[quote="pista"]el bruin es del 2007 , y es un capricho de un niñato , lo que suele ocurrir en estos casos es que lo cojio 2 tardes y se canso de el ,....
[quote]
Ah, pero...¿hay alguien que lo tenga que no lo sea?
no sé, me parece a mi que por lo que valen te pillas un tt usado mucho más práctico, que tira de un carro con 1000 kgs de carga, una saca, leña... su maletero, sus asientos... va por la carretera a 140, puedes llevar a la familia... si llueve no te mojas, lo puedes aparcar donde quieras...esos cacharros me parece a mi que tiene menos vejez, puff a ver uno con 300.000kms... ¿no puso alguien por ahí fotos con abonadoras y estaban tos atascaos?
esos chirrios son pa niñatos ya entrados en carnes que se les hace cansao lo de ir en moto... recordar el eslogan de fonvella,,,
vamos no me j... si por 2500 uros tienes tos los tts que quieras
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
que diferencia hay entre el bombardier outlander 400 y el de 800
merece la pena uno con inyeccion ?
los polaris tambien tienen buena crticas , modelos buenos ...¿¿??
tengo 5 coches en total entre turismos , todoterrenos y furgonetas , me apetece un quad jejejejejjeej lo que no se si nuevo o de segunda mano .
luego te dare una vuelta acyl , cuando valla por carrion jajjajajjaja
pista escribió:que diferencia hay entre el bombardier outlander 400 y el de 800
Hostias pista, antes de ayer estabas mirando un massey 135 y ahora preguntas por un challenger... Jaja
en la vida solo hay 3 tipos de personas :
los que ganan dinero y saben gastarlo .
los que ganan dinero y no quieren gastarlo .
y los que no ganan ni dinero ni sabe gastarlo jejejejjejeje
yo antes la verdad , es que me gustaba encontrar gangas , mirar y mirar , y estoy hasta los coj... solo se vive una vez acyl , deberias de cambiar el chip .
cuando dejes el capital a tus hijos ten en cuenta que le despilfarraran y todo lo que te ha costado a base de sangre y sacrificio , una vez que no estes haran lo que les salga de los c*** , y como normalmente la generacion que saca adelante un capital , no dudes que la siguiente lo fundira ..jejejjejejej aqui hay casos muy sonaos ( yo por una parte me alegro )
es como la sd , imaginate que dentro de 50 años tienes en tus tierras un % de m.o de 7 despues de tantos años de sd y tus hijos diran que ya es hora de meter vertedera a esas tierras en un fendt , como dios manda ejjejjejejejejjejejjeje
Hostias pista, antes de ayer estabas mirando un massey 135 y ahora preguntas por un challenger... Jaja
es que de quad estoy muy perdio , prefiero gastar solo una vez ...
es que de quad estoy muy perdio , prefiero gastar solo una vez ...
polaris y bombardiem, cam-am ahora, son pata negra en quads
yamaha bruin 350
outlander 800
no hace falta ni entender villacañero.............
que haces mañana? tengo ganas de sacar el quad y dar una vuelta, cosas de niñatos que nos cansamos de ir en moto........, si me invitas a un cafe tiro para tu pueblo y la ves y charlamos un rato a ver si te saca de alguna duda
aún no has confesao si te tocó la primitiva u que, veo qeu aún te ha sobrao tras pillar esas 800 hectáreas de regadio.
YO con toda esa pasta no pillaría un quad, sino 7, uno para cada dia de la semana, y 7 negras, una para que me abanicara cada dia de la semana.
POs ten cuidao con difundirlo tanto que según la ley, los premios son bienes gananciales y pronto te enterarás que hay una cuarta clase de personas: las uqe no ganan un duro, pero se funden lo de los demás.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
con la oferta que hay ahora mismo de segunda mano, no merece la pena nuevo.. hay mucha gente que los tenía para pijear el domingo y con la crisis se los están quitando con 6 u 8000km, eso es casi nuevos.. yo todos los mios son de segunda y les he ido reparando algunas cosillas, pero no me ha salido nada gordo. Estos cacharros currando se rompen bastante, no están preparados de hierros para lo que les hacemos, palieres, frenos, amortiguadores y cardan es habitual que se casquen cada cierto tiempo. Alguno partido de chasis tambien lo he visto en el taller.
tengo los dos que dices, pista, yamaha y bombardier. En mi opinion el bombardier es otro mundo, sobre todo por las supensiones, los frenos, lo bien acabado.. y el novamás, el rotax, un motor con unos bajas impresionantes, como suena, es una gozada..
por contra el yamaha es mucho más "vivo", el motor más nervioso y alegre, mejor el altas rpm.. un cacharro mejor para lo que le gusta al consa..
de repuestos mas caro el bombardier, y creo que más delicado, el yamaha al tener una mecanica menos refinada creo que es algo más fiable.. por calidad precio me tiraba al yamaha, si quieres algo para darte tambien tus vueltecillas el domingo e ir en un cacharro de lo mejor, y comodisimo para la espalda, el bombardier sin duda, tiene la mejor suspension del mercado mil veces imitada pero nunca tan conseguida..
los mios son 400 (los uso casi exclusivamente para currar, menos cuando hay barro y no entra el TT), un conocido vendia el bombardier suyo y se lo compré, porque quería pillar el 800, ya que además de pa currar lo usa los domingos pa pijear y se quedaba corto en carretera en las rutas pa las sierras, menudo cacharraco, da algo de miedo, si es con el 400 y ya acojona cuando le pisas.. si te hostias con un 800 estás muerto seguro con lo que debe pesar.. ¿alguno ha visto el 800 renegade? a medio camino entre un atv y un deportivo, menudo pepinazo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
suponiendo que los km que dicen tener sean los reales , con cuantos km se hace viejo un quad ? por ej el equivalente a 10.000 horas en un tractor ....por decir algo ..
Firy escribió:
por contra el yamaha es mucho más "vivo", el motor más nervioso y alegre, mejor el altas rpm.. un cacharro mejor para lo que le gusta al consa..
pero el grizzly, no el bruin
pista el mio tiene 12.000 km y hasta ahora ni una pega, depende del trato que le des, los he he visto con 3000 km que no valian ni para chatarra
Pista no llevan injección, gastan algo más y no van tan bien, pero vamos… lo mismo ya hay de segunda algunos con inyección..
el yamaha es el kodiak 4x2 de eje rigido, y que quieres que te diga consa, el motor lo veo más vivo que el bombardier, aunque pienso que el bombardier es más equilibrado para todo, y lo noto como más potencia, será que tira más en bajos.. por lo demás no son comparables, el canadiense es más moderno y mucho más acabado.
ni idea de lo kms que pueden hacer currando, supongo que menos que pijeando.. uno de los mios va en busca de los 20.000, que parece poco comparado con un coche, pero es que son todos de campo 100%, baches y curro.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Pista, no me ha llegado ningun privado, de todas formas al final ayer me fui a ruta en moto por la sierra de segovia que se habia suspendido el sabado pero que a ultima hora volvieron a decir que si
a ver un dia de estos de lluvia que haya poco que hacer
Consaburense escribió:Pista, no me ha llegado ningun privado, de todas formas al final ayer me fui a ruta en moto por la sierra de segovia que se habia suspendido el sabado pero que a ultima hora volvieron a decir que si
a ver un dia de estos de lluvia que haya poco que hacer
pues te mande un mp , mandame tú ,uno a ver que pasa y dame tu telefono , anda....anda ... que te voy a dar una colleja ..jjejejeej
Tengo unos amigos que tiene atv
Uno tiene un polaris de 500 le va muy bien,oto tiene un kawasaki de 700 me parece o mas y no me parece nada fiable de hecho no le va muy bien siempre le salen problemillas y otro tiene un can-am de 600 o 650 no se seguro y eso si que una maravilla son caros pero estan muy lejos de cualquier atv
bueno..... recomendado por un mecanico de quad , me aconseja marcas japos
suzuki.
honda.
y yamaha .
que me olvide de los polaris y can am , son buenos pero en el recambio la ostia es de escandalo .
tengo un grizzly 660 con 10.000km y un año de garantia por 3000 euros negociables ( poco mas se le podria arañar )
bien de ruedas y con enganche homologado y maleta grande ..
estoy a punto jjejeeejejjej
del año 2002 ....¿¿??