trucar el contador de la luz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
javier65
Usuario medio

Re: trucar el contador de la luz

Mensaje por javier65 »

yo no he trucado.. directamente la tengo engancahada al cajetin.. ( compre una casa en asturias ) y no tenia luz el cajetin carecia de fusibles,lo puentee con una pletina.... al cabo de unoa años le coloque sus corespondientes fusibles... hice toda la instala cion de la casa y hasta ahora.. vinieron cambiando los contadores analogico a digital y del mio pasaron.... no esta dado de alta y asi hasta ahora 5 años..... hay quesaber donde se toca en el cajetin entran 3 bornes 280 voltios asi que al loro.... NO TENGO NINGUN REPARO EN ESTE TEMA MAS ROBA EL UNDARGARIN ,EL BARCENAS Y SU P.. XXXXX HAY QUE BUSCARSE LA VIDA
daraor
Nuevo usuario

Mensaje por daraor »

Hola buenas quisiera saber si alguien me puede informar sobre el precio de "condensadores".
Yo tengo un contador de discriminación horaria, habria manera de reducir el gasto de luz, porque no veas como gast luz, y he reducido la potencia a 6920Kw manteniendo la discriminacion, alguien me puede dedcir algo?

Gracias
asiquee
Nuevo usuario

Mensaje por asiquee »

Oye, y no creeis que no tendrán un contador en cada transformador y si no coincide con la suma de todos los contadores que abastece harían algo?
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

joder javier llevas todos los frentes palante, que lo hagas ahora porque estés muy necesitado, hasta cierto punto casi es justificable ("quien roba a un ladron..")..pero hace 5 años, casi te anticipas a la crisis, eres un gurú.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Nanan73
Nuevo usuario

Mensaje por Nanan73 »

Hola! Perdonad, soy Nanan estoy en paro y hoy me han puesto un tapón rojo en el contador en los fusibles he tratado de desenroscarlo, tirar hacia fuera para poner otra vez el fusible y no hay manera... Alguien me podría decir como quitarlo, tengo una hija y no puedo pagar la luz estos días.
Muchas gracias al que me pueda ayudar!
Saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

OURENSE
Detectan un fraude masivo en facturas a Iberdrola con contadores manipulados
La Policía Nacional detuvo al jefe y al responsable comercial en Ourense de una oficina colaboradora de la eléctrica
LA VOZ
OURENSE 08 de mayo de 2014 22:55
4 votos
Una oficina que colaboraba con Iberdrola en la comercialización en Ourense de su energía eléctrica se dedicó a manipular contadores eléctricos para defraudar a la empresa y tras haber engañado previamente a los clientes a los que ofreció una falsa tarifa plana con un 20 % de ahorro. Es lo que sostiene la Policía Nacional, después de una investigación iniciada en la comisaría ourensana a raíz de un incendio en un contador de luz en un local de ocio. Personal de Unión Fenosa descubrió entonces que el equipo de medida había sido manipulado y solo contabilizaba una tercera parte de la energía que consumía en realidad.
Las empresas Unión Fenosa e Iberdrola han sido las denunciantes de unos hechos que por el momento ?la investigación policial continúa abierta? han permitido detectar cuarenta contadores manipulados y 71 perjudicados por presuntos casos de estafa y falsedad documental. De no haber sido conocido el fraude cometido supuestamente por la empresa colaboradora de Iberdrola, con sede en Vigo y oficina en Ourense, posiblemente los clientes hubieran podido ser sancionados con tres mil euros de multa por tener su contador manipulado o exponerse a que les cortasen el suministro de luz. Tras esta investigación, los clientes no serán sancionados, según explicó la policía, porque ellos mismos han sido víctimas de una estafa.
El modo de proceder de esta empresa que vendía las tarifas de la comercializadora Iberdrola Generación S.A.U. era ofrecer a los clientes una supuesta tarifa plana, que se pagaba mensualmente, se revisaría a fin de año y supondría un ahorro del 20 % en la factura sobre la tarifa que pagaba el cliente antes. El responsable comercial de la oficina de Ourense ofrecía una forma de pago que consistía en que una parte de la factura se la pagaba el cliente a Iberdrola y la otra a la entidad colaboradora, a través de sendos recibos bancarios hasta cuadrar la tarifa plana previamente ofertada.
Cada factura a Iberdrola se vio reducida con este fraude entre la mitad y una tercera parte, según la policía, porque los contadores estaban manipulados y los kilovatios solo corrían en similar porcentaje, una situación que desconocían los clientes afectados.
Más de 71 clientes estafados
Fueron las empresas eléctricas Unión Fenosa e Iberdrola las que colaboraron con la investigación policial. La primera contabiliza los kilovatios consumidos leyendo los contadores y luego pasa los datos a la empresa comercializadora, en este caso Iberdrola Generación S.A.U. Es Iberdrola quien emite la factura al cliente, que la paga siempre por domiciliación bancaria. Una empresa intermediaria entre Iberdrola y el cliente sería la que habría cometido esta estafa y fraude. Después de conocidos estos hechos, Iberdrola ha rescindido el contrato con esta empresa colaboradora. Hasta el momento se han detectado 71 casos de clientes engañados pero la investigación sigue abierta y podría haber más según la policía.
Soy de la España VACILADA.
JuanGL
Nuevo usuario

Mensaje por JuanGL »

Buenas! A un amigo le trucaron el contador dejando bien todo lo del precinto y demás. La instalación es trifásica, y alguien me dijo que en ese caso no se ve la trampa. Y mi duda es....es eso cierto?
vegasaltas
Usuario medio

Mensaje por vegasaltas »

os van a meter en la carcel, aqui se estan cambiando todos a digital y si se manipulan emiten una señal de alarma y aparece un simbolo en la pantalla, es un delito y las multas son gordas.
garriga
Nuevo usuario

Mensaje por garriga »

Hola , alguien que tenga informacion de este contador y algua idea de como puedo empezar a trabajar en él.

[url]http://i57.tinypic.com/3
Última edición por garriga el 08 Jun 2015, 20:45, editado 1 vez en total.
Sony
Nuevo usuario

Mensaje por Sony »

Los nuevos contadores digitales no son fáciles de "manipular" sobre todo si son de los que envian información a la compañia, pueden saber si esta puenteada la entrada y salida, si se ha desconestado de la red, si ha pasado mas potencia de la contratada, a que horas consumes energia etc. Si estas decidido a trincar electricidad mejor que intentes pinchar en la linea de acometida antes del contador si es posible, que a veces no lo es, si es subterranea mejor,y . llevas una manguera independiente enterrada hasta donde necesites.
Pero si lo haces,ten en cuenta que deberas ponerle un cuadro con un diferencial, termicos etc y CONECTAR TOMA DE TIERRA porque de lo contrario sería MUY PELIGROSO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj para trucar un contador digital habra que meterle un virus , jaja la compañia usa los cables electricos para trasmitir datos hay que hacerlo de otra manera diferente a lo tradicional hay que hackearlo .
Soy de la España VACILADA.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Pasando los cables por tus paredes, es facil, contactor y puente y el del agua y el del gas lo mismo, tu por dentro de tu pared de tu casa haces lo que te de la gana, quien roba a un ladron tie cien años de perdon
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Un porrazo cada 15 días y que se aburran de cambiarlo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Tendremos que buscar un buen Hacker para poder hacerlo. Ja ja ja ja.
Pero como te pillen, lo tienes claro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

los de agua son faciles , pero estos modernos digitales no se yo
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

josenii escribió:los de agua son faciles , pero estos modernos digitales no se yo
Si el contador no hay q tocarlo, se hace un puente entre entrada y salida, ademas eso tiene menos multa si te pillan, ya q el contador no lo estas tocando
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

-jd- escribió:
josenii escribió:los de agua son faciles , pero estos modernos digitales no se yo
Si el contador no hay q tocarlo, se hace un puente entre entrada y salida, ademas eso tiene menos multa si te pillan, ya q el contador no lo estas tocando
Pero así es más fácil que te pillen
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

josenii escribió:
-jd- escribió:
Pero así es más fácil que te pillen
Un puente por dentro de la pared no dentro de la caja, picas la pared ppr la parte de detras del contador, puenteas y listo, contactor o magneto pa de ved en cuando cortar el puente y que cuente algo
Folgore
Nuevo usuario

Re: trucar el contador de la luz - Tornillos

Mensaje por Folgore »

Hola,

Truqué ni contador de luz hace algunos meses parándolo completamente extrayendo un tornillo que sostenía una pieza metalica.

Ahora he decidido volverlo a activar pero he pedido el tornillo.

No es un tornillo convencional, tiene como una parte dorada.

¿Sabeis dónde puedo comprar otro? ¿ se venden en ferreterías?

En caso de que no lo consiga y me multen... El importe de la multa es genérico?

Saludos
josekiu
Usuario medio

Re: trucar el contador de la luz - Tornillos

Mensaje por josekiu »

[quote="Folgore"]Hola,

Truqué ni contador de luz hace algunos meses parándolo completamente extrayendo un tornillo que sostenía una pieza metalica.

Ahora he decidido volverlo a activar pero he pedido el tornillo.

No es un tornillo convencional, tiene como una parte dorada.

¿Sabeis dónde puedo comprar otro? ¿ se venden en ferreterías?

En caso de que no lo consiga y me multen... El importe de la multa es

enérico?

Tranquilo te aplicaran la potencia contratada por 20 horas dia por 365 dias año, haz un calculo, :(( :((

]
Responder