si se empieza a analizar como te gusta a ti cientificamente y filosoficamente la iglesia , no hay por donde cojerla ....
el actual papa ( no tengo nada ni en contra ni a favor ) esta elegido por ser de donde es , de latino-america que es donde mas crece la fe cristina y tiene su mayor vivero de fieles .
en los paises mas desarrollados y prosperos eso de la fe , como que no les entra .... ¿ por qué sera ...?
y dentro de lo cabe el cristianismo vale , pero los musulmanes , y demas religiones ...... a mi me dan yuyu .....
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

amos Pista majete... de lo que tu creas el porqué se ha elegido a este Papa. a la realidad.... puede haber nebulosas de años luz de distancia.

¿y que tiene de malo lo que dijo Ratzinger? ¿que quiers que dijera: señor porqué no los fulminaste'

soys unos criticones, no valorais la iglesia, teniais que ser mujeres en Iran, jejejejejejjejejejejejjejej
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

andant escribió:supongo que lo de la joroba lo dices por tí mismo firi. Aplícate lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Hay que ser muy prepotente para poner esa frasecita de eslogan... para aplicársela a los demás.

Ahora como eres tan listo que dices que no eres católico, espero lo demuestres aportando la cédula de apostasía, sino, eres católico como bautizado. Y demuestra tambíen en qué datos ciertos y comprobábles basas tus acusaciones a Rouco Varela, que por cierto tiene algún que otro doctorado más que tú, hombre cristalino y trasparente, donde va a parar.

Este tema lo abrí para hablar bien del Papa, los que os apetezca insultarle o insultar a la Iglesia, estaría bien abrierais otro tema al gusto de los que así actueis.
¿es que te das por aludido con lo de la joroba? perdona si te parezco prepotente, te agradezco las lecciones de humildad, quizás deberías abrir un post de virtudes cristianas y darnos unas clases, que te veo muy en la onda cristiana.. por cierto la alternativa a la frase "mora" de mi slogan que tan poco te gusta, esa de la paja y la viga que dijiste castellana ¿no será más bien de un tal Jesús..? ¿es que no fuiste ese dia a misa? es de lucas 6,41-42

igual que el habito no hace al monje, no creo que por que tus padres te bautizaran seas catolico.. pienso que eso es algo que va mucho más alla, y tiene que ver con las creencias y con la practica. En mi caso como soy ateo pues lo tengo chungo, y practicar pues cero patatero. Aunque no crea en Dios, eso no significa que no aprecie a las personas con virtudes y valores, me da igual que sean taoistas, islamistas o cristianas, que buenas personas hay en todos lados, incluido entre los ateos.

Creo que no me he metido con el nuevo papa, al reves lo he elogiado, pero si abriste el tema para hablar bien de él, porqué no lo titulaste "vamos a hablar bien del nuevo papa", y lo mismo tenías que haberlo abierto en algun foro de juventudes catolicas, e-monjitas o en yoeldomingotambientocolaguitarraenmisa.com..
Última edición por Firy el 17 Mar 2013, 10:15, editado 1 vez en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Rayo1
Nuevo usuario

Mensaje por Rayo1 »

cater:

Como veo que llegaste a leer mi post, he de decirte que me reitero en lo manifestado en él, todo lo que escribí, lo mantengo y podría volver a escribirlo sin variar una coma.
El único motivo por el cual fue borrado, ha sido el respeto que me merecen todos, mejor dicho, algunos foreros, solo eso. El evitar que la gente tomara partido en una discusión que no venia a cuento con el proposito inicial del post.
los valores de una persona no se cuentan por las veces que va a escuchar misa, y el respeto se gana, no se impone.

En este post no tengo nada mas que decir, ni con respecto al papa ni respecto con la iglesia y por supuesto, muchísimo menos, discutir contigo.

Se despide atentamente........
GermanTaparello
Usuario Avanzado

Mensaje por GermanTaparello »

Muchachos....

Es entendible que no se puede estar de acuerdo en todo .. y con la religion es mas complicado.. a mi modo de ver...

Pero como Argentino , me gustaría dejar correr el tiempo y analisar a este nuevo Papa por sus actos y no porque sea de la Cristiandad..

En tres dias que es Papa ya actuó como un señor que busca un equilibrio que nunca antes habia visto... el hecho de no usar la Cruz de Oro , no usar los caros zapatos , usar la ropa mas discreta ... HECHAR AL CARDENAL QUE ENCUBRÍA A LOS PEDERASTAS... eso para mí por lo menos vale,, y mucho!!!

Luego cada uno tendrá su opinion para bien o para mal.. pero me gustaría darle un tiempo!!

gracias y saludos
GT Consultora Agricola.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Para empezar te comento una cosa, yo no te insultado, ni queria faltarle el respeto a ese hombre que no me ha hecho nada, y que ademas me parece que es buena persona, dije una cosa, y despues de busacrlo he visto que hera verdad, que se le hacia un palapado al papa en una silla con agujero para saver si hera hombre sedia stercoraria. El que quiera que lo mire que no es ninguna broma, o sea que no merecia lo que me dijo Andant, pero tampoco me bajo de ningun burro, pudo interpretarlo mal.
Lo que tu no me vas a venir es a decirme impresentable y que me cojo rabietas cuando solo tienes 17 mensajes y te ha sido borrado uno por lo menos, sabes cuantos me ha borrado Agroterra a mi? 0000000,00000 mensajes, los que se han borrado a sido por mi cuenta, y de acuerdo con otro forero con el que nos podamos aver faltado mutuamente. Y tengo unos cuantos.
Y lo que te digo, no sabes los mensajes privados que me mando la buena gente de este foro para que no me fuera, eso es lo impresentable y p*** crio que soy. Igualmente.

Borron y cuenta nueva.

Es verdad que la iglesia hace cosas buenas, y hay gente buena, como dice Firy, la gente vale por lo que vale, no por lo que es. Pero ha hecho muchas malas. La inquisicion fue una brutalidad que Dios no perdona.
Luego yo pienso una cosa, si la Biblia dice que es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los cielos?
La iglesia lo tiene crudo con tanta pasta, que podia repartir a los pobres.
Y luego otra, Jesus vivio como un miserable el hombre, porque los altos mandatarios de la iglesia van a todo lujo?
No se , son cosas que me chocan porque se contradicen.
GermanTaparello
Usuario Avanzado

Mensaje por GermanTaparello »

Caterpillasrurales... es cierto lo que dices y yo en su momento tammbien lo pensé...me hacia la misma pregunta ¿ porque en sus discursos hablan de ayudar a los que menos tienen y ellos estan rodeados de cosas hechas en puro oro???

Pero este hombre creo que vá a realizar un cambio importante, Si lo dejan::::

El tiempo lo dirá si estaba en lo cierto o tu tenías razon.... pero se merece una oportunidad , no te parece!!!

Saludos
GT Consultora Agricola.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

da gusto leer a firy , jejejejjeje ese puntillo andaluz , esa gracia que no hay por hay a arriba se nota ..jejeejjeje
en fin ...como es eso de ???...
A DIOS ROGANDO ..... Y CON EL MAZO DANDO :ymdevil:
los jesuitas tiene buena fama tambien ...jejjejjejejej

estoy intentando no faltar al respeto a nadie , asi que no falteis al respeto a los que eligen ser agnosticos o ateos , es solo una eleccion .....mas .
AMEN ....
Última edición por pista el 17 Mar 2013, 13:28, editado 1 vez en total.
ovipal
Nuevo usuario

Mensaje por ovipal »

Que yo sepa no es obligatorio ser practicante ni ser creyente,
Para mí la Iglesia es algo que está ahí,unos pasamos del tema y otros lo siguen,pero me jode
Un montón el tipo de persona que despotrica del clero,de las monjas,de los misioneros,hasta del papa que
Ha sido elegido ayer,que no le conocemos de nada,que sera bueno o malo ,el tiempo dira,
Dejales que hagan su trabajo lo mejor que puedan ,que no van a ser mejores personas que los que no
Somos practicantes,pero tampoco peores

Saludos
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

La opinion es libre y es indubidual , cada uno que crea en lo que le de la gana , como si cree en david el nomo ....
y hay tantas , tantas , tantas cosas que reprochar a la iglesia , que mejor me estoy tranqui , jejejejeje
no sea que lo lea , algun cura y me obligue a rezar 2 ave marias y un padre nuestro ( que por cierto ya no me acuerdo ...jjijiiii).
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Lo cierto es que el que está bautizado y no ha apostatado sigue siendo católico real, Firi. Es muy chuli y progre poner aquí que se es ateo y chuminadas por el estilo, pero se sigue siendo católico real. Sé integro con tus creencias y firma un decreto de apostasía para que se inscriba en tu partida de bautismo, no seas falso hombre. Es una gran posibilidad qeu te dá la Igleasia, que no te permite la legislación civil porque aunque no te sientas español, lo eres por haber nacido en España aunque te siendas bereber. ES así de sencillito. Supongo que alguien como tu que se encomienda a Charles Bronson y pone frasecitas en morapio pudiendo citar el evangelio, es claro que no sabe por donde se anda o quiere mostra una apariencia de progre cacao multicultural.
Yo no me doy por aludido de tu morapia frase, todo lo contrario, entiendo que cómo vas de hombre integro, supongo que sólo te es aplicable a ti mismo que para eso alardeas de ella, porque no creo que seas tan hipócrita de poner frasecitas para que se las apliquen los demás, ¿no?

¿has bautizado a tu hija Pista? Y no mientas que me entero.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

La verdad es que hay buenas cabezas pensantes, por este foro. Estoy muy de acuerdo con muchas opiniones expresadas, especialmente con Firy. Me da la sensación que hay muchos estudios.... y somos agricultores¡¡

Estos jesuitas son muy de calle. Esperemos que continue el camino marcado¡¡¡

Más teoría de la liberacion y menos Opus Dei¡¡¡

Por cierto mi hijo está bautizado, pero obligado por la parienta. Si por mi hubiera sido.... Jesús se bautizó con 33 años, ya ves.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

supongo , que por la zona de donde eres , estudiastes con los maristas ..¿?
defiendes la iglesia de una manera que ..jejjejejje
eso de apostatar , ( no tengo ni p.i) supongo que sera renunciar por escrito o algo asi no ..??
para qué ..? si es como renunciar a los reyes magos , al ratoncito perez , a papa noel , sabemos que es mentira , pero seguimos la tradicion cultural ......no merece la pena a estas alturas gastar tiempo ni casi en escribir ...
claro que estoy bautizado, comfirmado y demas ....como mis hijos , y si por mi fuera no sé ( asisti a catequesis solo 2 dias y no me querian confirmar , con el barullo que se forma en la familia ...)
en estas cosas que se hacen como digo por norma y tradicion creas o no ... eso de ser hipocrita y no renunciar del todo , es un tema que me la suda .
cuando me case ( por la iglesia como dios manda , por muchas cosas que no hay que explicar ) . en los cursillos prematrimoniales , que tienen tela y solo asisti 2 dias tambien de 8 . jejejeje. y el dia que habia que ir a confesarse , le dije al cura que no tenia ningun pecado y que si tubiera uno no se le iba a contar a el ....jejejejjejejeje no me dijo ni mu ...
en mi familia hay mucha tradicion religiosa , y qué ... una tia-abuela mia dono mucho dinero y terrenos a las monjas y no sé si cuando sea viejo me agrdeceran algo y me dejaran estar en la residencia ( creo que no ..)
y mi padre tan ateo , como yo o mas ... de vez en cuando me dice que les lleve patatas a las monjas ...
en fin , lo peor de todo es que cuando nos llegue la hora , lo unico que vamos a ver es como subimos la materia organica del cementerio ...ejjejejejee .
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Firy es un artista, bien documentado y abierto de mente, ve las realidades.
Un tio con los que da gusto hablar y aprender.

Pues yo no esotoy ni bautizado ni hecho la comunion, Jesus no hizo la comunion, no somos catolicos ,y como dice Jhodete Jesus se bautizo a los 33 con todo el conocimiento. No creo que sea muy cristiano bautizar a un chaval sin su consentimiento, aunque seas los padres. De mayor que haga lo que quiera.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Caterpillarules escribió: No creo que sea muy cristiano bautizar a un chaval sin su consentimiento, .
pobres jódete y pista.... no son cristianos... ahora que tu madre tenía que haber hecho eso contigo: no darte de comer sin tu consentimiento :YMSICK:
Responder