Buenas, estamos cosechando ahora el trigo y os cuento:
parcelas muy afectadas: 3500kg
parcelas bastante afectadas: 3650kg
parcelas poco afectadas: 4000kg
parcelas muy poco afectadas: 4850kg
cuando tenga más tiempo, más detalles y datos.
un saludo
menuda picia en el trigo....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas, ya acabamos la cosecha, hemos tenido trigos que al final no han llegado a los 3000 kg,de pena para cómo estaban.
me he dirigido a la delegación territorial y ya me han dicho lo que es.
no os digo lo que es para que os acerquéis vosotros y así se den cuenta que el problema ha afectado a muchas zonas y que es grave.
señores, las soluciones que me han dado me han hecho reír, y los muy hijos de...... me dijeron que ya tenían constancia del problema desde hace muuuucho tiempo.
en fin, que nos dan por el culo pero bien.
enga un saludo y dad guerra, que hay que dar guerra, no llorar.
me he dirigido a la delegación territorial y ya me han dicho lo que es.
no os digo lo que es para que os acerquéis vosotros y así se den cuenta que el problema ha afectado a muchas zonas y que es grave.
señores, las soluciones que me han dado me han hecho reír, y los muy hijos de...... me dijeron que ya tenían constancia del problema desde hace muuuucho tiempo.
en fin, que nos dan por el culo pero bien.
enga un saludo y dad guerra, que hay que dar guerra, no llorar.
Re: menuda picia en el trigo....
otro gasto fijo mas, a ver si con la crisis desaparecen los vagos ecologetas y la junta deja quemar.
no hombre, pidselo a tu ayuntamiento y con eso ya te vale, aunque si yo tuviera tu explotacion, pondría todo de alfalfa con lo cual no tendría ningun interés en quemar y mejoraría mucho la fertilidad de las tierras.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
y si yo tuviera tu explotacion pondria todo de esparceta y no tendrias que dejar la paja para mejorarlas.