El demonio cuando se aburre...
Re: El demonio cuando se aburre...
Y que es una viga HEB? El aparato lo hice con una viga que tenia por aqui, en mi vida habia visto un aparato de estos a no ser por internet, por lo que medidas y diseño fue inventado todo. La botella al ser algo corta y fuerte no necesita apoyo central pero si fuese algo mas larga seguro que le vendria bien.
Cuando hice el aparato yo pensaba en troncos redondos y bonitos, que esos lo lleva como si nada, pero resulta que practicamente solo lo he usado para raices y cabezas de arboles secos y las cabezas de encina son muuuuuu duras.
Cuando hice el aparato yo pensaba en troncos redondos y bonitos, que esos lo lleva como si nada, pero resulta que practicamente solo lo he usado para raices y cabezas de arboles secos y las cabezas de encina son muuuuuu duras.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola otra vez por cuanto te salio la botella es nueva o de desguace
aqui las tienes con algunos datos.
http://www.materialeslosandes.com/vigasipn.html
sobre las botellas y los desguaces,mucho ojo,examinarle bien el bastago ,por si esta rayado,falta esmalte,bollos etc.
http://www.materialeslosandes.com/vigasipn.html
sobre las botellas y los desguaces,mucho ojo,examinarle bien el bastago ,por si esta rayado,falta esmalte,bollos etc.
-
- Usuario medio
gracias po la informacion un saludo
puerta de 9metros hecha hace dos años, el año pasado le puse motor.
De hace dos años el molinete de girasol
- Adjuntos
-
- P3040039.JPG (496.11 KiB) Visto 408 veces
-
- Nuevo usuario
Precioso, de verdad
Esto lo hice hace 4 o 5 años
- Adjuntos
-
- P3040040.JPG (450.99 KiB) Visto 400 veces
-
- Nuevo usuario
y eso es.....una valla?
Lo rojo es para ponérselo a la pala del tractor para coger alpacas, pensé que era obvio y se entendia
Este es el carro de los tubos, lo hice con las ruedas y ejes de un generador Le tengo 6 0 7 bases para cargarlo y descargar los tubos con la pala del tractor. y lo de atrás la caja de un camioneto adaptado para el tractor que solo se usa para el estiercol.
Este es el carro de los tubos, lo hice con las ruedas y ejes de un generador Le tengo 6 0 7 bases para cargarlo y descargar los tubos con la pala del tractor. y lo de atrás la caja de un camioneto adaptado para el tractor que solo se usa para el estiercol.
- Adjuntos
-
- P3040041.JPG (500.95 KiB) Visto 392 veces
-
- Nuevo usuario
era broma hombre
que me encanta ver paratos, de verdad

que me encanta ver paratos, de verdad

Alguien sabe de entretenimientos baratos para estos días de lluvia y q no sea leer ni ordenador? Ideas, sugerencias...
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
la siesta con la parienta o con la progima y sacale partido al aburrimiento.se de gente que lleva 20 años aburriendose usease sin hacer na y ahy estan con un par que te paice
Hay gente pa "to
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo entre ayer y hoy , estava haciendo un contrapeso delantero para el fiat, un cajon de chapa , por dentro una especie de bastidor con hierros y rellenado con cemento , montado y pintado . Una pregunta, como se hace para poner fotos?
Buaa,Salvadtyt escribió:Yo entre ayer y hoy , estava haciendo un contrapeso delantero para el fiat, un cajon de chapa , por dentro una especie de bastidor con hierros y rellenado con cemento , montado y pintado . Una pregunta, como se hace para poner fotos?
Seguro que has arrancao algún pilar de alguna obra por hay a medio hacer,como no hay, y lo habrás atao al morro del tractor, como es,redondo o cuadrao?

- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienes razon, havia un edificio sin terminar a bajo en el pueblo y al lado havia un bloque grandes de cemento y he pensado ,, este me ira bien, seguro que no se plantara el fiat!!! , lo levanto y resulta que sin darme cuenta contrapesava la grua , esta se a caido encima del edificio y a tomar por culo ,,jejej, el contrapeso es cuadrado y 80 euros que me a salido varato,,,Bromas aparte,, tengo unos cuantos inventos y cuando pueda les aria unas fotos
-
- Usuario experto
gato a encontrado el hooby ideal , ademas es rentable , otros diran que tienen un hooby , pero no lo es , es otra cosa , lo de gato es un hooby de verdad ..jejejejejejejej
yo tambien tengo de hooby el de gato , pero no se colgar fotos ( mas bien me da pereza y no tengo ganas estar perdiendo tiempo ) me fabricao algunas cosillas muy apañas , pero lo mismo me las copiais , cabritos ....jejeejeje
yo tambien tengo de hooby el de gato , pero no se colgar fotos ( mas bien me da pereza y no tengo ganas estar perdiendo tiempo ) me fabricao algunas cosillas muy apañas , pero lo mismo me las copiais , cabritos ....jejeejeje
-
- Usuario medio
pon fostos anda capullo con perdonpista escribió:gato a encontrado el hooby ideal , ademas es rentable , otros diran que tienen un hooby , pero no lo es , es otra cosa , lo de gato es un hooby de verdad ..jejejejejejejej
-
- Usuario Avanzado
cinta elevadora
- Adjuntos
-
- delmovil542.jpg (170.83 KiB) Visto 153 veces
Subvencion a la produccion ya!!!