Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadora

Mensaje por JaguarYs »

Jmari escribió:JaguarYs he estado urgando por el foro y me ha parecido interesante las fotos de rendimiento consumo etc ,yo estoy interesado en una W 540 pero tengo dudas ,tu que la tienes me podias decir algo mas de ella.
Ya no la tengo, ahora tengo una ( T550 ) la W540 es muy buena maquina ,robusta y sin problemas , yo en los cuatro años que la tuve ( 2300 horas ) no dio ni un problema mecanico .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jmari
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jmari »

JaguarYs
Hola dices que ya la has cambiado por una T rinde mucho mas la T o tenia pega la W.
Tambien me gustaria que me aclararas en el monitor de rendimientos frente a litros por hª pone 11634 que indica.
Un saludo y gracias.
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

Jmari escribió:JaguarYs

Tambien me gustaria que me aclararas en el monitor de rendimientos frente a litros por hª pone 11634 que indica.
Un saludo y gracias.
carlosperez
Nuevo usuario

Mensaje por carlosperez »

La medion 310 cuanto cosecha con 5,10 en producciones de 3500 de cebada? Y cuanto valia de nueva esta maquina del año 2001?
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

además de en Konedata...¿donde puedo encontrar los datos de todos los modelos de cosechadoras???? es que n encuentro de qué año a qué año fabricaron ls dominator super. :(
alégrame el dia

Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cambiando los casquillos por si acaso
eliaslopezehijos.es
juanitogh
Nuevo usuario

Mensaje por juanitogh »

buenas tardes a todos,
tengo un problema con una jd 942 una reliquia con mas de 35 años jejej
es una maquina maquina muy blandita que hace 2 años se le doblo una barra de parte del chasis de las 2 que se ven mirando de frente de las de debajo de donde iria la cabiana, del lado donde va la biela del corte, queria saber si a alguien le ha pasado en alguan maquina algo parecido y que hizo porque aqui le hemos puesto 2 refuerzo enormes y los sigue rompiendo, ya se descuadra mucho, la idea principal es cambiar la maquina jeje de ahi las preguntas sobre las laverda y empezar a segar algo por ahi, pero asta que ahorre lo suficiente hay que mantener la chocolatera

graccias y un saludo
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Hola,igual no es el sitio indicado pero seguro que muchos sabreis responderme,que documentacion se nesecita para las emisoras de 27,el caso es que ase años las quite y an aparecido por los rincones y me a dado por bolberlas a poner,en su dia tenian su documentacion pero de eso ase años,son unas nagai super estar 3900
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

clint escribió:además de en Konedata...¿donde puedo encontrar los datos de todos los modelos de cosechadoras???? es que n encuentro de qué año a qué año fabricaron ls dominator super. :(
Clint muy buena pagina pero alguna que salga en cristiano no conoceis. un saludo
Arion630
Nuevo usuario

Mensaje por Arion630 »

Para las emisoras ahora hhay q ir a la delegacion de telecomunicaciobes y con el dni pagas unas tasas y ya esta ahora es x dni no x emisora.
Arion630
Nuevo usuario

Mensaje por Arion630 »

Para las emisoras ahora hay q ir a la delegacion de telecomunicaciones y con el dni pagas unas tasas y ya esta ahora es x dni no x emisora.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que tal se ha dado newclas? Yo me tengo que poner a cambiarlos también que ya lleva unas horas...
Nothing runs like a deere
ciervos
Usuario medio

Mensaje por ciervos »

Muy buenas a todos!!.a ver si me podeis ayudar con algun consejillo,ke ya veo ke ay por aki mucho nivel.tengo ke acer una revision a una john deere 9540i con 3000 horas,a ver si alguien ke la conozca o ke la tenga me puede decir ke seria importante mirarla a esta makina con esas horas.gracias
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

se los he cambiado a las 3000 horas y no estaban mal pero mas vale prevenir que curar y los rodamientos de los sinfines tambien se los he cambiado todos
eliaslopezehijos.es
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Los míos igual no llevan tantas horas, pero me da la sensación de que van gastados. La tuya que modelo de máquina es? Los rodamientos también los cambiare, llevo los primeros y no han dado ningún problema nunca, pero ya van cogiendo horas.
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas a todos foreros, Newclaas una pregunta que casquillos son esos? yo a mi 9000 le cambie los rodamientos de los sinfines a las 3500Horas y algunos ya estaban un poco agarrados. JD8000 que tal va la 9640 de consumo? estoy viendo una de segunda mano y puede que me la quede, nose estoy indeciso, no tiene muchos años, pero si horas. Saludos y gracias
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola migan. Que 9000 tienes tu? Los casquillos que ha cambiado newclas son los del hillmaster. Sobre consumo, yo no tengo cuenta litros pero le calculo unos 26-28 litros la hora. Creo que si fuera la 9660 quizá gastaría menos, o la 9640i, ya que esta la veo un poco justa de motor. Tengo la 9560i STS que con 350 cv, de consumo no se lleva nada, y lo sobrada que va da gusto.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

la mia es la c 670I HM 4x4 y sale de consumo entre 33 y 35 litros hora
eliaslopezehijos.es
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

Newclas escribió:se los he cambiado a las 3000 horas y no estaban mal pero mas vale prevenir que curar y los rodamientos de los sinfines tambien se los he cambiado todos
podrias explicar la foto, porque no me entero de na???? :(
alégrame el dia

clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

Newclas escribió:la mia es la c 670I HM 4x4 y sale de consumo entre 33 y 35 litros hora
jobar, la nh cx870 sólo 18 a 20.
alégrame el dia

Responder