Motosierras
-
- Nuevo usuario
Re: Motosierras
alguien podria dedirme si sabria donde conseguir recambios para jonsered en sevilla o cercanias. es que el distribuidor que habia para los talleres a cerrado o si pudiera encontrarlos por internet, en concreto tengo que volver a poner en perfecto estado 4 2140 turbo y 2 670 champion.
saludos
saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
gavira,te confirmo que la 576xp esta descatalogada junto a la 346xp.esta aparece en el catalogo pero hasta fin de existencias.segun me dice el distribuidor de husqvarna desconocen el motivo de la no comercializacion de esta maquina la 576xp.ellos sabran.salu2
-
- Usuario Avanzado
mendezminas:referente al util de regulacion del carburador los tornillos de regulacion son los mismos en tu maquina que en mi sopladora.desconozco la referencia de dicho util.cuando valla por el concesionario les pregunto y te lo digo.salu2
Nexus la 346xp si biene en catalogo no qreo que esa maquina la descataloguen por que esa maquina es un icono como la 372xp aora se puede asumir que la quitasen por que tiene su sustituta la 550xp pero la 576xp no tiene sustituto y esa maquina entro mui fuerte nose algo pasa y yo sienpre oigo ablar bien de eya todo el que la tiene saludo
motosierra
Hola soy nueva por aqui y empiezo pidiendo vuestra ayuda, tengo una motosierra bastante nueva que compre en Leroy Merlin la marca es Husqvana y el problema es que no arranca, le cambiamos las bujias y sigue sin arrancar, alguien me puede decir a que se debe ? gracias anticipadas : Mari
Re: motosierra
Igual la has ahogado, quitale la bujia y ponla boca abajo, suele salir algo de gasolina, igual no sale pero sin bujia dale a la cuerda de arranque unas cuantas veces para que se seque bien, ponle la bujia y dale haber, si sigue sin arrancar coje una jeringuilla y por el hueco de la bujia mete un chorro de gasolina, rapidamente pon la bujia y dale, suele arrancar sin mas.
-
- Usuario Avanzado
gavira,eso es lo extraño.efectivamente la 346xp a sido sustituida por la nueva 550xp,de hecho fuy el sabado a por la 346 y no esta a la venta y como sabras compre la 550.no se todavia el motivo de la 576 no esta a la venta.mas de 2 años trabajando y ni un solo problema.aunque pienso que la 576 tiene ya su sustituto natural que es la nueva 372x-torq
Gracias Pedro, mañana hare la prueba, ya te contare
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
saca la bujia ponla fuera , conectada , vete a un lugar oscuro tira de la correa , mira si hay chispa si no hay garantia , si hay chispa sigue preguntando en el post de motosierras.
-----------------
Mensaje de Agroterra:
Os hemos unido el tema al de motosierras que ya existía.
Ya se ven juntos!
Un saludo
------------------
-----------------
Mensaje de Agroterra:
Os hemos unido el tema al de motosierras que ya existía.
Ya se ven juntos!
Un saludo
------------------
Soy de la España VACILADA.
Nexus as probado la 550xp o todavía no la tienes
-
- Usuario Avanzado
no gavira todavia no la tengo,creen que tardara una o dos semanas.por cierto en el catalogo de husqvarna 2013 tampoco viene la 357xp.¿otra descatalogada?. cuando valla les preguntare.
Nexus la 357xp por la 560xp todas tienen sustituto menos la 576xp yo qreo que la 576 la sacaron para conpetir con la 460 de stil
Hola, como os dije ayer hoy hemos echo la prueba tal y como me dijo Pedro y arrancar ha arrancado pero luego se cala o sea se para, de que puede ser eso ? gracias anticipadas
Mari 22 el motosierra es nuebo no pues yebalo ala garantia
Entonces si arranca pruba a.regular los pasos del carburador, en el manial te vendra como hacerlo, puede ser que no esten bien
-
- Usuario Avanzado
gavira,esta claro que husqvarna esta dotando a sus motosierras con el sistema x-torq y autotune.menos contaminante y mas efiente.tecnologia punta de ultima hornada. reemplazando como dices unos modelos por otros.como es logico en constante evolucion.
Gavira es bastante nueva pero ya no tiene garantia, hare la prueba del carburador, gracias
-
- Usuario Avanzado
mari22.comprueva el filtro de gasolina o cambialo,mira si tiene roto o picado el tubo de alimentacion de gasolina(va del deposito al carburador y suele ser negro)comprueva el ajuste de mezcla del carburador.ajuste basico:tornillo H aprietas a fondo y aflojas 1,1/2 vuelta y tornillo L 1,1/2 vuelta.si arranca posiblemente el motor no funcionara "redondo" por que estara desajustado y tendras que hacer un reglaje mas preciso del carburador pero lo importante es que arranque y se mantenga en marcha,una vez conseguido esto ya la dejaras fina de carburacion.salu2
http
http//www.youtube.com/watch?v=JZ18eQP8RQw&fea ... ata_player
Amigos del foro ai os dejo unos video aber si os gustan
http//www.youtube.com/watch?v=JZ18eQP8RQw&fea ... ata_player
Amigos del foro ai os dejo unos video aber si os gustan