Mercado de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Mercado de segunda mano

Mensaje por Verdamarillo »

Joxan, claro que el vendedor dice que tienes que invertir en calidad de vida, si te vende el tractor desde luego que el gana en calidad de vida, por la comision que va directamente a su bolsillo.
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

clint escribió:
Hay mucho mercado de segunda mano, por ejemplo en tema coches, porque la gente prefiere un bmw usado a un seat nuevo...
Yo soy de esos jajajaja, nunca me he comprado un coche ni un tractor nuevos, ni tengo pensado hacerlo.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

joxan , a ver en jondi tienes la serie 40-50( vieja ) :
modelos como los 1840 , 2040, 2450 , 2250, 2140 ,2850, que aunque no son viñedos puros te entran de sobra . un 1635 te podria valer , pero son ya mas viejos que nosotros jejejeej
en fiat los utenticos pura sangres son los que montaron diter
566, 666, 766, y los naranjas son muy buenos ....luego sacaron los 80 igulaes pero mas modernos y con motor iveco .
eso en segunda mano contrastado y con mucha fiabilidad
kubota8110
Nuevo usuario

Mensaje por kubota8110 »

me aconsejarían un kubota 8110 traccion 4 ruedas 8000 horas para llevar 100 hectáreas a renta
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

esos que te recomendado joxan , son viejos pero fiables y no llevan piso plano ,por un max de 10000 euros como mucho los tienes ( y muchos por 6000)yo casi prefiero uno de estos , con cabina min aire , estiras los pies y vas al menos sin tragar polvo , y tú con lo grande que eres ...jejejjeej
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 536459.htm
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

este se le dejo para clint ...jejejejeje
todo un jondi
http://www.tablondeanuncios.com/tractor ... 144569.htm
Elemento
Usuario medio

Mensaje por Elemento »

http://www.talleresmilla.com/ si alguien busca algo
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

carballeira escribió:
clint escribió:
Hay mucho mercado de segunda mano, por ejemplo en tema coches, porque la gente prefiere un bmw usado a un seat nuevo...
Yo soy de esos jajajaja, nunca me he comprado un coche ni un tractor nuevos, ni tengo pensado hacerlo.
En mi casa entró un coche nuevo de 12000 euros que hace dos años tuvo una avería cojonuda (motor nuevo) que valía más que el coche. Como el problema fue culpa del taller lo intentaron pasar por el seguro y dieron el coche siniestro con 7 años. Hubo que buscar un motor de desguace para arreglarlo.

Conclusión: Muy bien tienen que poner las cosas para que en mi casa se vuelva a comprar algo nuevo. Además que si se busca bien por ahí se encuentran cosas muy curiosas y a buen precio, el problema es que a veces cuesta encontrarlo.
.
kubota8110
Nuevo usuario

Mensaje por kubota8110 »

pista el kubota 8110 si que lleva piso plano y también aire acondicionando.
Luoyangtractors
Usuario medio

Mensaje por Luoyangtractors »

"Conclusión: Muy bien tienen que poner las cosas para que en mi casa se vuelva a comprar algo nuevo. Además que si se busca bien por ahí se encuentran cosas muy curiosas y a buen precio, el problema es que a veces cuesta encontrarlo."

Hola yo pongo este sobre la mesa cert CE apto 100 % de esta gama marca tengo de 40 a 180 HP los importo yo y solo me gano un 5% comision. Tengo varias marcas hasta 260 hp y tambien mulas diesel de hasta 600 €.Y rotovators y aperos los mios chinotis suelo verlos con pegatina Europea al cuadruple del precio real.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 802781.htmsi poneis mi telefono sale todo lo que llevo
Es cierto que hay mucho tractor "Europeo " hecho en china, pero tambien lo es que no compran estas marcas " Europeas " a los mejores fabricantes de china y que luego os lo venden al cuadruple.

La mayoria de los tractores valen sobre los 7000 USD pongo el ejemplo de un 50 cv eso es un 30 % menos en euros .. haced cuentas añadiendo el porte aranceles e iva ni aun con esas supera en precio a un segunda mano apto a achatarramiento.
Saludos.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Anda majo a estafar a tu casa
.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Imagen

El sistema de climatizacion es de serie o un extra aparte del precio?

=)) =)) =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

kubota8110 escribió:me aconsejarían un kubota 8110 traccion 4 ruedas 8000 horas para llevar 100 hectáreas a renta

Pues, pues, pues, te aconsejan.

Si puedes busca un John Deere 2850 DT con la cabina original con aire acondicionado y Hi-Lo.

Me refiero a esa de las puertas redondeadas.

Cerciórate de que las camisas están bien: Si es de un particular, comprueba la densidad y el color del líquido de refrigeración.

Nothing runs like a Deere.

Nada salta como un ciervo.
Jesús Velázquez Zurdo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajjaja que bueno consa , y el interior parece de juguete a mi me recuerda a los coches esos de los nenes de la feria el suelo es el mismo y los mandos de mentira atornillados =)) =))
Soy de la España VACILADA.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

ya ves, la foto del acelerador de mano atornillado a la chapa de la aleta es la bomba...... y el piso de la cabina.... ahora eso si, el volante forrado de cuero =))

y dice que no se puede hablar sin probarlos, jajaja

el JD 1030 de mi padre con 45 años no te lo cambio por ninguno de esos

=)) =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

acelerador de mano??? jajaj yo creia que era el elevador de los brazos =))
volante de cuero jejeje sera plastico de imitacion es lo unico bueno que le veo aunque con la suciedad se deteriorara en nada , echo de menos un tacto mas blando en el mio :)

y el pedal que sobresale como un misil del suelo del lado derecho que co*** sera jaja el bloqueo? el freno de pie ? =))
Soy de la España VACILADA.
Luoyangtractors
Usuario medio

Re: porque hay tantos tractores de segundamano?

Y llevo estos ya los venden aqui al triple yo solo con un 5 -10 %
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 655065.htm
Lophez escribió:yo no se pero en el mercado de segunda ultimamente solo veo chatarra cuando compre el mio en el 2008 habia mas donde elegir , y los aperos ahora carisimos , cualquier chatarra oxidada te piden 400 euros y se quedan tan anchos , cuando yo compre mis maquinas nuevas entre 700,600 y 300 euros , lo unico que han bajado son las vertederas , pero aqui por un chisel o desbrozadora piden cifras de infarto y ya no digamos por los rotovator cualquier chatarra sube de 1000 euros.
Luoyangtractors
Usuario medio

No el AC es aparte , eso es la version Española , lo del botijo estan en ello ;)
Consaburense escribió:Imagen

El sistema de climatizacion es de serie o un extra aparte del precio?

=)) =)) =))
Luoyangtractors
Usuario medio

Jajaja que cachondeito os llevais con los tractores chinos,os habeis vuelto muy señoritos.. lo se y lo pongo en la seccion de humor...Creo que en la misma que pondriamos poner los Deutz de una fabrica china!! que llevo y que pagais a seis veces su valor aqui, eso si sin el sellito Deutz pero vamos tambien se compra alli y hasta te lo pega un chino por no gastar saliba europea =))
Lophez escribió:acelerador de mano??? jajaj yo creia que era el elevador de los brazos =))
volante de cuero jejeje sera plastico de imitacion es lo unico bueno que le veo aunque con la suciedad se deteriorara en nada , echo de menos un tacto mas blando en el mio :)

y el pedal que sobresale como un misil del suelo del lado derecho que co*** sera jaja el bloqueo? el freno de pie ? =))
Luoyangtractors
Usuario medio

Oye majo, primero que no eres mi sobrino el tio sobra y segundo comportate con las normas del foro ,presento un producto.. te gusta o no te gusta, pero yo no estafo a nadie.
D3486 escribió:Anda majo a estafar a tu casa
Responder