Hace falta manifestarse contra los robos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
joseni
Usuario medio

Re: Hace falta manifestarse contra los robos

Mensaje por joseni »

Ni manifestaciones ni ostias teniamos q hacer un partido politico asi dictariamos nosotros las leyes .se ivan a enterar
Fuente el Fresno (CR)
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

A tiros con ellos, y cuando llegue la Guardia Civil preguntando que ¿que ha pasado?, pues la mejor respuesta: a vosotros que c*** os importa.
A estos solo les importa su sueldo, justificar que han estado a ver el robo (cuando se han ido los ladrones claro), y darsen a conocer al dueño, diciéndole: nosotros nos daremos de vez en cuando una vuelta, a ver que pasa.
Cuando van, llevan sus farolillos encendidos para que los vean (sobre todo el dueño), yy......... algo caerá.
Cuando celebran el dia del Pilar, no pensar que toda esa carne y esa cantidad de vino que reunen, la han comprado ellos.
Esto es una rueda, y la delincuencia no va a desparecer, porque no interesa.
¿Es que es tan dificil cambiar las leyes? no conviene.
Cuando denunciamos los robos, se nos tiene que escuchar, pero nada mas.
Pensar la cantidad de gente que vive de la delincuencia (abogados, policias, guardias civiles, jueces, politicos, medios de comunicación, chatarreros, mercadillos de cosas antiguas, pintores restauradores de las mismas, etc).
Como siempre le roban al que tiene, pues es otra forma de pillar.
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

hoy en canal sur en un programa sobre el campo llamado tierra y mar tambien han hablado de los robos , parece que va en aumento ,unos por necesidad y otros con la escusa de la crisis a robar

aki teneis el enlace

http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... 3/55473/43
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

hoy me ha comentado uno que pone emparrados y viña, que varios de los que ha puesto ya se los han arrancado a la gente, y encima recien puestos, en viñas nuevas, y despues de llover.
y en otras la leña estan quitando.
como puede ser que no se sepa quien es?
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

jfbvillafranca escribió:revotek , esto deberian convocarlos los sindicatos agrarios, y nosotros achucharlos y tambien a los alcaldes para que se pongan las pilas, UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
si los sindicatos nos representan, hagamos algo para que se organize una buena, que nos oigan y se nos vea porque protestamos, por los robos, y que se unan los de ciudad que tambien ocurren robos
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Pero vamos a ver. ¿Como no os dais cuenta que acabar con la delincuencia no interesa?
Todos sabemos que no es tan complicado,y sin embargo no se hace nada.
El sistema del gobierno español, es sacarle al que tiene, pues sin mover un dedo e indirectamente lo están consiguiendo.
Si roban poster, pues el dueño vuelve a comprar, y a poner otros.
Se llevan grupos electrógenos, pues a comprar otros.
Roban cobre, pues a reponer transformadores, cable en los pivot, etc.
Todo esto, mueve mercado y puestos de trabajo, y lo pagan los que tienen algo.
Abrir los ojos, que esto es la realidad.
Nos tienen que escuchar, para amansarnos y que sigamos pagando impuestos, que políticos, guardia civil, policias, abogados, sindicatos, y chupones en general, sigan viviendo de nosotros.
¡¡¡¡¡ ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ !!!!!
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

otro que ya está hablando de lo "español" como lo peor del mundo. PUes nada, este es el ´`unico pais del mundo donde hay robos. Ya contento, ¿no? PUes que sepas que en inglaterra, alemania e italia roban más coches que aquí. Y si te metes en webs de agricultura inglesa verás qeu allí los robos de tractores están a la orden del dia.

Supongo qeu en Unites states será distinto porque el que roba en despoblao se enfrenta a que el farmer de turno le meta un tiro y aquí no ha pasado nada, así que supongo sólo se la jugaran para algo gordo como bancos y similares.

Las manifas están bien, pero luego viene el PP a decir que los ladrones extranjeros a su pais, y yastá el Psone (no español) a decir qeu son racistas y a denunciar a la poli...
Pero cierto es qeu en vez de dar puntos o dietas a los guardias por ponernos multas se los dieran por caco detenido, otro gallo cantaría. Y ya si robaran a los jueces para que éstos hiciedran justicia, también .
alégrame el dia

Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Clint hasta ahí llegamos. Mal de muchos, consuelo de TONTOS.
Yo, ni sé ni me importa los robos que hay fuera de ESPAÑA. Solo me interesan los robos de mi pais ESPAÑA.
Solo he explicado la verdad de el tema, ya que estoy bastante allegado a la guardia civil y por eso sé lo que se cuece.
Por desgracia, obserbo que hay gente que aún no lo entiende.
A buen entendedor, aguas mil.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

clint escribió:otro que ya está hablando de lo "español" como lo peor del mundo. PUes nada, este es el ´`unico pais del mundo donde hay robos. Ya contento, ¿no? PUes que sepas que en inglaterra, alemania e italia roban más coches que aquí. Y si te metes en webs de agricultura inglesa verás qeu allí los robos de tractores están a la orden del dia.

Supongo qeu en Unites states será distinto porque el que roba en despoblao se enfrenta a que el farmer de turno le meta un tiro y aquí no ha pasado nada, así que supongo sólo se la jugaran para algo gordo como bancos y similares.

Las manifas están bien, pero luego viene el PP a decir que los ladrones extranjeros a su pais, y yastá el Psone (no español) a decir qeu son racistas y a denunciar a la poli...
Pero cierto es qeu en vez de dar puntos o dietas a los guardias por ponernos multas se los dieran por caco detenido, otro gallo cantaría. Y ya si robaran a los jueces para que éstos hiciedran justicia, también .

No se si a tí te habran robado, ojalá no.Si alguna vez te ocurre como nos ha ocurrido a los demás, luego nos cuentas toto eso del extranjero y demás.

Un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Asaltan una vivenda en un pueblo de Toledo y matan a un hijo y hieren al padre
06-03-2013 09:44:34
La Delegación del Gobierno en Toledo ha confirmado que el tiroteo que se produjo la pasada tarde en el municipio toledano de El Carpio de Tajo, y que deja un fallecido y un herido grave, se produjo en el asalto a una vivienda.
Las víctimas del asalto se produjo en una vivienda de El Carpio de Tajo (Toledo) son padre e hijo y familia de una edil del PP en este Ayuntamiento. Así lo ha confirmado el alcalde de este municipio, Pablo Benavente, que, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que el herido grave es hermano de la teniente de alcalde del Consistorio.
Benavente ha indicado que la vivienda en la que se produjeron los hechos está situada en el casco urbano del municipio, concretamente en la calle Oeste, y que aunque todavía hay mucha confusión sobre lo ocurrido parece ser que el móvil del trágico suceso es el robo.
También ha indicado que en el momento de los hechos la mujer del herido y madre del fallecido estaba en la vivienda, aunque no resultó herida.
El primer edil de esta localidad toledana de poco más de 2.000 habitantes ha asegurado que al margen de los robos que se cometen en el campo, en El Carpio de Tajo no es habitual asaltos como el sucedido este martes.
Tras señalar que la Corporación municipal estudia reunirse para adoptar algún tipo de medida sobre este suceso que ha conmocionado a los vecinos de la localidad, ha manifestado que el cuerpo del fallecido se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, donde se le practicará la autopsia.
Según ha informado en nota de prensa la Delegación, los hechos ocurrieron a las 20.35 horas de este martes en el asalto a la vivienda de esta localidad, donde se han registrado disparos con armas de fuego, que han provocado la muerte de uno de los moradores y que otro haya resultado herido grave, siendo trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo al resultar herido en el tórax. El fallecido es J. A. J. B, varón de 38 años.
Soy de la España VACILADA.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Venle a estos con que en Ingleterra roban mas que aquí. Venga hombre.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Hoy aquí:

Muere un hombre al recibir una descarga cuando robaba el cableado de una torreta en Zaratán

http://www.elnortedecastilla.es/2013030 ... 61653.html
Fiesta sin vino no vale un comino.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hace unos dias mi hermano se encontró en la nave a tres elementos con una "fragoneta" destartalada, que ya tenian cargado un motor electrico y varios tubos. les dijo que descargaran, descargaron todo y se fueron.
Yo le dije que porque no habia llamado a los guardias, y me contestó que lo que pasaria es que lo harian rellenar unos cuantos papeles, y se acabó.
Esto es lo que está pasando. La gente pasa de denunciar, porque ve que a los ladrones no les hacen nada. En cambio si la guardia civil cuando va a ver el lugar del robo, ve que tienes un deposito sin homologar, o cualquier cosa mal, te ponen una multa.
En eso tiene Razón Palasa, saben que a los ladrones no les van a sacar nada, y al agricultor si.
Antes el lema de los guardias era todo por la patria, ahora deberia ser todo por la pasta.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Palasa escribió:Pero vamos a ver. ¿Como no os dais cuenta que acabar con la delincuencia no interesa?
Todos sabemos que no es tan complicado,y sin embargo no se hace nada.
El sistema del gobierno español, es sacarle al que tiene, pues sin mover un dedo e indirectamente lo están consiguiendo.
Si roban poster, pues el dueño vuelve a comprar, y a poner otros.
Se llevan grupos electrógenos, pues a comprar otros.
Roban cobre, pues a reponer transformadores, cable en los pivot, etc.
Todo esto, mueve mercado y puestos de trabajo, y lo pagan los que tienen algo.
Abrir los ojos, que esto es la realidad.
Nos tienen que escuchar, para amansarnos y que sigamos pagando impuestos, que políticos, guardia civil, policias, abogados, sindicatos, y chupones en general, sigan viviendo de nosotros.
¡¡¡¡¡ ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ !!!!!
yo no te voy a decir que este montado así, pero lo parece, porque parece que quieren que nos roben para que sigamos comprando cosas, y si asi es no merecen otro nombre los politicos mas que cabr0nes porque eso es lo que son, y toda la gente que chupa tambien, que poco les interesa que cambiemos.

pero se ha visto que cuando tienen delante del parlamento las protestas reculan y cambian la ley, como la de los deshaucios, a si que tenemos que organizarnos y hacer algo...
y esperar que como esta penado llamar a hacer manifestaciones lo mismo me meten en la carcel por abrir este hilo, y si no al tiempo
ppsoe el cancer de españa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tienen que cambiar la ley de proporcionalidad de 1995
eso es lo que tienen que hacer , por que sobre el papel esa ley da carta blanca al labron para entrar en tu casa y si lleva una barra de hierro o un palo tu no le puedes atacar con un arma mayor para asegurar tu exito de repeler el ataque , y punto en tu propia casa tienes que cuidar de la salud del ladron..
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Habrá que ver como tienen las leyes en otros paises (segun alguno).
A mi no me ha ocurrido lo de encontrarlos en mi casa, pero si me ocurre, si puedo doy primero, y con lo mejor que tenga. El que da primero, da dos veces.
Lo que tengo claro, es que no voy a llamar a la guardia civil a que me defienda. Si les digo que están aquí, se van primero a tomar una caña, y mientras que se vayan.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Palasa escribió:Habrá que ver como tienen las leyes en otros paises (segun alguno).
A mi no me ha ocurrido lo de encontrarlos en mi casa, pero si me ocurre, si puedo doy primero, y con lo mejor que tenga. El que da primero, da dos veces.
Lo que tengo claro, es que no voy a llamar a la guardia civil a que me defienda. Si les digo que están aquí, se van primero a tomar una caña, y mientras que se vayan.
Palasa se ve que no has tenido muy buenas experiencias con la Guardia Civil, no se si sera así o no, por tus comentarios parece que ha sido no mala, pésima.

También creo que no esta bien generalizar, como en todos los trabajos y profesiones habra quien trabaje adecuadamente y otros que no, pero generalizar no es lo más justo en ningún trabajo o profesión.

Dices en tus comentarios que conoces el entorno de la Guardia Civil y por eso dices que no les interesa actuar ni solucionar los problemas. Me extraña que si lo conoces pienses así, a no ser que lo que conozcas sea la excepción.

El problema de los robos es muy complejo y no se soluciona aprobando una ley en la que cualquiera pueda tener un arma y usarla cuando quiera, si fuera así seguro que la mayoría no dormiríamos muy tranquilos. La ley se debe modificar, pero también se debe modificar los medios que se emplean en combatir la delincuencia, que se están demostrando insuficientes.

Denunciar y manifestarse creo que es la única medida de presión que se tiene ahora mismo, si no se hacen las dos el problema no se solucionara eso seguro.
Ebro 6100
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es normal los guardias quieren pasar la jornada sin complicarse la vida por que tambien tienen las manos atadas el pp proteje a los ladrones de guante blanco y el psoe proteje a los los ladrones de verdugo , y nosotros en medio, no solo los del campo a los de la ciudad tb les dan duro .
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Deuz gracias a Dios, nunca me ha denunciado la guardia Civil. Contra mi persona, no he tenido ningún problema con ellos.
Si que se muy bien lo que se cuece dentro, y por eso se que acuden como moscas a comer gachas, chorizos, huevos, etc. y los bares que el dueño flojea y no les cobra. Van antes que si se les avisa de que estan robando.
Donde si que te tengo que dar la razón es en lo de generalizar no es justo, pues como en todos los colectivos, si que hay gente válida. En mis comentarios al respecto, siempre hablo con un porcentaje muy alto.
Creo que no entendiste bien mi comentario. No he dicho que a la guardia civil le interese la delincuencia, cuando precisamente ellos lo que no quieren son problemas.
A quien no le interesa que se acabe la delincuencia, es al gobierno.
Abrir los ojos, que la delincuencia no se va aterminar. NO CONVIENE.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Esto es otra herencia del demencial sistema de oposiciones y contratación pública que tenemos. Te viene un guardia civil a tu pueblo, y si es un vago o un corrupto te lo tienes que tragar. Si en un cuartelillo hay tres de estos y uno honrado y trabajador (que también los hay), pues al final este no tiene más remedio que bajar el ritmo y adaptarse al de los mediocres.. tengo un amigo policia que es de estos últimos, y me cuenta el pobre cosas que ni os imaginais.. tiene que bregar, él y otro compañero, con otros 10 "malos", y están al borde de la depresión.. esta situación es extensible a todas las administraciones y cuerpos funcionariales del estado y las p*** autonomias. Hemos creado un sistema, tanto en la politica como en todo lo público, donde no se premia al bueno y al trabajador, al revés, son nichos donde se esconden todos lo vagos y maleantes, y así nos va, malfuncionamiento y deficit gigante del estado que nos arrastra al desastre.

en esto como en tantas cosas, los americanos lo tienen muy claro: En el ambito rural eligen a su sheriff y punto, si el tio, que tiene libertad para contratar a su equipo de policias, no funciona, a los cuatro años a la calle y a probar otro. Asi de facil. Es como si aquí pudieramos elegir a los guardias civiles o policias municipales, está claro que solo les pagariamos el sueldo a los buenos, a los que hiciesen su trabajo que es controlar a los chorizos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder