nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
boliche123
Usuario medio

Re: nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Mensaje por boliche123 »

Esta maquina se pondra ala venta en Este nuestro Pais,dicen que son fabricadas en Argentina,o en china ya nos diran, Pero si se que los Agricultores Alemanes no estan por la labor.Esto es cosa de los Italianos...el resulatdo es hacerla que funciona,la purisima, que no funciona pues con barbas.....
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
TOR
Nuevo usuario

Mensaje por TOR »

muy buenas noches, y muchas gracias por los conseos, al final, igual me equivoco, pero comprare la M35.70, por varios motivos, el primeroel estado en el que esta, el segundo las horas que lleva, todas las que he visto hidrostaticas y no, llevan minimo 8000horas, piden minimo 18000€, y a la que no hay que ponerle ruedas, hay que arreglarle el aire acondicionado, y a la que no la cadena de la garganta, esta lleva are nuevo, cadena del elevador nueva, las 4 ruedas a estrenary lo mas importante, la mas barata que he visto, dicho sea de paso, porque es conocido, pide mas, pero la putada es que es mecanica, no hidro, pero bueno, 200hectareas, con cualquier cosa se siegan.
muchas gracias por vuestra ayuda, y ya pondre fotillos del trasto
Atp25
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Atp25 »

hola buenas.
Yo tengo en venta una 2680 M del año 85
la maquina tiene 6000 horas ,la tengo con ruedas nuevas ,revisada maquina y cabezal
estoy pidiendo 12000 euros, los interesados que han venido a verla me dicen, que si no tiene picador, que si es mecanica.
yo les digo que entonces se gasten 30000 euros y se compren una hidrostatica.
SALUDOS
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Me parece que estan un poco caras
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
TOR
Nuevo usuario

Mensaje por TOR »

posiblemente esten algo caras, pero hay que ver el estado en el que estan, por no decir que tampoco las he visto mas baratas, y las que se aproximan a ese precio, hay que ver como estan.
Yo agradezco la opinion, y te pido que si sabes de alguna megor me envies un privado, lo agradeceria muchisomo.
un saludo
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Estas son fotos de la DEUTZ FAHR axial.. deriva de la VASSALLI AX 7500 Argentina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen PARECIDA VERDAD..??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

TOR escribió:posiblemente esten algo caras, pero hay que ver el estado en el que estan, por no decir que tampoco las he visto mas baratas, y las que se aproximan a ese precio, hay que ver como estan.
Yo agradezco la opinion, y te pido que si sabes de alguna megor me envies un privado, lo agradeceria muchisomo.
un saludo
Si la maquina te gusta y te parece bien de precio pues comprala, estoy seguro que no te arrepentiras. De todos modos pienso que en general la gente pide demasiado y si te fijas hay maquinas que llevan a la venta una eternidad y que no van a vender nunca. Yo pedia 15 mil por la 3640 y la vendi por 10 mil. Creo que estubo bien, no es una maquina que tenga muchos pretendientes.
andujar
Nuevo usuario

Mensaje por andujar »

Yo tengo una 5670 h y es un obus en el maiz kon un par de cillas puestas no tiene nada k envidiarle a las lexion....yo siego en badajoz y nos juntamos mas de 15 makinas de todas las klases y en consumo las deutz son las k menos gastan en tema de reparaciones lo k tienen son xuminas y k tambien no son tan fuertes komo las.demas markas y en tema de electronika no esta muy avanzada lo k yo le veo a estas makinas es.falta de tolva pero ya sea claas newholland jond deerey demas de nuevas no se rompen pero a los 2años no ai ninguna k no falle....respecto a la vasally 7500 osea fahr 7545 rts no kiero ni saber lo k kuesta pero seguro k esa si es un bixarraco segando.....
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

andujar escribió:Yo tengo una 5670 h y es un obus en el maiz kon un par de cillas puestas no tiene nada k envidiarle a las lexion....yo siego en badajoz y nos juntamos mas de 15 makinas de todas las klases y en consumo las deutz son las k menos gastan en tema de reparaciones lo k tienen son xuminas y k tambien no son tan fuertes komo las.demas markas y en tema de electronika no esta muy avanzada lo k yo le veo a estas makinas es.falta de tolva pero ya sea claas newholland jond deerey demas de nuevas no se rompen pero a los 2años no ai ninguna k no falle....respecto a la vasally 7500 osea fahr 7545 rts no kiero ni saber lo k kuesta pero seguro k esa si es un bixarraco segando.....
nada que evidiarles a las lexion sera cuando estan e la era por que en el tajo.... :ymdevil:
TOR
Nuevo usuario

Mensaje por TOR »

Muy buenas, ya hacia un tiempo que no entraba, y hoy, pues entro a pedir opinión, con vuestro permiso.
Os cuento, compre la fahr 35.70, encuanto la lleve a casa, le salieron 2 admiradores, más q novios, y uno de ellos se propuso comprarla, y le saque unos eurillos.
Bueno, pues hoy he comprado una, con mucha fama, pero que a mi no me ha gustado nunca, una new holland 8055, de un conocido, con 5000h, y no tiene ni siquiera una raya en ningún sitio, y un mantenimiento mejor, si cabe, que la fahr.
Que opináis de este cacharro??????
Un saludo
serranojerusalen
Nuevo usuario

Mensaje por serranojerusalen »

Hola Amigos soy nuevo por este tema.

Se me ha fundido un relé de los cuatro que lleva en la caja electrica que hay encima de la rueda gorda derecha de Deutz fahr 40-60, estos relés son para la siega, trilla, descarga y picador.

En el conce me piden 300 euros por esta cajita eléctrica.

¿me podeís decir algún sitio mas barato para conseguirla o algo de este tema.

Muchas gracias

saludos
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Juer...si solo es un rele me parece muy caro.

Puedes poner fotos de como es o si tienes la referencia...o poner los numeritos que hay
serranojerusalen
Nuevo usuario

F6l913 escribió:Juer...si solo es un rele me parece muy caro.

Puedes poner fotos de como es o si tienes la referencia...o poner los numeritos que hay
perdona la tardanza,
ahora no estoy cerca de la maquina, dentro de unos dias, os diré referencias y fotos.
muchas gracias.
saludos.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Hola, lo he mirado en la mia y los reles los hace una empresa Danesa que se llama TIMCO ELECTRONICS. Les he mandado un correo electronico para saber donde comprar en españa aparte del servicio oficial d ela maquina.

La mia de momento no me ha dado problemas pero se de unos que al final lo modoficaron y pusieron reles tipo coche.

Ahi van las referencias de TIMCO por si alguien quiere investigar.

PICADOR TIMCO SA42
TRILLA TIMCO SA12
CORTE TIMCO SA42
TOLVA TIMCO SA42

Los reles son todos de 30 Amp creo.

La duda es saber lo que se jode, si el rele o el circuito impreso porque si es el rele seria desoldarlo y poner otro nuebo.
serranojerusalen
Nuevo usuario

F6l913 escribió:Hola, lo he mirado en la mia y los reles los hace una empresa Danesa que se llama TIMCO ELECTRONICS. Les he mandado un correo electronico para saber donde comprar en españa aparte del servicio oficial d ela maquina.

La mia de momento no me ha dado problemas pero se de unos que al final lo modoficaron y pusieron reles tipo coche.

Ahi van las referencias de TIMCO por si alguien quiere investigar.

PICADOR TIMCO SA42
TRILLA TIMCO SA12
CORTE TIMCO SA42
TOLVA TIMCO SA42

Los reles son todos de 30 Amp creo.

La duda es saber lo que se jode, si el rele o el circuito impreso porque si es el rele seria desoldarlo y poner otro nuebo.
Muchas gracias por contestar y perdona mi tardanza.
Ahora colgaré las fotos, pero efectivamente se trata de esos Relés el que se quemó fue el de la tolva pero lo sustituí por el del picador (que no lo uso de momento).
¿ Te han contestado a tu email?.
serranojerusalen
Nuevo usuario

Perdona. lo que se entropeó fue el circuito impreso, por lo que no tine solución según el electricista.
serranojerusalen
Nuevo usuario

serranojerusalen escribió:Perdona. lo que se entropeó fue el circuito impreso, por lo que no tine solución según el electricista.
Estas son las fotos:
Adjuntos
aqui esta los 3 reles (cajas gris) y como esta el hueco del que tengo roto.
aqui esta los 3 reles (cajas gris) y como esta el hueco del que tengo roto.
4.jpg (404.63 KiB) Visto 1314 veces
situación de la caja donde están los cuatro reles y los fusibles
situación de la caja donde están los cuatro reles y los fusibles
3.jpg (268.09 KiB) Visto 1314 veces
descripción según manual de la cosechadora
descripción según manual de la cosechadora
1.jpg (306.2 KiB) Visto 1314 veces
serranojerusalen
Nuevo usuario

serranojerusalen escribió:Perdona. lo que se entropeó fue el circuito impreso, por lo que no tine solución según el electricista.
La ultima foto del relé estropeado. Del cual me piden 300 eurazos. !!!!!que robo!!!!
gracias
saludos.
Adjuntos
rele roto
rele roto
6.jpg (186.13 KiB) Visto 1312 veces
6095HTS
Usuario medio

Re:

Mensaje por 6095HTS »

Carlosle escribió:DEUTZ FAHR Castaña total cambiE mi new holland por una Ectron 5530h y en mi vvida he hecho una compra tan mala. Lo que te ahorras en gasoil te lo gastas en averias
Tampoco sera como lo pintas. Por que se rompen todas yo las veo de todas las marcas con las alas abiertas...
kauno es kauno
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Mandé un correo electronico a TIMCO y me piden 69 euros por el rele.
Responder