Como van los Case CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Ha Ramiro 24 de donde eres , pues puede interesarme el tuyo .
SALUDOS
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

no se quien dijo porai q la serie 90 de fiat salio mala , yo creo q no , q son tractores incomodos y con poka tecnologia si pero eso de romperse ni de broma 4uantos hay porai aun desbrozando, ya las series siguientes como la G o la 70 q biene a ser los mismo eso ya cambia completamente, pero tractores mas duros q la serie 90 y la anterior no los va haber
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

los serie 90 son irrompibles , del 115 al 180 irrompibles , eso si era tractores fiat no la m*** de new holland de ahora
Notingh runs like a Deere
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

PACO 10 saludarte en primer lugar, veo que este foro se podria llamar "el que no se consuela es porque no quiere"  Tengo un jd que es el nº 10 que entra en mi casa, para colmo es el mas caro en concreto 6920S con el auto powr y un 6520 de 105cv con 11000 este pequeño inmejorable  hasta ahora ningun problema un rele del motor de arranque y vale.  Del 6920 S hasta las cuataro mil horas nada ahora de aqui a las 5200 horas que lleva a dia de hoy no hemos visto hora buena
1- 4000 horas transmision a la m.  Hay que decir una cosa la casa nos lo metio en garantia, supongo que los getas sabian que iban a fallar los dos que compramos a la vez un colega y yo los dos petaron con las mismas horas.  Ahora les han puesto otro tipo de informatica a la caja y parece que van.
2-Radiador del refigerante del aceite de la transmision con 4800 horas vas a la casa y te dicen que es normal que falle algo el colmo es que el p*** radiador es redondo y va debajo de la cabina hay que abatir la cabina para cambiarlo, la broma 225000 ptas.
3- 5000 horas dos latiguillos uno de la direccion que pasa debajo de la cabina tb. rato gordo pa cambiarlo
4- 5180 horas reten de la rueda izq trasera el lunes nos lo cambian unos colegas de la mckormic que trabajaron en la jd pq son mas baratas las horas.  La verguenza es que el concesionario cobra a 33 €/h pa estar mirando el libro.

Las tres ultimas cosa todo en el mes de octubre . Me compre este tractor pq en el pueblo de al lado habia un cvx que con 800 horas lo pusieron en venta no hubo manera de venderlo y lo tienen aun, no se si se lo habran acertado ya.  Aprenden conl nostotros estos bordes.  NH con 3000 horas aqui les hicieron culatas.
Hay que empezar a valorar mas que la marca la SERIEDAD Y CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS Y MECANICOS DE LOS CONCESIONARIOS todos petan y el problema es que los concesionarios esta PEZ ahora cambian las series y aun no se han aprendido la anterior.  Me consta que jd saca ya en cuatro años que lleva la serie 20 la 30 por los problemas que le ha dado mejor dicho que nos ha dado  en los 8000 ya lleva un año a la venta la serie 30 imaginate lo que les paso con la 20. Los repuestos tipo filtros y cosas de esas nos chorizan descaradamente en todas marcas.
NO ME ENROLLO MAS Y SUERTE CON TU CVX
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

Mas vale que alguno dice que dan averias, y no solo otras marcas, pq parece que jd y fendt son irrompibles, pero todos se rompen.
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

pues si todos se ronpen, unos mas que otros pero todos petan, oye robertod, los 8020 an dado problemas????? porque estabamos mirando uno de segunda mano. Johndeere_1839068,6109837963
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

aqui en mi pueblo hay uno en venta con pocas horas, lo venden pq han abandonado y van ahora con una retro, es un 8120 que no lleva ni dos mil horas no lo venden pq se pasan pidiendo pero esta impecable, si quieres te dare el telefono del que lo vende.
Que te puedo decir, un colega del pueblo de al lado con 3000 horas en el 6920 S tb le han petado los rodamientos de las ruedas trasera, otro colega con un cvx 1 mes parado en el taller,  me da la sensación que como nos ven tan fanaticos de la maquinaria nos toman el pelo, quiza por fantasmas nos lo merecemos un poco, el colega del cvx probo el mio y no le convencio y se compro el cvx la cuestion es que los dos han petao
SALUDOS
sI QUIERES Y PUEDO LE HARE UNAS FOTOS AL 8120 QUE TE HE DICHO
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

si tienes razon los 6920 s an dado bastantes problemas,  aqui a uno varias cajas autopower y el asiento neumatico se le ronpio tres veces, luego lo canbio por un 6920 pero sin autopower y bien, si no te importa pon unas fotos del 8120 y lo que piden por el para hacerme una idea. El otro dia probe un 8030 y un 6030 y me estraño lo bien que suenan los motores, no meten ni la mitad de ruido que los de la serie 20.
  como as dicho todos petan, pero tanbien es inportante que te lo arreglen pronto, porque siempre se jode cuando te hace falta, y si tardan un mes en arreglartelo pues es una ***da, porque tienes que andar alquilando algun tractor. Haber si por fin se te acaban los problemas con el 6920s y puedes dejar k se haga viejo.
saludos.Johndeere_1839068,6226388889
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Jose_alfonso]los serie 90 son irrompibles , del 115 al 180 irrompibles , eso si era tractores fiat no la m*** de new holland de ahora[/QUOTE] jose alfonso me encanta lo "tolerante" que eres con las demas marcas, ¿porque es una m*** el new holland? acaso has tenido alguno, yo he tenido dos y ya quisieran los verdes de los "cuernos" ir como iban los new holland, son dos grandes empresas de maquinaria e intetan hacer el producto de mas calidad y mejor venta, pero eso de desprestigiar a una marca diciendo que es "una m***" es de niño de patio de colegio
lamborghini 76
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

ah se me olvidaba o de vendedor de la competencia
lamborghini 76
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

Estamos con lo de siempre, que si uno es mejor que otro.. vamos el mejor es el que menos se averie, que ahora los nuevos, con tanta tecnologia y electronica fallan TODOS. Y ahora las averias son caras y las horas de taller ni te digo. De  Los tractores de antes no hemos de acordar mas de un dia, que se rompian y con 4 duros se arreglaban, vete hoy, que si valvula, que no se que... Despues estan los que dicen que ese tractor tira mas que el tuyo. Pero si ya sabe cada uno a lo que va a la campo, hacer las labores con el minimo gasto y no haciendo averias, pq, que hago labrando, sembrando, etc. a toda la ostia, pues averias, y luego ya se ve, que las averias las paga cada uno y el que va mas despacio y no hace averias al final gana el doble, tanto la pasta como el tiempo que esta el otro soldando todos los aperos. Pero bueno lo mejor es tener el tractor mejor y mayor que el vecino pa que nos vean, como los niñatos de hoy en dia que con 18-20 años tienen unos bmw, audi, etc de 4 millones pa arriba. Pero a donde vamos, hace 15 años esos coches tenian los que tenian pasta y no como ahora que cualquiera los tiene pero claro, pagandole 5 o + años de prestamo. vamos que se puede escribir un libro con las chulerias y tonterias de la gente en general, y mucho de los agricultores.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

PUES DE ACUERDO CONTIO PITUS, HAY MUCHO FANFARRON
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

te doi la razon pitus yo pienso q si siguieran favbricando los modelos antiguos como los case magnun antiguos los fiat serie 90 yo q se los de antes alguno se seguiria vendiendo claro q tenian q ponerlos mas varatos q todos estos de ahora con toda esta electronica, q bueno pal q no este en el tractor mucho tiempo al dia tampoco le hace falta tanta electronica y se ahorraria un buen dinerillo
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

eh pitus,abla por ti o por lo que conozcas, yo ya he denunciado a CASE por un CVX que no ha funcionado nunca
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Paco10]eh pitus,abla por ti o por lo que conozcas, yo ya he denunciado a CASE por un CVX que no ha funcionado nunca[/QUOTE]
 Hola Paco: yo tengo uncvx1170 y estoy contento con el , que te ha pasado, cuentanos,le metio mano algún manazas y luego no ha sido capaz de dejarlo OK. En burgos hay un tecnico del concesionario oficial que es muy entendido en estos tractores y les entiende bien por si te sirve. si quieres  mas información hablamos por e-mail.
                                                       Un saludo. 
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

No no no, que va, el tractor desde nuevo parecia que tiraba poco en cuestas, luego lo meteias en llanos y cojonudo, lo que quisieras, pero eso fue a mas hasta el punto de que en una pequeña cuesta, en carretera y el tractor solo se quedaba a 20 subiendo. Y ya labrando no te digo na,  paradoPero no solo eso, la tdf se estropeo, la suspension delantera lleva unos casquillos que no duran dos dias, no sabemos por que pero los cambian y a los cuatro dias se desgantan y penga unas hostias....... pero esque hay mas. Ahora le ha dado por pararse, es decir, vas labrando, normal y se para. Sin mas, explicación? ninguna. Y lo peor es que ya vino mal, pero cuando lo llevamos a arreglar, joer, arreglan una cosa y despues se rompen 3. Para que os hagais una idea, hace una semana rulando el tractor no era capaz de subir de 5km/h y en las cuestas arriba casi parado.Increible pero cierto
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Paco: hola  ¿eres de cerca de Burgos? en burgos hay unos cuantos como los nuestros, pero no tenemos  quejas de falta de potencia , los  que yo tengo contacto, por lo  menos ,el mio tiene cerca de 2000horas ha labrado con un cuatrisurco reversible de 16 pulgadas y he comprado un pentasurco kewerneland, si se hace el gasto el dinero que vale uno nuevo es porque el viejo se quedaba pequeño con el de 4 tejas se lo llevava el tractor a 8 ó 10 km/h en terreno medio arcilloso, no necesitaba pasar de las 1600 revoluciones por minuto ha llevado una cuba santamaria de tres ejes y 22000 litros de purin y en cuestas arriba no va a 50 km /h  sobre 25 a 30 en cuestas pero no es lo exagerado que nos cuentas del tuyo de falta de potencia,eso que dices es que no anda,  si el tuyo no lleva un remolque grande grande cargado por carretera a 30ó 40 km por hora el tractor no funciona bien , si te está llevando el tema un abogado dale la idea de comparar con otro igual que funcione bien y dile que tu conformidad esta en que te den otra maquina nueva ,porque la tuya no ha funcionado como las demás ni de nuevo. Te dire que mi padre hace más de 18 años con un case 1056 tambien tubo peleas con el conce por que no se lo dejaron bien y solo con los dientes por delante, nos atendieron los de automocion 2000 y se solucionó al final , animo y no te achiques que el vendedor si no te lo deja solucionado y bien solucionado el asunto desde este foro se le puede hacer mucho daño .
                             Un saludo  y animo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Vamos a ver que pasa, el miercoles lo volveremos a usar, le estan cambiando la bomba de inyección, que dicen que estaba mal, pero nos da igual, eso no es todo lo que le pasaba al tractor asi q seguiremos adelante con ellos y tienen dos opciones. O lo dejan en condiciones y una garantia de minimo un año o hasta lo que salga en el juicio.Dices que 25 o 30 km/h con 22000 litros, este se quedaba a eso, ahora ya a menos y sin nada. Solo el.Es mas, automoción paso de nosotros y nos llegaron a decir que de cada 1000 tractores sale uno malo y nos habia tocado a nosotros. Ahora, que antes muerto que cayarme.
Kandongo
Nuevo usuario

Mensaje por Kandongo »

EN UN LUGAR DE ARAGÓN DE CU... PUEBLO NO QUIERO ACOR...NO VIVI EN PAZ SINO YACE UN CVX 170 AGRIFULL QUE NO TIENE FAMILIA EN ESTAMBUL PERO SI QUE LLEVA UN AÑO EN EL BAUL. LAS LENGUAS DEL LUGAR DICEN QUE ESTA POSEIDO POR LAS OSTIAS QUE DA...CONTINUARA...
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

de que lugar de aragon eres kandongo?
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Responder