Jardín de 100m2 en Grecia
-
- Nuevo usuario
Jardín de 100m2 en Grecia
Hola a todos, me llamo Luis y actualmente me encuentro realizando un voluntariado en Grecia. Me han encomendado la tarea de investigar sobre que plantas podrían plantarse en un jardín vegetal que tienen en el parque en el que trabajo de 100m2 . Deben haber en el jardín tanto plantas griegas como importadas de otros países, y debo tener en cuenta: que van a ser cultivadas en marzo o abril, qué fertilizantes serán necesarios, qué temperatura, humedad, cantidad de sol, temporada de recogida, distancia a la que deben ser plantadas y enfermedades que puedan tener. También tengo que tener en cuenta cuales de estas pueden ser cultivadas juntas sin que sean problemáticas para las otras.
El clima de Grecia es mediterraneo, ahora mismo ronda los 15-20 grados y es bastante seco en Atenas (que es donde está el parque).
El caso es que no se absolutamente nada sobre el tema, nunca he tenido conocimiento alguno sobre agricultura y no se por donde comenzar a investigar salvo escribir en google: “agricultura Grecia”. Por eso quería pediros ayuda sobre algunas fuentes donde pudiera consultar todo esto o qué recomendaríais vosotros plantar allí. Cualquier información al respecto me vendría de perlas.
El clima de Grecia es mediterraneo, ahora mismo ronda los 15-20 grados y es bastante seco en Atenas (que es donde está el parque).
El caso es que no se absolutamente nada sobre el tema, nunca he tenido conocimiento alguno sobre agricultura y no se por donde comenzar a investigar salvo escribir en google: “agricultura Grecia”. Por eso quería pediros ayuda sobre algunas fuentes donde pudiera consultar todo esto o qué recomendaríais vosotros plantar allí. Cualquier información al respecto me vendría de perlas.
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Jardín de 100m2 en Grecia
Bienvenido Luisgilalv,
Vaya proyecto en el que te has embarcado!
Seguro que vas a aprender mucho!
Empieza buscando en el foro y a ver si te ayudan pronto!
Un saludo!
Vaya proyecto en el que te has embarcado!
Seguro que vas a aprender mucho!

Empieza buscando en el foro y a ver si te ayudan pronto!
Un saludo!
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tal y como está la situación en grecia actualmente podrías plantearte el cultivar esos 100m2 en plan huerto en vez de jardín, las rosas o jazmines no se comen pero unas lechugas, tomates o zanahorias pueden ser un buen plato si no hay otra cosa.
-
- Nuevo usuario
si, exacto, es un huerto, tengo que plantar verduras y hortalizas tanto griegas como importadas
-
- Nuevo usuario
Tengo una foto aquí del huerto para que os hagais una idea
http://imageshack.us/scaled/landing/404 ... 131224.jpg
http://imageshack.us/scaled/landing/404 ... 131224.jpg
-
- Usuario experto
Una escopeta......... Comprala antes que el riego. Y una silla para vigilar sentado
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
supongo que el voluntariado era de calceta y punto de cruz ?no?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
Si, vacaciones solidarias, vuelvo despues de haber visto el pais y digo que he hecho tal o cual cosa. Me pagan estancia y viaje y es chachi.andant escribió:supongo que el voluntariado era de calceta y punto de cruz ?no?
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ostras vaya cosas en que se gastan los griegos los ahorros de la merkel, lo de las plantas griegas lo tienes facil , les dices que son los hierbajos que salen por el medio que esas seguro que son 100% autoctonas.
Soy de la España VACILADA.