JD6820
El sistema de conectar la doble tracción cuando se pisa el freno es una autentica M......es un sistema molesto e innecesario, que a la larga produce desgaste y averías ,tengo entendido que a partir de x km el vehículo tiene que frenar con las cuatro ruedas y así cumplir con la normativa ,los fabricantes en vez de colocar frenos reales en las ruedas delanteras ,optan por este sistema que sale mas barato
Se puede anular facilmente ,en el JD6600 lo e anulado liando cinta aislante al relé que acciona el pedal de freno ,sin que ello afecte al sistema manual
Saludos
Se puede anular facilmente ,en el JD6600 lo e anulado liando cinta aislante al relé que acciona el pedal de freno ,sin que ello afecte al sistema manual
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un arreglo de esos es lo que quiero hacerle yo.... Pero la verdad es que con la electricidad estoy reñido!!!!! Cuando lo lleve al taller la proxima vez le dire que me lo hagan, y ya puestos le dire que si me pueden poner un interruptor asi puedo poner que frene con las cuatro ruedas cuando vaya con el remolque cargado y el resto del tiempo lo quito
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Xan]
Johndeere_18 a tu 7800 se le enciende la luz de la traccion al pisar el freno aunq este parado ,al mio en parado aunq le pises el freno no se enciende pero al llevar algo de velocidad por carretera si q se le enciende al pisar el freno
[/QUOTE]
pues si xan aunque el tractor este parao cuando pisas el freno se enciende la luz de la traccion.
Johndeere_18 a tu 7800 se le enciende la luz de la traccion al pisar el freno aunq este parado ,al mio en parado aunq le pises el freno no se enciende pero al llevar algo de velocidad por carretera si q se le enciende al pisar el freno
[/QUOTE]
pues si xan aunque el tractor este parao cuando pisas el freno se enciende la luz de la traccion.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
a alguien le han comunicado de la casa o de su concesionario de jd una mejora que han sacado en un filtro de malla pequeño que lleva en un costado, a mi me lo cambian a primeros de año seguro que me comere la mano de obra. Es un filtro segun ellos mas fino. Seguimos mejorando el cacharro con 5300 hora, al final igual hasta aprenden a nuestras costillas
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
Comentaros k respecto al comentario de xan y john deere18 lo primero 1 pregunta muy importante ¿CUANTAS POSICIONES TIENE LA TECLA DE LA DT DE VUESTRO TRACTOR PUES HAY 3 MODELOS Y CREO K EN MISMO TRACTOR DEPENDIENDO ESO SI DEL MODELO ? SI SON 2 CONECTADA Y DESCONECTADA ? O 3 CONECTADA, DESCONECTADA Y AUTO k es el caso de estos modelos: en mi JD 6820 modelo star k, aun a vehiculo parado al pisar el o los pedales de freno se le enciende la luz y por lo tanto se activa la dt, esto es para k frene tambien delante al estar engranada la dt y sin embargo en el JD 6400 hace todo lo mesmo pero no se enciende la luz y en este otro modelo el JD 7610 hace todo lo contrario no se pero creo k influye algo lo de estar + ekipado osea el mismo tractor pero con mayor ekipamiento, ejmplo SE, Star, Premiun o Premiun plus.Primera posicion: es desconectada, va siempre kitada tan solo se activa sola al pisar los 2 pedales de freno e ir a + de 18 Km/hr para frenar mejor y se enciende la luz y si sueltas los pedales y ya circula a menos de 18 Km/Hr y vuelves a frenar ya no se activa la DT pues se supone k a esta velocidad ya frena lo suficiente para detenerlo, y en parado nada, Segunda posicion: fija o sea va siempre conectada y punto. Tercera posicion: Auto, va conectada y se decconecta al tocar o pisar cualkier pedal de freno aunke luego siga conectada, ejmplo para k doble + en una curva muy apurada. y llendo conectada, al superar los 18 Km/Hr se desconecta pues se supone k a esas velocidades ya no hace falta la DT, y al bajar de los 18 se vuelve activar sola. Espero no aburriros con esta pedazo de parrafada. salu2
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Robertob]a alguien le han comunicado de la casa o de su concesionario de jd una mejora que han sacado en un filtro de malla pequeño que lleva en un costado, a mi me lo cambian a primeros de año seguro que me comere la mano de obra. Es un filtro segun ellos mas fino. Seguimos mejorando el cacharro con 5300 hora, al final igual hasta aprenden a nuestras costillas[/QUOTE]
A mí no me han avisado, pero conozco gente con 6920S que sí... Mano de obra gratis. Creo que te cobran 60€ o así si en vez de llevar el tractor al conce, van los mecánicos a tu casa..
A mí no me han avisado, pero conozco gente con 6920S que sí... Mano de obra gratis. Creo que te cobran 60€ o así si en vez de llevar el tractor al conce, van los mecánicos a tu casa..
SUPER POWER SYNCHRON
Bueno, creo que ya he resuelto todas mis dudas:
El tractor pegaba el latigazo por intentar salir en una marcha larga a poca velocidad, p.e. vas en el grupo e con el remolque cargado, banda sonora, frenas metes un grupo menos, dejas el tractor con poca velocidad e intentas salir en el d, pues trallazo, si en vez de salir en el d, lo haces en el c no pega ese golpe, el tractor solo ya habría pasado de la marcha 4 a la 3, 2, o 1 según le hubiera correspondido, resumiendo por salir en un grupo más largo de la velocidad que llevas, si llevas carga el golpe es mayor, si vas cuesta arriba tambíen.
Resumen meter el grupo que corresponda a la velocidad en ese momento, lo de ayudar a salir a base de embrague, pues trallazo.
Gracias a todos y un saludito para Angel (devuelvemelo bandido)
PD En el concesionario se han portado bién y han tenido mucha paciencia.
El tractor pegaba el latigazo por intentar salir en una marcha larga a poca velocidad, p.e. vas en el grupo e con el remolque cargado, banda sonora, frenas metes un grupo menos, dejas el tractor con poca velocidad e intentas salir en el d, pues trallazo, si en vez de salir en el d, lo haces en el c no pega ese golpe, el tractor solo ya habría pasado de la marcha 4 a la 3, 2, o 1 según le hubiera correspondido, resumiendo por salir en un grupo más largo de la velocidad que llevas, si llevas carga el golpe es mayor, si vas cuesta arriba tambíen.
Resumen meter el grupo que corresponda a la velocidad en ese momento, lo de ayudar a salir a base de embrague, pues trallazo.
Gracias a todos y un saludito para Angel (devuelvemelo bandido)
PD En el concesionario se han portado bién y han tenido mucha paciencia.
-
- Usuario Avanzado