PROBLEMA EN ELECTROVALBULA
PROBLEMA EN ELECTROVALBULA
Tengo una electrovalbula que utilizo para fumigar y hechar hervicida y hoy con el hervicida con 4 de presion no me corta del todo y no tengo ni idea de lo que le puede pasar, me podeis ayudar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PROBLEMA EN ELECTROVALBULA
Si no le tienes un buen filtro antes de la valbula con cualquier particula que pase la hace fallar,la demontas y la limpias y funciona.a mi me paso varias veces y desde que le puse el filtro vá a la perfeccion.
Un saludo.
Un saludo.
Yo el filtro lo llevo despues de la electrovalbula antes de salir por las boquillas, asi que lo cambiare. hoy la he desmontado y limpiado y sigue igual, lleva una membrana, me imagino que sera lo que este mal.
Muchas gracias camino.
Muchas gracias camino.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si, es la membrana y otras piezas que son de desgaste. ,eso venden un juego de reparacion , yo los tengo que cambiar cada 100.000 litros mas o menos.
Defiendo a quien me defiende.
El lunes intentare buscar uno de esos juegos de reparacion y ya os contare si logro solucionar el problema.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
¿ que precio rondan estas electrovalvulas?
La mia me costo unos 100 €, hace ya varios años.
pues si que son caras si, no pense que serian tan caras, tenia pensado cambiar unas valvulas manuales por electrovalvulas pero por ese precio no me importa girar la llave con la mano jeje