FORMULA 1

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

FORMULA 1

Mensaje por Lopecuatro »

Este finde empieza la Formula 1.
Haber si Alonso este año puede con Red Bull y compañia
A los que os gusta la Formula 1, ¿qué opinais de esta temporada?
Mañana domingo a las 7.00 de la mañanita primera carrera desde las antipodas.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Re: FORMULA 1

Mensaje por Lopecuatro »

Buena carrera de Alonso
Este año empieza bien.
El Reb Bull a una vuelta está lejos pero en carrera no va bien, al menos de momento.
Proxima carrera el próximo domingo.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

A mi la formula 1 ni fu ni fa, me parece que sólo gana el que tiene mejor coche y punto. Y es tan alejado de la realidad que no tiene ni comparación con los rallys. Eso si que mola, patinaje real sobre caminos reales con coches... bueno poco reales pero al menos el chasis y apariencia es como uno de calle. Ahí si que ganan los mejores aunque no siempre el coche sea el mejor.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

asi que te gustan los rallys , jjejjejjejeeee ya me di cuenta ....cuando iba en tu coche camino zaragoza ejjejejejjeje......
y correr maratones ...... ( algun dia te tengo que retar en la san silvestre ) estas muy viejo ....jejejjeje
el sabado sali con el quad , ya en serio es una gozada de maquina , coji y tire campo a traves pillando lo que pillara a ver con cuidado , que sube por todos laos ( me acobarde y segui senderos ya hechos ) . buscate uno andat y el simple hecho de salir 4 dias , no tien precio . pa todo lo demas ya sabes : masterd card jijijijijiji
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

La formula 1 es un deporte de niños ricos , se gastan millones en diseño de motores y coches , tan solo para llegar un segunto antes a la meta,,siempre ganan los mismos y cada año es lo mismo. Lo unico de bueno y emocionante es cuando se meten algun piño o se quema algun motor , solo estan hechos para dar 4 vueltas esos motores.
Uno de los deportes de motor que si que vale la pena es el Rallys Paris (Argentina)Dakar,A campo libre, coches,camiones,motos, todos aguantando el calor, polbo, tirones , golpes , saltos etc y llevando los motores y maquinas al limite, donde muchos pilotos se juegan la vida,en especial los de las motos, tambien soportando altas tempreturas , tempestas de arena etc..Esas motos me encantan verlas correr
Última edición por Salvadtyt el 17 Mar 2013, 19:42, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Dadle al primer enlace que aga de musiquilla de fondo y luego seguido al segundo que aparece el video de las motos ,,jajja,,a ver como queda el invento =))
https://www.youtube.com/watch?v=_cxgp46vKdE
https://www.youtube.com/watch?v=9KnidHWe0jo
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Pues a mi me encanta.
Desde que tenía 12 años me enganché, y de eso ha llovido mucho.
He visto carreras cuando las daban en diferido a horas intempestivas, pues porque supongo que no tenían audiencia suficiente para darla en directo, pero vamos que a mi me molan
Los que me conocen bien saben que si hay carrera un día y a una hora conmigo no pueden contar jeje
He estado viendo carreras en Barcelona, Valencia, Mónaco, Bélgica, Francia e Italia, anda que no me gastao pasta en eso
Reconozco que es para gustos, pero es mucho más que vueltas seguidas y bueno no merece comentario quien ha dicho que lo mejor son cuando hay "piños" ...
Es la disciplina de motor de competición más avanzada sin lugar a dudas
La Formula 1 existe mucho antes de Alonso y el "calvo".
Este años promete.
Pero para gustos los colores
Panadero
Usuario medio

Mensaje por Panadero »

Vaya un patan que esta Fernandito, que pensaba que no se le iba a caer el aleron, este cero de hoy le pasara factura al final del campeonato
Si hubiese entrado en la primera vuelta seguro que habria terminado con bastantes puntos.
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
Castellote
Usuario medio

Mensaje por Castellote »

Y yo que pensaba que mis cerdos iban a comer tarde hoy....para mí cagada de Alonso.
Teruel Existe
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si , siempre hace igual al principio se precipita como un novato y despues al final hace carrerones pero estas cagadas de novato las paga por no puntuar , la culpa es solo de el , co*** es que la primera carrera prueva el coche hazte con los mandos no te pongas a hacer maniobras como un poseso , eso pasa por que el tio esta desconectado totalmente de su maquina y asi no ganara carreras .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

un poco de formula 1 :D
Soy de la España VACILADA.
Responder