jhon deere 750A

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
autocomand
Usuario medio

Re: jhon deere 750A

Mensaje por autocomand »

Ola foreros megustarua comprar una sembradora john deere 750 a de 6 metros usada y era para preguntaros si sabeis donde hay alguna para poder comprarla
autocomand
Usuario medio

Mensaje por autocomand »

Aver si otrollos nos puede poner alguna foto mas de esa maquina de 8 metros q puso ya ace algun tiempo
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Entrerriano »

37grados escribió:Acero aleman!!!! X( X( X( X(

Esta para que el señor Franperd, se regocije!!!! =)) =))
2013-02-1314.42.50.jpg
ese refuerzo esta mal colocado... le falta una planchuela puesta de frente.. la que tiene siempre se va quebrar donde termine la soldadura o la planchuela... mas electrodo y planchuela..!!! (y que no se entere franperd...shhhhhh) =)) =)) =)) =))
Imagen
autocomand
Usuario medio

Mensaje por autocomand »

Hola andant.nose que abra sido de lamaqina que ponias en las fotos de la pagina 12 pero yo estoi intentando buscar uns john deere de 6metros para comprarla.si sabeis de esa o de otra decirmee
autocomand
Usuario medio

Mensaje por autocomand »

Aver si me podeis ayudar a buscar una de 6 metros
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

y a mi decirme como se enchufa lo del centro abierto :) :) :) :) :) :)
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

El esquema!!!
que veo que la foto te ha liado mas!!! =)) =)) =))

Bueno pues que no se entere framperd, guardar el secreto!!
Al acero argentino tambien le pasa??
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

es bastante comun q9ue pase eso en las sembradoras, a no ser que seas demasiado cuidadoso. :-BD
SOLO SE QUE NO SE NADA
autocomand
Usuario medio

Mensaje por autocomand »

hola buenas sigo buscando sembradora john deere 750 a de 6 metros usada si alguien sabe de alguna me gustaria que me lo digera un saludo para todos
maxi2
Usuario medio

Mensaje por maxi2 »

hola buenas hace tiempo alguno puso unas fotos de como encasqillar los agujeros de las botas, salia como una especie de kit que habia que taladrar y se encasquillaba. lo busco aqui en el foro pero no doy con el sabe alguno donde esta gracias
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Bonzo escribió:Kit de reparación para el ajuste de las botas de siembra. Me suena que alguno ya lo ha hecho, pero por si acaso ...

http://jddrillfix.com/repair_kit

Saludos,

Te refieres a ésto, Maxi2?
maxi2
Usuario medio

Mensaje por maxi2 »

gracias Bonzo si esto era. Sabes si se comercializa en españa
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

No tengo ni idea, Maxi2. Lo saqué de internet.
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

Hola autocomand. Yo también ando buscando una Jhon Deere 750 de 6 metros usada. Por aquí no se encuentran.
famulus
Usuario medio

Mensaje por famulus »

me gustaria preguntar a la gente que tiene un sembradora john deere si estan contentos con ella y si la volverian a comprar.

yo tengo una y estoy un poco descontento me parece un poco blanda en algunas cosas, tambien cuando hay un poco de paja deja la semilla entre la paja con el problema que esto tiene.

tampoco se con cual de la competencia me quedaria xq todas tendran sus cosillas
LIT
Usuario Avanzado

Mensaje por LIT »

yo he tenido una 750 de 4 metros y ahora me compre nueva una 750 de 6 metros. Estoy contento con ella. si que hay que estar pendiente de la paja y unos dias antes de la siembra (yo al menos)voy a los campos y miro en diferentes sitios, sobre todo la tierra buena ya que hay mas cubierta, la capa de paja que hay. de ese modo le doy mas frofundidad o menos al disco sembrador y asi convivo con la paja. para mi gusto vale mas sembrar tirando a profundo que superficial, a mi me resulta mejor, asi no dejas la semilla entre la paja que eso es matarla, si la dejas honda le cuesta unos dias mas nacer pero nace todo. yo lo peor que le veo es la estabilida de la maquina x los caminos.
de todos modos me gustan otras maquinas(la kuhn me encanta)lo que pasa es que como ya sabia los problemas de esta me decante x otra igual.
famulus
Usuario medio

Mensaje por famulus »

si yo el problema que le veo a mi sembradora es sobre todo de mantenimiento

*el eje de la rueda de control de profundidad se parten de hecho he cambiado ya todos, ahora me los hace un tornero y me aguantan muchisimo mas
*la corredera del control de profundidad tambien empieza a coger juego y cuando cambio lo discos las tengo que dar la vuelta y poner en el lado inverso.
*la pieza que va dentro de la corredera al final tambien se termina desgastando y se rompe alguna, tengo que estar con ojo las doy un punto de soldadura y quedan apañadas.
* y este año he tenido que cambiar alguna ruega de goma de las que compactan las semilla porque se ha roto, pero esto ultimo lo veo mas como desgaste de la maquina al igual que un poco de juego que cogen los brazos por desgaste de los casquillos de nailon que lleva.

estos son los problemas que tengo yo con mi sembradora sobre todo los 2 primero,tambien es cierto que tengo terreno con piedras y la maquina aunque trabaje a 6km sufre mucho. a ver si hago unas fotos de las piezas rotas y las pongo.

por la paja puedo tener problema en alguna tierra concreta que se picara la paja y tubiera mucha o en algun sitio donde el agua o el aire han recogido mucha sobre todo por culpa de las ovejas que la tronchan y no queda en pie.

por el resto estoy contento con ella.

pero vamos que si tengo algo claro es que todas se rompen y que ninguna ira perfecta en todos los sitios
Dinky
Usuario medio

Mensaje por Dinky »

yo tambien tengo los mismos problemas que famulus,y lo achaco a las piedras. los ejes cuesta bastante trabajo cambiarlos,ademas de su precio...

tengo que cambiar los discos y quizas las botas,me recomendais poner los originales? o sale mejor calidad-precio otras marcas?
LIT
Usuario Avanzado

Mensaje por LIT »

yo lo del eje, solo parti ejes el primer año que hice siembra directa porque trabajaba a mas presion de la necesaria y entonces en ese eje apoya mas peso del necesario. lo que hago ahora es ajustar la presion en cada campo si es necesario y yo pongo la presion en la que todas las ruedas de goma ruedan pero empiezo desde abajo , no se si me explico, en el manometro enpiezo pej. a 35 bar y siembro un poco y veo como va, si hay alguna rueda de goma que no da vueltas aumento un poco la presion y asi hasta que todas dan vueltas. Ahora creo que si lo he explicado mejor. yo suelo trabajar entre 40 y 50 bar y si algun campo esta muymuy duro un poquico mas pero no mucho. desde que hago eso ya no he roto ninguno mas y he sembrado mucho.
la corredera si que se desgasta, yo a eso si que le veo un problema mas que naa porque casi tienen la misma vida util que los discos.

lo de cambiar los discos yo los cambie por los originales, no se llevaban demasiado de precio y por poco mas preferi algo conocido y de una calidad que sabia lo que me iba a durar.
famulus
Usuario medio

Mensaje por famulus »

muchas gracia LIT por contar tu experiencia, para la campaña que viene habra que tomar tu ejemplo y ha ver si nos va mejor.

yo este año tengo que cambiar los discos tambien,

precio originales 48 € + iva
precio ingersol (comprados al al distribuidor de gil) 32€ + iva

yo he gastado varios juegos de discos, los que venian con la sembradora originales, despues puse bellota y estos ultimo campo agricola y no he notado diferencia en la rapidez del desgaste, pero mucha en el precio.
Responder