compra tractor inglaterra
Cuando cruzas los Pirineos o te metes en Europa el primer sentimiento que ves que tienen por los Españoles (+ Portugueses) es que ya somos parte de Africa, o que somos de donde viene uno a emborracharse, mearse, fiesta , y que al mas "guarro" le nombran "hijo predilecto" ( no se creen todavía que hemos ganado un mundial), y por tanto que somos los "pardillos" de turno.
Pedro7777, tu banco o caja de toda la vida puede hacer el pago al extranjero con todas las garantías, aportando tu documentación y requeriendo la documentación del vendedor, y si tienes problemas podras ir a un juzgado,... todo lo que pages por medio de Internet se "perderá" y no tendrás documentación que aportar y estarás totalmente indefenso para posibles reclamaciones.
Pedro7777, tu banco o caja de toda la vida puede hacer el pago al extranjero con todas las garantías, aportando tu documentación y requeriendo la documentación del vendedor, y si tienes problemas podras ir a un juzgado,... todo lo que pages por medio de Internet se "perderá" y no tendrás documentación que aportar y estarás totalmente indefenso para posibles reclamaciones.
[QUOTE=Jjsantos] Cuando cruzas los Pirineos o te metes en Europa el primer sentimiento que ves que tienen por los Españoles (+ Portugueses) es que ya somos parte de Africa, o que somos de donde viene uno a emborracharse, mearse, fiesta , y que al mas "guarro" le nombran "hijo predilecto" ( no se creen todavía que hemos ganado un mundial), y por tanto que somos los "pardillos" de turno.[/QUOTE]
Cuanta razón tienes, asco de pais este, que solo nos dan fama cuatro cantamañanas... y somos el hazmereir de Europa; a veces casi da verguenza de ser español.
Cuanta razón tienes, asco de pais este, que solo nos dan fama cuatro cantamañanas... y somos el hazmereir de Europa; a veces casi da verguenza de ser español.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mario8520]Hola amigos, Yo he comprado un tractor en Inglaterra, concretamente un 8330.Yo aproveché cuando la libra cayó y se puso a 1,09. Fui a Ben burgess en Norfolk (londres) , alli habia doscientos tractores, casi todo john deere , son concesionario oficial. Fui negocié, me quitó un dinero del que aparecía en la pagina web, después le envie el dinero y me mandaron el tractor con los papeles en un camion, me costó 1500 euros , porque trajimos dos. Te tienes que dar de alta como importador intracomunitario para no pagar impuestos, luego una vez el tractor en tu casa, te busca una gestoria donde te hacen un proyecto con un ingeniero para formalizar el tractor a la circulacion en españa, le pasas la itv y a disfrutar. Mi experiencia, genial, un 8330 con dosmil horas impecable con los libros de mantenimiento por john deere por 65000 euros.Un saludo.
[/QUOTE]Unas preguntas para aclarar un poco el tema. - ¿ Al darte de alta como importador intracomunitario no pagas el IVA en España del tractor comprado al concesionario ?. Si fuera la compra a un particular vale, pero a un concesionario si que tienen obligación de cobrarte el IVA, aunque lo pagarás en España ?- ¿ Que pasa con el manual de instrucciones del JD 8330 ?, ¿ lo consigues en España sin problema en castellano ?. Lo digo porque un tractor de ese tipo hay que conocerlo perfectamente para llevarlo bien, y eso sin el manual de instrucciones no creo que se pueda conseguir.- Garantía. Supongo que no hay por ser de otro pais, luego el concesionario se gana un dinero al no darte garantía, que en teoría debería descontarse al precio final.Gracias de antemano.
El manual a las malas lo compras por 30€ en el concesionario de aquí, pero vamos, que seguro que está en internet.Y digo yo, a ver si los pollos estos van a estar vendiendo réplicas en miniatura de los tractores y las venden a precio de oro en lugar de al revés, que timos hay muchos y de muchas formas, pero bueno, si te dicen que te lo ponen en casa sin firmar nada ni pagar nada, pues que te lo pongan, luego tú decides. No veo el problema.Un saludo
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jjsantos]El problema puede surgir aunque no firmes nada, pues te pueden garbar las conversaciones telefónicas y tiene valided como un contrato, incluso manipuladas con preguntas trampa... vamos que te la pueden liar "parda",.. no me estraña que no les importe llamar a ellos...[/QUOTE]En un juzgado de España las conversaciones grabadas solo son válidas si se le avisa al interlocutor de que se van a grabar, sino se desestiman esas grabaciones.
Hola Valencia,Tu pagas iva si compras un producto aquí en España, pero al darte de alta como intracomunitario tu compras en el extranjero, y lo mismo le ocurre al que vende , el inglés vende a otro país y no rinde cuentas allí por el mismo caso.Y respecto al manual, ¿cuantos manuales quieres que te envie de lo que tu quieras?.... Eso no es problema.Si vas allí y tienes claro lo que quieres, es todo muy simple.
Si Valencia, por supuesto te inventan algo así como,,.. "por seguriad esta conversación puede ser grabada",... o "con el ánimo de ofrecerle un mejor servicio le comunicamos que esta conversación será grabada",... o "le advertimos de que esta conversación será grabada para incorporarlo a nuestro fichero de cliente preferente", etc ,...etc,...a mi me pasó con un seguro que me ofrecian el "oro y el moro", y que al final tube que rescindir previo pago de gastos de cancelación porque había algo grabado de lo que ni me acordaba,... vamos, y encima la Ley esta de parte de estos "mangantes".
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mario8520]Hola Valencia,Tu pagas iva si compras un producto aquí en España, pero al darte de alta como intracomunitario tu compras en el extranjero, y lo mismo le ocurre al que vende , el inglés vende a otro país y no rinde cuentas allí por el mismo caso.Y respecto al manual, ¿cuantos manuales quieres que te envie de lo que tu quieras?.... Eso no es problema.Si vas allí y tienes claro lo que quieres, es todo muy simple.
[/QUOTE]Mario te tomo la palabra: me puedes decir cómo conseguir el manual y sobre todo el libro de despiece de una cosechadora Deutz-Fahr M35.70? Supongo que en el concesionario lo puedo conseguir previo pago, pero de momento me voy arreglando sin ellos. Saludos
-
- Usuario medio
Re: compra tractor inglaterra
Buenas
Veo que esta parado el foro, y yo estaría dispuesto a ver como organizar un viaje porque estaría dispuesto a comprar un jhon dere de unos 100 cv.
Vamos chicos animaros haber si podemos hacer algo.
Veo que esta parado el foro, y yo estaría dispuesto a ver como organizar un viaje porque estaría dispuesto a comprar un jhon dere de unos 100 cv.
Vamos chicos animaros haber si podemos hacer algo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui en españa los JD de mas de 100cv andan por 15000 euros el tema es que no los usaran para tiro de traila. de años 1997 y 2000
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes
habéis visto en la página milanuncios, hay un vendedor de belmonte (Cuenca) que tiene precios bastante interesantes, conocéis algo?
habéis visto en la página milanuncios, hay un vendedor de belmonte (Cuenca) que tiene precios bastante interesantes, conocéis algo?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay un tema especifico sobre belmonte ARABALEZ83.
lhopez,aqui un 100cv se utiliza para aricar,sulfatar,abonadora...traillas lo que vienen siendo jd 8000.
explorador,no se de donde eres pero yo tengo un amigo que cada poco va para inglaterra,tal vez...
lhopez,aqui un 100cv se utiliza para aricar,sulfatar,abonadora...traillas lo que vienen siendo jd 8000.
explorador,no se de donde eres pero yo tengo un amigo que cada poco va para inglaterra,tal vez...
-
- Usuario medio
Conozco el tema de Belmonte porque soy de la provincia de cuenca y la verdad a mi me dejan un poco que desear, pero también conozco algún caso que han comprado tractor y están muy contento(6920).Estaría interesado en ponerme en contacto con alguien que vaya a Inglaterra y demás .
Gracias
Gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si como por ejemplo el jd 8330 de 290cvFelix4696 escribió:hay un tema especifico sobre belmonte ARABALEZ83.
- Marhermi
- Usuario medio
Re:
Para empezar un tractor ingles viene con faros para circular por la izquierda. Y si no exiges que los cambien antes de comprarlo pues te tocará cambiarlos cuando pases la ITV en España.Valencia escribió:Si el tractor está vendido en la UE debe cumplir unas normas estandar para todos los paises miembros de la UE, otra cosa es que venga de importación de USA o de otros sitios.Yo creo que no es tan delicado como lo explicas. Creo, que un tractor vendido en Inglaterra no tiene que tener ningún problema de normativas para España, pero digo creo.
Última edición por Marhermi el 16 Mar 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj menos mal que no llevan el volante cambiao 

- Marhermi
- Usuario medio
No digo que sea un problema, solo que hay que tenerlo en cuenta para no incremetar costes (2 faros delanteros con faros de trabajo incluidos valen unos 500 €).Jd8000 escribió:Ya ves, menudo problema!!!
- Marhermi
- Usuario medio
El volante no va cambiado, aunque en los Belarus que llevan el volante a un lado no es problema en las ITV. Sin embargo los faros para circular por la izquierda te digo que no pasan la ITV en España, y te lo digo porque tengo un MX135 inglés y me advirtieron, antes de comprarlo, que los cambiara. A lo mejor en otras ITV no tienen en cuenta ese detalle, pero si vas por carretera en cortas, vas enfocando a todo el mundo porque el haz se eleva hacia la izquierda, justo al reves que el resto de faros europeos.Lophez escribió:jajaj menos mal que no llevan el volante cambiao :)