cosechadoras uso particular
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cosechadoras uso particular
Hace ya unos cuantos años que la tenemos,ningun problema de nada los desgastes normales,correas,un sensor de las crivas nivelantes y poco mas nada que no se pueda hacer uno mismo
esa maquina lleva cribas nivelantes?
- Alavin5
- Usuario experto
si me dices que quieres decir con Pera, te lo digoAlbrtoa escribió:PERA Alavin5...

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta como ando buscando cosechadora y veo mas fotos que otra cosa e visto que bastantes lleban las ruedas montadas al reves, para que es eso. un saludo
-
- Usuario Avanzado
se supone que se desgastan menos, aunque agarran menos
Como llevas la busqueda Ramon67?
-
- Usuario Avanzado
Masasa hay ando cada dia mas confundido, el otro dia pase por santa eulalia, alli tenia la tc54 medio desmontada, me comento que le ivan a entrar otra tc una class yno se que mas, quede en pasar dentro de unos dias estaban algo liados, un saludomasasa escribió:Como llevas la busqueda Ramon67?
-
- Usuario experto
Aparte de eso yo creia que tambien para en caso de andar en blando,conseguir mas tracion para salir para atras y no quedarse atascadoRamon67 escribió:Una pregunta como ando buscando cosechadora y veo mas fotos que otra cosa e visto que bastantes lleban las ruedas montadas al reves, para que es eso. un saludo
hoy he podido comprobar por una casualidad de la vida que una máquina que anuncia en milanuncios un conce oficial diciendo que tiene 8000 horas, tenía 13.000 antes de arreglarla... 

alégrame el dia
A saco a por él.
O te la regala o le denuncias.
O te la regala o le denuncias.
Si te puedo dar un consejo Ramon67,si te han dicho que les entrara una Claas,y mas o menos te cuadra,me esperaria a verla.Ellos son concesionario de Claas y siempre es una ventaja.Yo tengo que pasar por alli el dia de la feria de Zaragoza,para recoger las piezas que le pedi en stok para repasar un poco la maquina y dejarla lista para la campaña.
claro Zarzosa, pero... lo primero está en Ciudad Real, y lo segundo, tendría que llevar a declarar al que dió la máquina al concesionario a cambio de la nueva, y a los clientes que la vieron entrar con 13.000... pero el anunciante es uy listo y e el anuncio no pone las horas, con lo cual en caso de una denuncia... y si ve que fueran a declarar... nada más de volver a poner las 13.000 horas en el marcador...
alégrame el dia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
clint , un consejo :
normalmnete yo me fiaria mas de la persona que vende la maquina , que de la maquina .
me explico , es mejor pagar mas por un tio que se le vea venir , vamos que sea noble y al menos no mienta en el estado verdadero de la maquina .
una maquina con 10.000 horas podria estar mejor que una con 4000 si el de 10.000 dice la verda y le ha ido cambiando lo que hay que cambiar y revisado todo a punto , que uno de 4000 que le a dado cera y simplemente reparando cuando rompe ....y esta a punto de caramelo para cambiar media maquina ....
yo compre una jondi con 30 años y el tio la tenia muy bien comservada y a punto , no ma dado problemas serios y sigue trabajando . pague por ella mas porque tenia referencias de que era una persona muy cabal y cuidadosa . no regatee el precio como suelo hacer y estoy muy contento .
es estado de una maquina solo lo sabe el vendedor y si quiere decir la verdad . yo los compraventas en este tipo de maquinas los temo .
aqui compraron unas cuantas al de tarancon y a uno se le callo la trilla entera segando , estaba machacada y tenia aparentemente buena pinta .....
es muy dificil acertar , por eso al menos es mejor siempre irte a un particular , porque aunque te den garantia de un año , los compraventas saben que se la juegan a que puede aguantar lo mismo una campaña sin muchos problemas , pero pasada esa campaña , te puede costar caro ...
normalmnete yo me fiaria mas de la persona que vende la maquina , que de la maquina .
me explico , es mejor pagar mas por un tio que se le vea venir , vamos que sea noble y al menos no mienta en el estado verdadero de la maquina .
una maquina con 10.000 horas podria estar mejor que una con 4000 si el de 10.000 dice la verda y le ha ido cambiando lo que hay que cambiar y revisado todo a punto , que uno de 4000 que le a dado cera y simplemente reparando cuando rompe ....y esta a punto de caramelo para cambiar media maquina ....
yo compre una jondi con 30 años y el tio la tenia muy bien comservada y a punto , no ma dado problemas serios y sigue trabajando . pague por ella mas porque tenia referencias de que era una persona muy cabal y cuidadosa . no regatee el precio como suelo hacer y estoy muy contento .
es estado de una maquina solo lo sabe el vendedor y si quiere decir la verdad . yo los compraventas en este tipo de maquinas los temo .
aqui compraron unas cuantas al de tarancon y a uno se le callo la trilla entera segando , estaba machacada y tenia aparentemente buena pinta .....
es muy dificil acertar , por eso al menos es mejor siempre irte a un particular , porque aunque te den garantia de un año , los compraventas saben que se la juegan a que puede aguantar lo mismo una campaña sin muchos problemas , pero pasada esa campaña , te puede costar caro ...
-
- Usuario experto
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 996095.htm
hay cosas que no tienen precio , para todo lo demas masterd card
hay cosas que no tienen precio , para todo lo demas masterd card
-
- Usuario experto
clint escribió:claro Zarzosa, pero... lo primero está en Ciudad Real, y lo segundo, tendría que llevar a declarar al que dió la máquina al concesionario a cambio de la nueva, y a los clientes que la vieron entrar con 13.000... pero el anunciante es uy listo y e el anuncio no pone las horas, con lo cual en caso de una denuncia... y si ve que fueran a declarar... nada más de volver a poner las 13.000 horas en el marcador...
Un peritaje y listo.
-
- Usuario experto
¿quien es el compraventa de Tarancon?
Solo conozco un par de servicios oficiales.
Solo conozco un par de servicios oficiales.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Tengo una 88VX con el corte de 4.60 y le quiero poner el de 5.10,sabeis de alguien que lo quiera cambiar?.O algun sitio donde tengan algun corte suelto, sin maquina.Gracias.
me paice lo tienes complicado, 4,6 es muy pequeño, no creo nadie lo quiera.
alégrame el dia
Busco un corte de 6 hileras de maiz para new holland. Plegable o fijo.