Cosechadoras
Re: Cosechadoras
la CX740 del 2004 (electronica) 25 litros a la hora sobre 3Hª la hora cereal, la CLAAS lexion 750 casi 40 litros la hora, 4Hª la hora
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
JaguarYs
Estamos en trato con uan W 540 y tengo dudas .si eres tan amable me gustaria bien por tl o correo hacerte alguna pregunta sobre la maquina.
Un saludo
Estamos en trato con uan W 540 y tengo dudas .si eres tan amable me gustaria bien por tl o correo hacerte alguna pregunta sobre la maquina.
Un saludo
pues yo he echado combustible con cuenta litros a la cx740 del 2004 cosechando entre 5. y. 6 km/h y con produciones de 3000 a 4000 kg /ha y lo normal 28 litros hora. uno menos que la 9640hm, las 2 con 6,10porche escribió:la CX740 del 2004 (electronica) 25 litros a la hora sobre 3Hª la hora cereal, la CLAAS lexion 750 casi 40 litros la hora, 4Hª la hora
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mmmm no se, algo no me cuadra.... Si todo el mundo dice que las john deere son una ruina en cuanto a gasoil estos números no me cuadran.
Nothing runs like a deere
yo creo que cada uno dice lo que ha visto,por aqui casi todo el mundo tiene cuenta litros. un amigo la tx 66 a 25litros/Jd8000 escribió:Mmmm no se, algo no me cuadra.... Si todo el mundo dice que las john deere son una ruina en cuanto a gasoil estos números no me cuadran.
hora
-
- Usuario Avanzado
quiero haceros una pregunta ya que esta tarde fue tema de discursion.alguien sabe si la garganta de las john deere z es mas larga que en las posteriores(9000,w o t)o son iguales.asi a simple vista parece mas larga la de la z pero quiza sea por ser menor la cabina
-
- Usuario experto
Yo tenía las dos a la vez y no las medi, pero creo q la de la Z era más larga.
Nothing runs like a deere
me refería a la Cx 8070 en plan sarcástico, pues era el consumo que perjuraba un comercial de NH.
alégrame el dia
-
- Usuario Avanzado
Bla,bla ,bla esto es lo que gasta la gastona JD T550
- Adjuntos
-
- consumo.jpg (186.59 KiB) Visto 920 veces
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Una cosa, si de promedio te sacas 3'6 Ha/h y de promedio gasta 12'8 l/ha entonces el consumo por hora son 46.08 l, no?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Otra mas , puedo poner todas las de la campaña , la maquina tiene 305 cv y de todas las que he tenido es la que menos gasta G/KW/H y en mucha produccion tambien por hec .
- Adjuntos
-
- TRIGOVELAYOS.jpg (273.2 KiB) Visto 907 veces
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Otra mas
- Adjuntos
-
- TRIGOSANCHIDRIAN640x480.jpg (168.5 KiB) Visto 906 veces
-
- Usuario Avanzado
No hagas cuentas raras ,lo que pone hay es lo que es , el primer monitor sera de algun dia que se aya hecho mucho transporte , pero lo que marcan los monitores es exactamente lo que se la reposta por las mañanas .
Hay algo en esos datos que no cuadra, echa cuentas y lo veras, las hectareas hora y el consumo hectarea al menos son erroneas.
-
- Usuario Avanzado
Esta es de un dia segando laderas de las que hay que agararse
- Adjuntos
-
- saornil640x480.jpg (197.42 KiB) Visto 891 veces
-
- Usuario Avanzado
Tu maquina no va por caminos ,no descarga y no da la vuelta en las cabeceras ,todos los monitores de rendimiento funcionan igual ,solo queste te dice hasta el tiempo en reposoGato escribió:Hay algo en esos datos que no cuadra, echa cuentas y lo veras, las hectareas hora y el consumo hectarea al menos son erroneas.
-
- Usuario Avanzado
no se exactamente como funciona lo de los mensajes privados pero si me mandas uno te contestoJmari escribió:JaguarYs
Un saludo
Tengo la t 660hm y el promedio de hc hora yo creo que es erroneo a mi no me cuadra.
Si a las horas totales le restamos las horas en reposo (que deberian de ser horas sin trilla) y lo multiplicamos por la media de hectareas hora siempre deberia de salir el total de hectareas que has hecho, y no sale ni de lejos, la unica duda que tengo es lo que llaman horas de reposo.
Si a las horas totales le restamos las horas en reposo (que deberian de ser horas sin trilla) y lo multiplicamos por la media de hectareas hora siempre deberia de salir el total de hectareas que has hecho, y no sale ni de lejos, la unica duda que tengo es lo que llaman horas de reposo.
JaguarYs
Hola mi correo es chusmari56@terra.es y luego hablamos.
Hola mi correo es chusmari56@terra.es y luego hablamos.
-
- Usuario Avanzado
yo les hice una prueba a las cuatro en el mismo dia y el mismo cultivo
lexion 480 motor mercedes 35 litros hora
c 670 35 litros hora
laverda m 306 22 litros hora
tx 66 20 litros hora
la lexion tien mas rendimiento hectáreas hora que la c 670 pero tiene otras cosas encontra
y los nuevos modelos que hay tier 4 si no n os queremos engañar mas o menos a 10 litros por cada 100cv
y si alguno gasta menos eso nos encontramos
lexion 480 motor mercedes 35 litros hora
c 670 35 litros hora
laverda m 306 22 litros hora
tx 66 20 litros hora
la lexion tien mas rendimiento hectáreas hora que la c 670 pero tiene otras cosas encontra
y los nuevos modelos que hay tier 4 si no n os queremos engañar mas o menos a 10 litros por cada 100cv
y si alguno gasta menos eso nos encontramos
eliaslopezehijos.es