tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
Sí, claro que lo puedes considerar antiguo. Creo que es un Massey Ferguson 35. Se fabricaron de 1.956 a 1.964 en la ciudad de Coventry (Inglaterra). 388.000 tractores como este se hicieron. Hasta el 59 llevaba un motor de 4 cilindros y a partir de entonces le montaron un motor buenísimo Perkins de 3 cilindros que será seguro el de la foto. Un muy buen tractor de su época. 35 cv. claro está.
Para rato le toma polvo por la admisión. Lo mismo le podía haber puesto el pirulo hay arriba
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
New Holland, como compro y vendo alguno puede variar, pero normalmente sobre treinta; unos veinte de mi colección y unos diez para vender. Aquí en esta foto veis 4 John Deere ( 2 del modelo A y 2 del B) que he traído este verano de EEUU. Luego os pongo el otro A que tambien vino con estos. En total 5. El más antiguo este primero que es del 39 (que anteriormente en este hilo puso una foto de el mi buen amigo Deere) y el más moderno del 50
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Andan practicamente todos, en este momento tengo un Lanz de fuego que solamente me falta que me hagan un segmento a medida y creo que me lo entregan esta semana que viene, cambiarle el motor a un Fahr D-90 y también cambiarle el motor a un Hanomag R-12 muy bonito. Ya he conseguido los motores originales para ponerles, en el caso primero es uno nuevo y en el segundo es usado. Y claro que se pueden ver, no veas lo que disfrutamos los coleccionistas enseñando nuestros "juguetes".
-
- Usuario Avanzado
Adriangr, esto está a 10 Km. de Pamplona. Y este es un Fendt Fix 1 (versión ligeramente más moderna del Dieselross) del que he cogido como veis mi nombre. Esto es calidad, Deere, y no esos petroleros de hay arriba. ¿Todavía tienes problemas con la línea telefónica? Me parece que estás rodeado de problemas, entre tu ADSL y los verdes con ruedas amarillas.
Dieselross39068,0132407407
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
No Pitus, que va, es el Agrotron 120. La verdad que viendo la foto parece grande pero es porque el fendt es chiquito (1 cilindro). La única feria a la que llevo los tractores es al día de la trilla que se hace aquí, en un pueblo cercano y en alguna fiesta de pueblo o valle que me piden los alcaldes. Y los que compro para vender (que son pocos, no te vallas a creer), los compro funcionando, sino ni pensar. He comprado alguno averiado, pero para mí, y por ser algún modelo muy dificil de encontrar (por ejemplo ese Hanomag, un Deutz de los años 50 con el puesto de conducción reversible,el Farh,...). El tractor más barato de compra es el que ande aunque pages bastante, baratos y averiados, al final más caros. No os entre ninguna duda, lo sé por experiencia..